Niall por fin regresaba a casa, todo iba a volver a la normalidad. Sara estaba contenta de tener a su hijo fuera del hospital, aunque se sentía muy culpable de lo que había pasado ya que ella había sido la que lo había dejado con Chace.
Era sábado por la tarde y Harry, Niall y Sara iban a pasar la tarde juntos en casa de la chica.
- Te das cuenta de que casi nunca me venís a ver a casa?- preguntó Harry sonriendo.
- Claro, te tengo todo el día aquí metido...- Sara no pudo evitar reirse tras su propia contestación contagiando a sus dos acompañantes.- Bueno, y con Serena qué tal?
- No hemos llegado a nada... qué se le va a hacer, tendrás que aguantarme.
- Ohhhh, qué alegría!- Bromeó Sara.
- Ah... es verdad! No es a mi al que tendrás que aguantar, es al vecino!- dijo Harry riendo.
- No... por desgracia, creo que hay más posibilidades de que tú y yo volvamos, no te ofendas.
- Pero si no se alejó del hospital...
- Porque iba a ver a nuestro hijo, no a mi!
- Ni a mi? Zayn me decepciona...- ambos rieron tras la broma de Harry.- Deberíamos despertarle ya, sino a la noche no podrá dormir...- señaló a Niall.
- Enseguida, diez minutos más.Las visitas al hospital habían hecho que Zayn se replantease la situación que tenía. Había sido una desgracia lo que le había ocurrido a Niall y se dió cuenta de que tener algo tan importante en su vida hacía que todo tuviese sentido. Vivir como lo estaba haciendo en esos momentos, no lo tenía.
Zayn se dirigió a la puerta de su vecina y llamó. Cuando Harry abrió la puerta, se dió cuenta de que no era un buen momento para hablar con Sara, pero igualmente entró.
- Te quieres quedar un rato?- le preguntó Harry tras saludarse.
- Vale... cómo está Niall?
- Bien... ahora mismo está Sara despertándole de la siesta.
Sara salió de la habitación y sonrió a Zayn a modo de saludo. Habían pasado tanto tiempo en el hospital juntos, que se le hacía raro no verle todos los días.
- Se está despertando...- dijo Sara dirigiéndose a Harry.
- Siéntate, te traeré algo de beber.- ofreció Harry a Zayn.
- Gracias.- contestó él y luego lanzó una gran sonrisa a Sara.
Sara se sentó al lado de Zayn mientras Harry se disponía a sacar tres bebidas, pensó que era un buen momento para dejarlos a solas.
- Cómo estás? Supongo que estarás cansada.- preguntó Zayn.
- Gracias a ti y a Harry no tanto. Muchas gracias por haberte quedado, no tenías porqué.
- Quería hacerlo...
Harry volvió con las bebidas, sabía que por el poco tiempo que había tardado no habrían hablado de nada trascendental, pensó que más tarde se inventaría alguna otra excusa.
- Qué fuerte lo de Chace... si será gilipollas el tío...- Harry intentó romper el hielo desprestigiando a Chace, además, eso favorecería a Zayn.
- No me lo esperaba, la verdad...- comentó Sara.
- Yo sí...- Zayn miró hacia abajo tras decir su opinión.
- Yo tampoco lo esperaba al principio... pero lo mejor que te ha podido pasar es darte cuenta. Si lo tuviese aquí delante le estrangularía.- Harry recordó el momento en el que vió a su hijo malherido en el hospital y su enfado fue en aumento.
- Tranquilo, ya está...- dijo Sara intentando tranquilizar los ánimos.- Está claro que lo mío no es elegir tíos, tengo muy mal ojo... acaban siendo ridículas historias que sólo son bonitas en mi cabeza.
- No todos...- dijo Zayn seriamente.
- Gracias tío, menos mal que tú me sacas la cara!- Harry posó una mano encima de la espalda de Zayn, entonces éste le lanzó una mirada que aclaró todo.- Ah... no te referías a mi... Me he perdido algo?
- Nada importante...- contestó Sara con cierto aire de enfado.
- Yo no he podido dejar de pensar en eso ni un sólo día...- contraatacó Zayn.
- En qué?- preguntó Harry sintiéndose como si estuviese en un partido de tenis.
- Pues enseguida tomaste una decisión a una pregunta que ni siquiera te hice. - Porque estaba asustado, pero me asusté más aún cuando te ví con él...
- Con quién?- preguntó Harry.
- Te montaste una película en la cabeza, que te saliese mal una vez no significa que siempre sea así, pero te cerraste en banda.
- Y gracias a tu hijo me dí cuenta de que era un error...
- A ver, me podéis explicar qué coño está pasando aquí?- interrumpió Harry.
- Nos acostamos la noche que nos conocimos...- contó Sara.
- No jodas?- Harry estaba con los ojos fuera de las órbitas.
- Sí, y luego fuí un idiota porque tenía miedo de que las cosas saliesen mal y sufriéramos los dos pero poco después me arrepentí...- siguió Zayn.
La puerta del dormitorio se abrió y apareció Niall con una muleta.
- Qué pasa?- preguntó el niño.
- Buena pregunta, hijo...- contestó Harry rascándose la cabeza.Mientras Harry y su hijo veían la televisión en el salón, Sara estaba con Zayn en la terraza. Llevaban un rato en silencio.
- Por qué discutimos? No queremos lo mismo?- preguntó Zayn.
- Pero si el problema es que no sabes lo que quieres...
- A tí...
- Por qué no lo has dicho antes?
- Por lo que he contado ahí dentro... Tú quieres estar conmigo?
- Por desgracia sí...
- Eso me consuela mucho...- dijo Zayn sonriendo.
Sara se acercó a él y ambos se fundieron en un beso. Era un beso que ambos estaban esperando desde hacía mucho tiempo y estaba lleno de pasión y de amor. Él la abrazó por la cintura, se prometió que no la soltaría en toda la noche, ella le acarició la cara pasando los dedos por la escasa barba que el chico llevaba y se dieron cuenta de que las cosas estaban en su sitio.
Ambos giraron la cara hacia el salón y vieron las caras felices de Harry y Niall, que habían estado observando toda la escena con atención.
Niall dió gracias porque por fin sus plegarias habían sido escuchadas.
ESTÁS LEYENDO
Stealing my girl (Zayn Malik) (TERMINADA)
FanfictionSara vive en un pequeño piso de Londres con su hijo pequeño de 4 años, Niall. Era muy jóven cuando ella y su entonces novio, Harry tuvieron al niño, a pesar de todo, Sara y Harry tienen muy buena relación y se ayudan mutuamente, especialmente a la h...