Capítulo 9

692 24 5
                                    

El cumpleaños de Niall se estaba acercando y Sara estaba preparando una fiesta en casa. Llamó a Serena para que le ayudase y así ponerse al día.

- Bueno, y con Chace qué tal?

- Bien, es muy buen chico.- dijo Sara intentando fingir entusiasmo.

- En serio? Sólo eso?

- Hace poco que le conozco y no me quiero precipitar... pero me gusta mucho, yo creo que este chico es para mi.- Sara observó que Serena le miraba con una sonrisa ladeada y empezó a tocarse el pelo.- Qué pasa? Tengo algo en la cabeza?

- Sí, una cara de mentirosa que no puedes con ella... Te sigue gustando el vecino, verdad?

- No... eso fue un error, una tontería.

- Ya... sigue cuidando de tu hijo?

- Sí, pero eso no es igual. Niall lo adora y Zayn se porta bien con él, eso es lo que me importa.

- Bueno, con el tiempo se verá...- Serena decidió no seguir con la conversación, pero notaba que Sara sentía algo por Zayn.

Sara estaba esperando a todos los invitados, empezaron a llegar un puñado de niños, algunos con sus respectivos padres. Zayn apareció por la puerta y Niall dejó de lado a sus amigos para ir corriendo a darle un abrazo.

- Felicidades Niall! Tu regalo lo traerá mi amigo Louis luego, pero antes tienes que estar con todos tus amigos, han venido a verte, vale?- le dijo Zayn cariñosamente.

- Vale, ven que que te voy a presentar a tus amigos!- contestó Niall emocionado.

Sara y Zayn se saludaron con la mirada. Sin darse cuenta, ambos esbozaron una sonrisa nerviosa.

Poco rato después, Chace apareció con su poco acertado regalo en el cumpleaños.

- Hola cariño.- Chace le dió un beso de tornillo a Sara, sobre todo cuando vió que estaba Zayn en la fiesta.

- Chace, hay niños delante. No hagas eso.- Sara se apartó de Chace ya que no le parecía muy apropiado besarse delante de los niños y de Zayn.

- Vale, perdón. Me ha salido así.- dijo Chace sonriendo, aunque no le había gustado que Sara le apartase.- Le he traído un regalo al niño.

- Qué le has cogido?

- Un libro.

- Menos mal, así se deja de teles y consolas.

Chace le dió el regalo a Niall y este fingió un poco, pero tan vagamente que su madre se dió cuenta.

- Bueno, Niall dale las gracias a Chace y vuelve a jugar con tus amigos.

El niño dejó su nuevo libro encima de la mesa y volvió con sus amigos, especialmente con Zayn.

Harry apareció por la puerta y saludó a Chace estrechándole formalmente la mano. La reacción al ver a Zayn fue diferente, ambos se sonrieron y se dieron la mano de una manera mucho más amistosa. El padre del niño estaba sorprendido del cambio que había dado esa relación.

Liam y Sophia aparecieron un rato más tarde junto a Serena.

- Felicidades Niall!- dijeron los tres al unísono.

Serena le dió un abrazo a su amiga y comenzó con su interrogatorio.

- Bueno, ya veo que tus dos chicos están aquí...

- Serena, por favor para.- le dijo Sara a su amiga.

- Sara, que se te nota coño!

Harry interrumpió la conversación de las dos amigas, se sentó junto a ellas para charlar.

- De qué habláis?- dijo Harry mientras se bebía una cerveza.

- De la vida en general...- contestó Serena con ironía.

- Oye, el vecino tuyo este, el del 3°D es buen tío eh...

- De eso estábamos hablando precisamente! De lo simpático que es Zayn...- dijo Serena mientras se levantaba para jugar un rato con Niall.

- Oye, es cosa mía o lleváis toda la noche echándoos miraditas?- preguntó Harry cuando Serena salió de la escena.

- No, para nada. Yo estoy con Chace!

- Pues no es que se respire mucho amor entre vosotros precisamente...

- Harry...

- Sara, no me mientas...

- Vale, estoy atraída por él... Vamos que... me gusta.- Sara bajó mucho la voz cuando dijo la última frase.

- Lo sabía. Si es que el amor verdadero, está en el tercero!

- Qué dices?!- dijo Sara riendo.

- La cerveza, que me pone romántico.

Poco rato antes de que Niall soplase las velas, Zayn fue a buscar el regalo del niño y lo pasó directamente a su propia casa puesto que no sabía si a Sara le parecía bien llevarlo a la suya.

- Si no te parece mal, luego pasáis para que Niall vea su regalo, mejor directamente allí porque sino el perro se puede volver loco.- le dijo Zayn a Sara.

- Al final le has comprado el perro eh!- Sara sonrió ante la noticia, Zayn cada vez demostraba más su cariño por Niall.

- Sí, pero me lo quedaré allí durante una temporada por eso que dijiste del tamaño, os doy una llave y así vais a verlo cuando queráis.

- Joder, vaya confianza!

- No tengo porqué desconfiar, no?- preguntó Zayn sonriendo.

- No, la verdad es que no te vamos a robar ni a hacer nada raro.

- Qué tal estás con tu novio?- Zayn cambió radicalmente de tema.

- Bueno, ahí vamos... aunque creo que a Niall no le gusta.

- Normal...- dijo Zayn en voz baja. Sara fingió no haberlo oído.

Niall pidió su deseo y sopló las velas. Su deseo era que su otro padre fuese Zayn, por supuesto, el niño no se lo contó a nadie. Sara se acercó a su hijo para abrazarle y darle un beso.

- Qué has pedido cariño?- preguntó la madre. Niall miró primero a Zayn y luego a su madre. Pensó que si no hablaba, no hacía trampa, así que dió a entender todo con la mirada. Chace se dió cuenta de la situación y cogió a Sara de la mano para hablar con ella.

- Oye, he pensado que esta noche podría quedarme aquí.

- Chace, no es buena idea con Niall aquí. - Por qué no se queda con el querido vecino, total, parece que viva aquí.

- Tienes algo en contra de que mi hijo se lleve bien con él?

- No, pero eso hace que pasemos menos tiempo juntos y a la larga es peor... yo no quiero un rollo de una noche.

- Ni yo tampoco, pero no sé qué tiene que ver eso...

- Pues que si esto sigue adelante, va a tener que acostumbrarse a mi.

- Lo sé, pero es pronto... por fin se ha encariñado con alguien mayor que él.

- Normal, parece otro crío...

Sara no lo miró de buenas maneras pero dicidió olvirse del tema en esos momentos.

Niall se acercó a su madre para preguntarle si esa noche podía quedarse en casa de Zayn y así jugaba con su nueva mascota. Sara no quería en un principio pero luego habló con Zayn y finalmente Niall se salió con la suya, pero Chace no pasaría la noche allí después de lo último que habían hablado...

Stealing my girl (Zayn Malik) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora