Capítulo 5

525 26 6
                                    

- Por qué no tienes un perro?- preguntó Niall a su nuevo amigo.

- Quién sabe... el día de mañana puede que lo tenga.- contestó Zayn cariñosamente. No era mala idea puesto que salvo cuando le acompañaba la presencia de aquel niño, se sentía muy solo.- Además dentro de poco te aburrirás de venir a verme y necesitaré compañía.

- No me aburriré, yo quiero seguir viniendo. Tú quieres seguir viéndome?

- Claro que sí.- A Zayn le enterneció la inocencia de Niall y no pudo evitar sonreirle y acariciarle la cabeza.- Quieres que veamos una película?

La cena de los cuatro amigos fue un respiro para Sara ya que por fin conocía a un chico con los pies en la tierra, aunque ella seguía pensando en Zayn. Cuando terminaron de cenar, fueron a tomar una copa, Sara había perdido la noción del tiempo y se dió cuenta que tenía que recoger a Niall.

- Bueno chicos, tengo que irme a por mi hijo, lo he dejado con un... amigo.

- Oh vaya... Por qué no dejas que Chace te acompañe?- dijo Serena.

- Por mi encantado.- Contestó Chace sonriendo.

- Claro, y así Harry y yo nos quedamos a tomarnos la última.- Harry miró a Serena complacido aunque no terminaba de fiarse, quería examinar a Chace antes de que pasase algo entre él y su ex novia.

- Vale, iré a por mi abrigo.- Contestó Sara.

Cuando Sara fue a por su abrigo, Harry se acercó a ella.

- Oye, si quieres voy yo contigo.

- No te preocupes, no va a entrar en casa, va a acompañarme hasta el portal y ya está.

- De acuerdo,- Harry le dió un abrazo a Sara- llámame mañana y cuéntame.

Sara y Chace salieron del bar y se dirigieron a casa de la chica.

- Qué edad tiene tu hijo?- preguntó Chace para romper el hielo...

- Tiene cuatro años.

- Y cómo lográis tener una relación tan buena su padre y tú?

- Fuimos novios durante cinco años, estabamos muy enamorados y al final, digamos que por mutuo acuerdo, todo se acabó, no hubo nada malo, simplemente se acabó el amor, pero nos seguimos queriendo muchísimo. Somos como mejores amigos.

- Eso está muy bien, y desde entonces no has estado con nadie?

- Como pareja no, no había conocido a nadie que me importase tanto como para tenerlo de pareja.

- Y hay alguien importante ahora?

- No lo sé... es posible.- Sara realmente se refería a Zayn, pero no descartaba conocer a Chace.

Eran cerca de las doce y Niall estaba dormido en el sofá de Zayn mientras éste estaba asomado por la ventana esperando ver a Sara en cualquier momento, y así fue, pero no iba sola.

- Bueno, muchas gracias por acompañarme, ha sido un placer conocerte, espero que nos veamos pronto.

- Yo también, toma mi tarjeta, me gustaría que nos viésemos pronto.

- A mi también, ya te llamaré.

Sara subió en es ascensor hasta su piso y se dirigió a la puerta de Zayn, a continuación dió un par de golpes y él abrió la puerta.

- Hola.- Saludó Zayn un poco serio.

- Hola, qué tal está mi niño? Vengo a llevármelo.

- Está dormido, quieres que te lo lleve yo en brazos?

- No, gracias, yo puedo hacerlo sola, es mi hijo.

- Vale, era simplemente por ayudar.

Sara cogió a Niall en brazos y se dirigió a la puerta, antes se dirigió a Zayn para darle las gracias.

- Gracias por haberlo cuidado.

- Estoy encantado.- Zayn se despidió del niño con un gesto cariñoso en la cabeza. Sara no pudo evitar derritirse ante esa escena, pero tenía que tener la cabeza fría, poco antes ese chico la habia rechazado.

Madre e hijo se dirigieron a su casa, Sara recostó a su hijo en la cama y ella se preparó para hacer lo mismo.

A la mañana siguiente, Harry llamó por teléfono a Sara para preguntarle cómo le había ido.

- Eres peor que un guardaespaldas! No te dije que te llamaría yo?- bromeó Sara.

- Oye! Yo me preocupo por ti!- contestó Harry fingiendo enfado.

- Ya lo sé cielo, estaba de broma. Fue bien, es un chico muy educado y en ningún momento intentó nada. Me dió su número y puede que nos veamos...

- Bueno bueno, ya me irás contando cómo va la cosa!

- Sí, vosotros qué tal acabasteis?

- Bien, lo pasamos bien, aunque tenía más la cabeza en cómo te iría a ti que en otra cosa.

- Bueno, tranquilo, de momento todo bien.

El lunes, Sara estaba en el trabajo, y esa mañana en especial, se le estaba haciendo eterna, le quedaban tres horas para acabar todavía. Sara estaba ojeando unas hojas de catálago cuando alguien interrumpió su lectura.

- No he podido esperar a que me llames, soy muy impaciente...- la voz de Chace hizo sonreir a Sara.

- Y tanto, lo lógico hubiese sido esperar al fin de semana que viene. Cómo sabías dónde trabajo?

- Serena.

- Claro... tiene sentido.

- Quieres que quedemos para ir a algún sitio?

- Sí, me gustaría. Luego tengo que recoger a Niall y podemos quedar sobre las 7, te parece bien?

- Sí, podemos ir al cine o algo.

- Está bien.

- Iré a recogerte a casa, ya no tienes escapatoria, sé dónde vives y donde trabajas...- dijo Chace con una sexy sonrisa.

- Eso es verdad, tendré que cambiar todas mis direcciones.- Bromeó Sara.

Chace se despidió de Sara. Cuando dieron las tres, la chica recogió sus cosas para ir a buscar a su hijo.

Sara estaba acercándose a la salida del colegio y vió a su hijo hablando con un chico, se asustó en un principio, aunque poco a poco se fue acercando y reconoció a la persona que hacía compañía a Niall.

- Qué haces tú aquí?- dijo Sara con cierto desprecio.

- He venido a buscarle porque Niall me lo pidió, vale? No quería problemas con nadie y menos contigo, pero tu hijo me lo pidió por favor.

- Y por qué coño te lo pidió?

- No lo pregunté, simplemente me lo pidió y yo si puedo hacer lo que me pida, lo hago.- Zayn contestaba a todo entre una mezcla de tristeza y ofensa, no quería tener problemas puesto que tanto la madre como el niño le importaban, aunque no sabía en qué medida.

- Niall, por qué le has pedido a Zayn que venga a buscarte?

- Porque quiero que sea mi otro papá...

Stealing my girl (Zayn Malik) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora