Sara y Zayn atravesaron el pasillo y llegaron hasta el ascensor, no supieron muy bien cómo a causa de el alcohol y de estar comiéndose a besos. Llegaron hasta su planta y Zayn la llevó hasta su casa, sin dejar de abrazarla...
Se dirigieron hasta su habitación y con un toque cariñoso la empujó encima de la cama. El estaba encima de ella, cada centímetro de ropa que apartaba de su piel era mimado por un beso de Zayn, empezó a rodearle todas las curvas de su cuerpo torpemente y Sara comenzó a desabrocharle los pantalones, él terminó de quitárselos y de un tirón se quitó la camiseta.
Cuando los dos estaban desnudos, se fundieron en uno, enseguida alcanzaron un ritmo acelerado, aunque ninguno de los dos recordase con total claridad cómo acabó la noche...
A la mañana siguiente, Sara se despertó al lado de Zayn, que llevaba despierto unos minutos.
- Hola...- dijo Sara sonriendo.
- Buenos días...- Zayn pronunció las palabras casi en un susurro y con una amarga sonrisa.- Quieres desayunar algo?
- No te preocupes, vivo muy cerca, recuerdas?
- Sí... pero deberíamos sentarnos y hablar y mejor que no sea con el estómago vacío.
Sara se levantó a continuación de él y notó como un cuchillo cortaba el ambiente, sabía que algo había cambiado y que no le iba a jurar amor eterno esa mañana precisamente, se dió cuenta de que lo de la noche anterior había sido un error.
- Bueno, tú dirás...- Sara se apoyó en la encimera de la cocina esperando a que Zayn soltase su discurso.
- No quieres desayunar antes?
- No, quiero que me digas lo que quieres decirme y punto.
Zayn se sentó y cogiendo aire se dispuso a hablar...
- Tú me gustas, eso está claro, pero no he conocido a nadie aún por el que merezca la pena... arriesgarme. El año pasado lo pasé muy mal y creo que ahora mismo no es buen momento para arriesgarme, con el tiempo seguro que me enamoro de tí, pero no sé si quiero estarlo, ahora no es el momento...
- Vamos a ver, no te estoy pidiendo matrimonio ni quiero que me lo pidas. Nos hemos acostado, creo, y nos gustamos pero no tenemos porqué salir ahora, podemos seguir viéndonos y...
- No...- Zayn se apresuró a interrumpirla.- Quiero seguir viéndote, pero como amiga, no quiero que vuelva a pasar esto, no creo que pueda ofrecerte ahora mismo nada y creo que no quiero que nadie me ofrezca nada a mi. Lo siento... pero no puedo tener una relación ahora con nadie...
- Muy bien, me parece bien.- Sara fingió que no le afectaba, no estaba enamorada, pero era el único chico que le había atraído desde hacía tiempo, aunque no le parecía muy equilibrado. Se terminó de arreglar y sin despedirse se dirigió hacia su casa para poder dormir y recuperarse de la resaca.
Unas horas más tarde, Harry llamaba a la puerta para dejar a su hijo en casa de su ex novia, cuando había pasado por al lado de la vivienda de su nuevo vecino, había soltado un "gilipollas" con un bufido.
- Mamá!!!!!!!!- Niall se tiró encima de Sara mientras esta intentaba descansar en el sofá.
- Niall... casi me rompes la espalda...
- Niall, deja a mamá, por la cara que lleva o ha dormido mal o ha bebido, o las dos cosas...
Sara miró desafiante a Harry, aunque una parte de ella agradecía que no hubiese acertado la compañía que había tenido esa noche, o más bien, a quién había acompañado...
Sara se levantó del sofá y se dirigió a la cafetera.
- Qué has hecho esta noche? Entre las ojeras, la cara de enferma y el andar de señora de 90 años parece que hayas pasado la noche con Marilyn Manson.
- Con un ser igual de extraño...- susurró Sara.
- Cómo???
- Nada Harry, aún voy borracha.
Harry no pudo evitar estallar en risas a lo que Sara le lazó una mirada amenazante.
- Perdona perdona, desde luego... qué ejemplo le estás dando al niño!- dijo Harry fingiendo tono de reproche, a continuación volvió a estallar en risas, solía ser difícil enfadar a Harry, y menos por cosas así.
- Déjame telefonear a alguien y vuelvo enseguida...
Sara telefoneó a su amiga Serena y le contó todo. La vecina no podía evitar sentirse mal, la había empujado a un chico al que no conocían ninguna de las dos sólo porque se habían atraído, Serena se dió cuenta de que eso no era suficiente. Ella se sentía en deuda con Sara porque le había ayudado en el pasado sin apenas conocerla. Poco a poco se le fue apareciendo una idea en la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Stealing my girl (Zayn Malik) (TERMINADA)
FanfictionSara vive en un pequeño piso de Londres con su hijo pequeño de 4 años, Niall. Era muy jóven cuando ella y su entonces novio, Harry tuvieron al niño, a pesar de todo, Sara y Harry tienen muy buena relación y se ayudan mutuamente, especialmente a la h...