A pelear [último capitulo] (2/2)

20 4 11
                                    

Ampharos: En el capítulo anterior.

Lila: Acabemos con esto rápido-quita a Ampharos del lugar y se queda ella ahí-.

Rocío: Yo la acompañe y ella me salvó una vez-se acerca a Lila-pero ahora que debo pelear no quiero.

Lila: Muy bonito Rocío pero-rompe la pokébola de Ampharos-Ampharos yo te elijo!

Ampharos: -sale de su pokebola-sabías que no era necesario decir eso?

Lila: Si pero igual lo quería decir.

Ampharos: -mira a su alrededor-si Rocío está peleando contigo, Mightyena está descansando, Incineroar está peleando contra Cubone y Pancham y Lisa y el Rockruff están peleando contra Josué, donde están Greninja y Growlithe?-hace Danza lluvia en Rocío-.

Lila: No sé.

Rocío: -hace Arañazo en Ampharos-.

Ampharos: -lo recibe pero no le hace mucho efecto-buen intento-hace Rayo confuso-.

Lila: -hace Lanzallamas-.

Rocío no puede esquivar los ataques y cae debilitada.

Después de tomar la pokébola.

Lisa: Tenemos más compañeros Juanli, ríndete.

Juanli: Nunca, puede que sean más, pero eso no me gana-saca a Greninja, a Froakie, a Beartic, a una Vulpix de Alola y a Growlithe de sus pokebolas-ya que tengo otros y vengo más acompañado.

Lisa: Que bien-sarcasmo-.

Salomón: -rompe la pokébola de Rocío-.

Rocío: Gracias por liberarme.

Salomón: De nada.

Lisa: Tengo que decirles algo, pokemones que apenas conozco y los liberamos, y amigos, en este día vamos a luchar como nunca y a vencer, no hay más tiempo que esperar, esta es la batalla que algunos hemos estado esperando, no he tenido peleas peores y sé que esta pelea ha sido muy larga pero dará frutos y de verdad les agradezco.

Wiliam: Qué bonito ese discurso pero no van a vencer.

Lisa: A pelear.

Escritora: Ahora si a comenzar –chasqueo los dedos-.

Piplup: -se acerca a Lisa y hace Surf-

Lisa: -lo esquiva y hace Lanzallamas-hola.

Piplup: Hola-hace voto agua-espero que ganes, aunque no creo yo terminare ganando.

Lisa: Apenas estamos comenzando y ya estás hablando de cómo terminaremos-hago Lanzallamas-.

Piplup: -no lo logra esquivar-es que no hay que saber mucho para saber que perderás-hace Rayo burbuja-.

Lisa: -no lo logra esquivar-puede que sea verdad lo que dices pero, al menos podríamos pasar este tiempo hablando-hace Nitrocarga-.

Piplup: -lo logra esquivar-puede que no gane, pero sí podríamos hablar -hace Pico taladro-.

Lisa: Y como has estado? –lo esquiva-.

Piplup: Bien-hace Danza pluma-ya me estoy cansando, Greninja!!!

Lisa: -no lo logro esquivar-no llevamos nada peleando y ni siquiera puedes terminar tu batalla.

Piplup: Tú trajiste amigos y los puedes llamar cuando sea, prácticamente es lo mismo-hace Viento helado-.

Lisa: -no lo logra esquivar-varios no son mis amigos, apenas los conozco, pero igual peleamos juntos.

Piplup: ¿Porque? –Hace Bofetón lodo-.

Algún día las encontraré (𝐸𝑑𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora