¡QUE NO SOMOS NADA!

78 12 12
                                    

En el episodio anterior:

Lisa: Ahora necesito un lugar en donde pueda dormir, estoy lejos del bosque de Novarte y además necesito encontrar a mi familia, pero... ¿como lo haré?

Lisa: ¿Por qué?

Escritora: Ahora si a comenzar

Narra Lisa.

Lisa: ¿Por que yo siempre me distraigo?—dije mientras miraba a todos lados--.

Yo intentaba acercarme a algún pokémon para preguntarle a donde estaba, pero ningún pokémon se paraba o me hacía caso, así que me puse a delante de un Eevee para que no avanzara pero no reaccionó muy bien que digamos.

Eevee: Déjame pasar--poniendose de ataque--.

Lisa: Tranquilo y hola mi nombre es Lisa, te puedo hacer una pregunta.

Eevee: Claro Lisa--dijo mientras que se ponía en posición normal--.

Lisa: ¿En dónde estoy?

Eevee: Estás en la ciudad Luminalia.

Pensamiento de lisa: Wow camine mucho y corrí un poco pero nunca imaginé terminar en la ciudad Luminalia.

Lisa: Wow, gracias por decirme Eevee—dije con una sonrisa--.

Eevee: Mi nombre es Josué.

Lisa: Yo pensaba que te llamabas Eevee.

Josué: Pues no y otra cosa ¿de dónde vienes?

Lisa: Vengo del bosque de Novarte, buscando a mi familia me perdí y ahora estoy aquí.

Josué: Así que no los encuentras.

Lisa: Exacto, ¿me quisieras ayudar?

Josué: No, no me quiero relacionar contigo Lisa ni con ningún otro pokémon, yo soy un pokémon solitario ¿sabes?

Pensamientos de Josué: Yo soy un pokémon solitario, me gusta estar solo, espero que lo entienda.

Lisa: Por favor—dije haciendo una carita tierna--.

Josué: No.

Pensamientos de Lisa: Wow, nadie había podido decirle no a mi carita tierna.

Lisa: Por favor te prometo que después de que encuentre a mi familia te dejare y nunca me volverás a ver.

Josué: Bien.

Lisa: Gracias y ahora otra pregunta ¿me puedo quedar contigo?

Josué: ¡No!, pudiste convencerme para que te ayudara a buscar a tu familia pero quedarte conmigo no.

Lisa: Por favor, solo será hasta que pueda hacerme una casa.

Josué: Bien pero mientras que estés en mi casa, tienes que protegerla también.

Lisa: Okey.

Josué: Entonces vamos a mi casa ya se está haciendo tarde—miraba el cielo con una sonrisa--.

Pensamientos de Lisa: Es tierno ver a Josué mirando al cielo con una sonrisa y ¿ahora que ve? ¿Será que vio a Yveltal?

Lisa: ¿Qué miras?—dije mirando a Josué y luego mire hacia el cielo—es precioso el atardecer en esta ciudad--.

Josué: Si, vámonos.

Lisa: Cuéntame más de ti—caminando detrás de Josué--.

Josué: este será un largo viaje—caminando--.

Algún día las encontraré (𝐸𝑑𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora