Las cosas que ocurren sin ti

37 8 2
                                    

Salomón: En el capitulo anterior.

Seguíamos caminando y ya se estaba haciendo de noche, estaba concentrado en el camino y en Lisa ya que era la que guía al grupo y estaba concentrado en eso mientras que Josué me molestaba a cada rato pero no le prestaba mucha atención.

Josué: Hola panda.

Salomón: Si soy un panda tipo lucha llamado Salomón.

Josué: Aja.

Lisa: Chicos acamparemos.

Rocío: Más suerte la próxima—me voy trotando--.

Juanli: ¿Porque cuesta tanto atrapar a una simple Fennekin?

Greninja: Gre, Greninja, gre, ninja, gre, gre, Greninja (1- ¿no te valió con atrapar a la familia de la torpe Fennekin? Y 2- la Fennekin que teníamos que capturar no era shiny)

Juanli: Rayos, tienes razón.

Rocío: --vuelvo otra vez trotando y hago Ascuas—Esto te pasa por ser un cazador de pokemones—me voy--.

Josué: Si, eso no importa ahora, solo hagamos el campamento.

Lisa: Josué tiene razón, ya se está poniendo oscuro.

Salomón: Pues manos a la obra.

Ya después de decir eso Lisa y yo empezamos a juntar todos los troncos que hallaron he así hicimos varias paredes, fuertes, resistentes y firmes, mientras que Josué con Rocío amarraban unas hojas.

Rocío: Hora de entrar.

Lisa: Espero que no se caiga nada.

Salomón: Yo también espero eso.

Salomón: No, yo quiero revisar por ese lado—dije señalando el lado en donde quería buscar Rocío--.

Rocío: Ese es mi lado.

Salomón: Pero solo es un lado y yo puedo ir por donde quiera ¿no?

Rocío: No, lo siento—dijo de manera molesta—.

Escritora: Ahora si a comenzar—chasqueo los dedos--.

Narra Pancham.

*Flash back*

Lisa: Okey—empieza a quitar un pedazo al igual que los demás---.

Y así pasaron varias horas hasta que pudimos quitar todos los pedazos.

Rocío: Lo encontré, Lisa toma un extremo de ese tronco—señala el extremo de un tronco—y Salomón sostén el otro extremo del tronco y yo lo sacaré por abajo.

Lisa: Cuando quieras—dijo intentando de poner el extremo del tronco en su espalda y luego lo logra--.

Rocío: Ya.

Cuando Rocío dijo eso Lisa y yo intentamos levantar el tronco lo más que pudimos y cuando Rocío logra sacar a Josué yo suelto mi extremo del tronco y luego Lisa sale por debajo rápidamente.

Lisa: Resiste, —dijo hablándole a Josué—tenemos que ponerlo en algún lugar con techo por si llueve.

Salomón: Si, pero esta vez vamos a hacer lo que yo diga.

Rocío: Okey.

Salomón: --entierro un palo con un extremo en forma de v y con extremo de forma de v hacia arriba—esa es nuestra base.

Lisa: Ya voy comprendiendo—agarra con su boca un palo largo y lo pone a través del extremo del palo--.

Rocío: les ayudare—toma un palo y hace lo mismo que hace Lisa--.

Algún día las encontraré (𝐸𝑑𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora