Cumple tu promesa

44 10 4
                                    

En el capítulo anterior.

Lisa: ¿Por que yo siempre me distraigo?

Eevee: Estás en la ciudad Luminalia.

Josué: Así que no los encuentras.

Lisa: Exacto, ¿me quisieras ayudar?

Josué: No, no me quiero relacionar contigo Lisa ni con ningún otro pokémon, yo soy un pokémon solitario ¿sabes?

Josué: Gracias.

Lisa: Hola.

Josué: Ven aquí, no te hará daño.

Lisa: Okey.

Magda: ¡Ya tienes novia!

Lisa: ¡QUE NO SOMOS NADA!

Josué: ¿Por qué les tienes miedo a los humanos?

Lisa: Es que un humano capturo a mi familia y no quiero que también me capturen a mí.

Josué: Espera, espera, espera, ¿tu familia fue capturada por un humano?

Lisa: Si ¿Por qué?

Josué: Estamos acabados.

Escritora: Ahora si a comenzar—chasqueo los dedos—.

Dice la narradora.

Lisa: ¿Por qué lo dices?

Josué: Los típicos cazadores pokémon, siempre están con un Greninja.

Lisa: El tiene un Greninja y ¿Qué?

Josué: Que el Greninja es más fuerte que nosotros dos juntos.

Lisa: Escúchame, por favor, necesito encontrar mi familia, necesito encontrarlas y me prometí a mí misma que...—Josué no la deja terminar de hablar--.

Josué: Una promesa no es tan importante...—Lisa no lo deja terminar de hablar—.

Lisa: Silencio, a mi si me importa una promesa y más si se trata de mi familia ¿tú has estado con tu familia demasiado tiempo?

Josué: Lisa....

Lisa: Respóndeme Josué.

Josué: No quiero contestar esa pregunta.

Lisa: Responde la pregunta.

Josué: Okey responderé la pregunta, la verdad es que no he estado con mi familia desde hace tiempo y no me afecta tanto, ellos me dejaron un día en el bosque y nunca me volvieron a buscar, ¿te acuerdas de lo que te dije sobre que soy un pokémon solitario?

Lisa: Si tu dijiste: "no, no me quiero relacionar contigo Lisa ni con ningún otro pokémon, yo soy un pokémon solitario ¿sabes?"

Josué: Con un simple "si" bastaba pero bueno, igual, es por eso—ve la luna, luego ve su pata y después le salen unas dos lagrima—.

Pensamientos de Lisa: No puedo creerlo, su familia lo abandonó, así nada más, que triste vida.

Lisa: Lo siento tanto—dijo para luego acercarse a Josué y después lo abraza con una pata—.

Josué: Gracias—dijo para después abrazar a Lisa—no sabes cuánto lo necesitaba—dijo con una sonrisa--.

Lisa: De nada—con una leve sonrisa—.

Magda: Ya llegue con su agüita—saliendo del restaurante con mucho cuidado para que no se le votara el agua— ¡cuidado! ¡Voy pasando!

Lisa: Si agua—dijo aún con la leve sonrisa y todavía seguía abrazando a Josué—no es lo que tu crees, estaba triste—dijo para separarse de Josué—.

Algún día las encontraré (𝐸𝑑𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora