Estamos rodeados

16 6 3
                                    

Salomón: En el capitulo anterior.

Juanli: No por nada, ¿sabe para donde van?

Señorita Magda: Según lo que entiendo la madre y la hermana de uno de ellos la capturaron y los están buscando, no saben en donde están y por eso no le puedo decir.

Juanli: Greninja nos están buscando a nosotros—dijo en forma de susurro--.

Greninja: Gre ninja (tu culpa)

Josué: ¿Ahora si podemos comer?

Lisa: Si.

Josué: Y que comeremos?

Lisa: Pokelitos.

Rocío: Claro que si—corre lo más rápido que puede ya que Salomón casi la alcanzaba--.

Lisa: --corro más rápido—ya los voy alcanzando.

Josué: Espérenme—dijo intentando de correr--.

Lisa: *paro* Josué –voy hacia donde esta Josué—móntate encima de mí.

Josué: ¿Segura?

Rocío: Se llama Salomón.

Señorita Magda: Es novio de alguna de ustedes dos—dijo señalándonos a Rocío y a mí--.

Cuando la señorita Magda dijo eso automáticamente nos sonrojamos los tres es decir Salomón, Rocío y yo a lo cual yo le digo esto.

Lisa: No es solo un amigo.

Señorita Magda: Okey.

Lila: Ahora si.

Escritora: A comenzar—chasqueo los dedos--.

Juanli: Bueno, adiós—se va del restaurant--.

Greninja: ¿Gre, ninja, greninja? ( ¿y que haremos ahora?)—dijo mientras que seguía a Juanli--.

Juanli: Buscar a los pokemones, bueno encontrar el lugar para que nos los entregue nuestro pequeño amiguito.

Con Lisa.

Froakie: Okey este es el primer lugar que visitaremos el bello molino Fresco.

Lisa: Es hermoso—le cae un copo de nieve en la nariz—.

Froakie: Ya va a empezar a nevar.

Rocío: Pero no hay nubes.

Froakie: Eso no importa, vamos—empieza a caminar y luego a bajar las escaleras del lugar--.

Salomón: Como quisiera tomar una foto.

Lisa: Si.

Rocío: Sigamos—todos empezamos a caminar y a bajar las escaleras del lugar--.

Todos los chicos estaban caminando y hablando, bueno Lisa, Josué, Rocío y Salomón estaban hablando entre sí mientras que Froakie...

Froakie: Nos vemos—dijo hablando por un comunicador--.

Juanli: ¿En dónde?

Froakie: En el segundo piso del bello molino, pero aun no, yo te aviso.

Juanli: Okey.

Froakie: Adiós—guarda el comunicador en su bufanda de burbujas--.

Lisa: Froakie—dijo acercándose a él--.

Froakie: Si.

Lisa: ¿A dónde iremos ahora?

Froakie: Am... iremos al auditorio Dendemille/fresco.

Lisa: Ya quiero llegar.

Salomón: Lisa.

Lisa: --para—Señor.

Salomón: Ven.

Lisa: Ya voy --va hacia donde esta Salomón--.

Salomón: ¿No crees que deberías estar lejos de él?

Lisa: ¿Estás celoso?

Salomón: No solo que no confió en él.

Lisa: ._. Vamos sé que estas celoso.

Salomón: No lo estoy.

Rocío: Chicos, sigamos.

Y así fueron yendo a cada lugar del tour hasta llegar otra vez al bello molino fresco.

Froakie: Quédense aquí yo ya vuelvo—se va hacia un lugar--.

Lisa: ¿Será que nos dará una sorpresa?

Con Froakie.

Froakie: --saca su comunicador—Ya pueden venir.

Juanli: Ya vamos en camino, voy a ir con unos cuanto amigos.

Froakie: Okey—guarda el comunicador--.

Con Lisa.

Lisa: Ciento que algo malo va a pasar.

Rocío: Esta vez yo si creo en ti.

Llega Froakie.

Froakie: Vengan conmigo—nos dirige más hacia el bello molino fresco--.

Lisa: Sigámonos—empieza a seguir a Froakie al igual que los demás--.

Unos minutos después.

Los chicos ya estaban subiendo las escaleras, ya cuando llegaron al segundo piso al frente de ellos apareció el incineroar de Juanli, los chicos intentando escapar retrocedieron pero luego se dieron cuenta de que atrás de ellos estaba Juanli con un Beartic, otra opción que tenía era tirarse por el lado izquierdo pero allí se encontraba el greninja de Juanli y los últimos lugares que les quedaban para escapar eran por su lado derecho el cual tenían dos lugares por las que podían huir pero en el último momento aparecieron unos talonflames ahí,  ya la única opción que tenían eran pelear aunque seguramente no saldrían victoriosos pero había que intentarlo.

Lisa: Estamos rodeados.

Rocío: Ya lo notamos.

Salomón: ¿Froakie pelearas con nosotros?

Froakie: No, a mi me pagaran por estar con ustedes para que los puedan capturar, espero que hayan disfrutado sus últimos momentos de libertad.

Josué: Saldremos de aquí victoriosos, ya lo verán.

Lisa: Si.

Juanli: A atacar.

Rocío: Será mi fin.

_*****_______*****__________****

Escritora: ¿Como les pareció? ¿Creen que perderán o ganaran? Dejen sus respuestas en los comentarios.

Hasta la próxima.

Lila: Esa es la venganza.

Algún día las encontraré (𝐸𝑑𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora