Cap.20:Sueños o pesadillas

50 2 1
                                    

Ya los días habían pasado pero las sorpresas no se detenían, después de saber que Sakuya había perdido la memoria el doctor Taishido había dicho que el seguiría el caso de la menor de la familia Taisho pero eso solo había llevado a que se descubrieran muchas más cosas como la de hoy.

Inuyasha:Doc, ¿Cuándo sera la posibilidad de que MI HERMANA vuelva a hablar?- la irritación era evidente en su vos ya llevaban varias semanas en los cuales Sakuya no decía una solo palabra la única forma en la que se podía comunicar ella era por medió de la escritura, la verdad eso le preocupaba por el gusanito que su madre le había metiendo en la cabeza con su preocupación.

Dr,Taishido:No estoy del todo seguro pero creó que lo que ella sufrió es un trauma no en su cuerpo.- se adelante a decir el médico al premeditar la reacción del peliplateado.- Más bien podría ser psicológico que ahora la esta afectado.

El diagnóstico del doctor lo preocupo más ya que lo poco que sabía del otro trabajo de su hermana no le decía mucho de lo que ella vivía pero era muy posible que tenga algún trauma, porque sería bastante cierto esa parte.

Dr,T:Aún tengo que hacer unos estudios más ustedes y la doctora Higurashi son los más a llegados a la Señorita Taisho o... ¿Hay más personas?.

Inuyasha: Hay más personas... Etto... Son amigos desde la infancia Sango Taijiya y Miroku Ryū.- medito para asegurarse si lo que decía era cierto, en realidad no conocía casi nada de la vida de su hermana menor y ahora se sentía como un completo inútil.

Dr,T:Necesito que traiga a la Doctora Higurashi mientras hablo con su hermana.- pide el doctor alejándose en dirección al patio del hospital.

Sin otra cosa que hacer Inuyasha se marcho en busca de Aome, desde yacía tiempo a intentado acercarse a la azabache pero siempre, (y no es por exagerar) lo interrumpían cuando tomaba el suficiente valor para decir lo que sentía, comenzaba a pensar que la vida le comenzaba a cobrar todo ese tiempo en el que se sego. Suspirando pesadamente dio vuelta en una esquina, al haber dado esa vuelta sintió que todo su cuerpo ardía en rabia, coraje e impotencia lo que estaba viendo no tenía preció.

~♪~

Habían llegado lo más rápido que pudieron para encontrar a sus amigos y la verdad el buscar en los millones de hospitales de todo Londres les había resultado un poco más complicado, de lo que imaginaron pero tampoco había sido tan difícil.

¿?:Disculpe los hermanos Taisho, ¿en dónde los puedo...?

¿?:Sakuya Taisho, ¿en qué  habitación se encuentra?...

Atónitos los veían, la pareja de pelinegros al lado de ellos al haberlos reconocidos, y no era para menos ya que no se habían vuelto a ver desde hace varios años atrás.

¿?:Kikyo...

Kikyo:Sango

¿?:Bankotsu

Bankotsu:Miroku

Si las cosas la último vez que se vieron no había salido tan bien como se hubiera deseado, pero en estos momentos no eran momentos de peleas.

Recepcionista: Bueno uno de los hermanos Taisho ya ha sido dado de alta pero se ha mantenido, cerca ya que su hermana sigue estando internada. En estos momentos la pueden encontrar en el patio del hospital.- Explico brevemente la mujer frente a ellos bajando un poco la tensión del lugar.

Saliendo como un rayo ambas parejas fueron en busca de los hermanos tratando de encontrar una explicación, a lo que había ocurrido en ese concierto que irónicamente era para salvar vidas.

~♪~

No hacía mucho tiempo tomo su descanso pero aunque fuera, el tiempo para estar en calma y paz, no lo lograba era muy difícil y todo por el hecho de estar cerca de Inuyasha, sabía que lo de Inuyasha y ella no podía ser y desde que llegó se intentado (y si que lo intento) olvidar de él al principio si que fue difícil pero al menos ya no pensaba en él como antes incluso pensaba que lo había olvidado pero no, ahora él estaba en el mismo hospital que trabaja por un incidente que ocurrió y si fuera poco la única persona que la había ayudado a salir de aquel dolor interminable se encontra sin memoria para poder ayudarla. Bueno no era del todo malo al menos puedo aclarar todo aquello del pasado pero eso no cambia nada ella sigue con su vida, y él con la suya ahora ella es doctora y él es cantante.

𝓛𝓪 𝓒𝓪𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 (Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora