Cap.4:El bosque, una voz, y un sentir, (parte 2)

260 12 5
                                    

Al día siguiente

Aquel niño que desde, anoche estaba ansioso ya se encontraban en el automóvil, de sus padres para ir a la escuela, y ver a sus amigos e responder a sus dudas sobre la pequeña azabache.

Inu No:No se les olvide que hoy pasare a recogerlos – menciono estacionando se frente a la puerta de la escuela– y también que hoy vendrá de vista alguien muy especial.

Inuyasha:En serio ella vendrá...–pregunta entusiasmado– ¿cuanto tiempo se quedara y vendrá a nuestra misma escuela?

Sesshomaru:solo respira Inuyasha, ni siquiera sabemos si se quedara permanentemente– sin ninguna emoción respondió, pero sonrio levemente por un leve recuerdo – pero seria bueno que lo hiciera.

Inu No:Bueno yo les avisare cuando ella este aquí ahora cuiden se muchachos

Ses/Inu:Si padre

El primero en salir es el menor de los hermanos Taishos, con velocidad evitando a las primeras niñas, en estar ahí, ahora si tenia dos cosas por las cual estar emocionado. Ella vendría. Cuando llegó al salón se encontro con sus amigos y camino hacia ellos.

Inuyasha:Hola chicos – puso su mochila en su lugar

Nek/Mir:Hola Iun amigo

Kiome:Hola Inuyasha por fin te libraste de ellas –bromieo

Inuyasha: jajaja – rio sarcastico– muy graciosa

Nekoma:Ya no lo molestes parece que está muy feliz ¿porqué será?– pregunto con ironía

Inuyasha:Khe! Ya dejense de preguntas tontas... Y hablado de preguntas quisiera saber ¿quíen es la niña que bailo conmigo anoche?–dijo firme

Escondida fuera del salón de tras de la puerta, escuchaba atenta una Pelinegra para saber de quien hablaban. Mientras dentro de este se encontraban tres niños, sin saber que hacer o que decir ante aquella pregunta.

Nekoma:Bueno ya que ella es nuestra prima...–hizo una pausa– si ya se que vas a decir que ya sabes eso pero su nombre es Aome... Aome Higurashi...

Inuyasha: Aome es el mismo nombre de la niña de hace un año en el lago – penso impactado.

—.—

¿?:Que bien!!– grito emocionada – he vuelto a casa y he vuelto por Inuyasha...como lo prometí.

Flashback

Se encontraban en el aeropuerto las familia Taisho despidiendo se de una niña y con dolor viendo como ella les sonreia con tristeza

Inuyasha:¿porqué estas triste tonta? esta es tu oportunidad para triunfar... –le revuelve el cabello y recuerda... algún día nos volveremos a ver ya lo veras...

¿?:Pero ya no quiero estar sola no de nuevose lanzó a abrazarlo sollociando – no me quiero ir

Inuyasha:Mientras tengas estole entraga unos listones de color rojo y un broche de un sakura no sentiras sola

Ella las tomó sintiendose más triste por dejarlo, solo a él y de que la olvidara.

¿?:Inuyasha te prometeré algo que, volveré y cuando lo hago si me odias haré que, me vuelvas a quereme... Jamás olvidaré la promesa que me histe

Mujer del altavoz: Pasajeros del vuelo 23 15 hacia españa europa por favor abordar, Pasajeros del vuelo 23 15 hacia españa europa por favor abordar

¿?:Ya me tengo que ir ese es mi avión sonrio ambliamentenos volveremos a verse alejo ya lejos tomó aire y a todo plumon grito–¡ MI QUERIDO INUYASHA-KUN!!!

Fin del Flashback

¿?:–sonrio con ternura ante aquel recuerdo –mi querido inuyasha.

Continuar...

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

Inuyasha ya sabe la verdad que tanto espero pero él supone que la misma niña que el vio en un lago...

¿será ella la misma niña?

¿De quien estaba hablando el padre de inuyasha?...

¿Por que ella es tan importante para la familia Taisho?...

¿Y que hará ahora Inuyasha?...

No se pierdan el proximo capítulo de "Iunyasha y Aome: la canción que comenzó nuestro amor"

Les agradesco su gran apoyo a:

SaoriTaisho

nightmaremizu14

Inuxkag-fans

MartynaPadilla

𝓛𝓪 𝓒𝓪𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 (Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora