Cap.2.un amigo por accidente

544 24 3
                                    

Nef:I'm sorry 😩 a todos los que leen está historia pero es que los pinches 😡 profesores nos dijeron que teníamos trabajos acumulados. Ash: Así que por eso no hemos podido subir o actualizar pero esperamos que nos entiendan 😅 pero no se impaciente porque en poco tiempo habrá lemon😈. Nef: No te pases 😡 lo único bueno para mi es que yo no are el lemon😃 y dejemos esto para después y comencemos.

Días antes de el accidente

Un pequeño niño se encontraba en camino a la escuela ya que era su primer día en school Shikon Hing una escuela que era muchas a la vez, esta contaba con un enorme jardín, con distintos tipos de árboles y flores y no se diga de la cafetería era bastante grande es que tantos alumnos como no y por el salón de juntas era una escuela que da envía pero iban distintos tipos de personas no sólo ahora los ricos también iban los becados,(para aquellos que no saben que es beca o becados son personas que ganan un lugar de estudio en algún colegió o universidad privada).

Se podían ver a los niños entrar corriendo, alegres por la gran entrada principal y jóvenes entrar unos con ánimo y otros no pero uno de ellos era muy diferente a los demás; era un niño de cabello platinado, ojos dorados, y piel bronceada; a todo eso él y su hermano mayor a todo aquello no era tan nuevo para ellos ya que, ya habían estado ahí en años anteriores.
Y no estaban muy contentos ya que siempre las niñas los buscaban, por sus peculiares características y no se les hizo tardar los gritito de las niñas, adolescentes y jóvenes hasta incluso algunas maestras de ahí.

Aaaaahhhh es Sesshomaru y Inuyash ! Gritaron las niñas y adolescentes que estaban ahí

Inuyasha: Porque? No solo nos dejan en paz- preguntó cansado de lo mismo de todos los días

Sesshomaru: Te veré más tarde Inuyasha y que no se te olvide que tenemos una fiesta está noche- dijo para después ir se como sí nada con él se fue una ola de chicas

Mientras a él ya no lo habían visto hasta que. Una niña giro la cabeza y gritó su nombre avisándoles a todas y es ahí donde comenzó la carrera.
Corrió por todos los pasillos hasta que lo sujetaron de la camisa y lo aventaron a una silla, e con lo primero que se encontró fue, con dos niña una tenía el cabello negro azulado con las puntas rojas y moradas hasta la espalda abaja de piel clara y de ojos cafés claros, y la otra era de cabello negro café, de piel morena clara y de ojos negros brillantes que lo miraban fijamente.

¿?:¿Estas bien?- preguntó la oji café acercándose a él

¿?:No te preocupes nosotras no somos como el mar que te quería arrollar-habló la oji negro mirando que no haya moros en las costas

Inuyasha:¿Quienes son ustedes?- preguntó confundió

Nekoma:Oh! Perdón mí nombre es Nekoma y ella es mi prima Kiome y si te ayudamos es porque nos pareció injusto que fueran todas contra uno- contestó

Kiome:Ya viene Miroku le daré la señal - dijo con rapidez y hizo la señal

Miroku:Oigan las estuve buscando por todas partes y ya secuestraron a alguien de Kiome me lo esperaba pero de ti no Neko - dijo sorprendió

Nekoma:golpeó la cabeza Miroku provocándole un chichote- Te dije que te comportarás pero no hacés caso

Kiome: Miroku ¿tú no entiendes verdad?-Kiome puso su puño enfrente de ella y luego Nekoma para tener una aura de ira alrededor de ellas, luego perseguirlo.

Inuyasha:- miro con diversión lo ocurrido entre las personas que estaban ahí y comenzó a reírse, carcajadas.

Ellos escucharon las risas de Inuyasha y lo hizo parar de perseguirse entre ellos mismos.

𝓛𝓪 𝓒𝓪𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 (Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora