Cap.15:Un final puede ser un nuevo comienzo

149 9 2
                                    

Maratón 4/4
Camino de un nuevo brillo

Todo estaba tranquilo por el momento pero se podía sentir una especie de tensión, la azabache veía como todos la miraban con un mayor odio que al finalizar la semana pasada, algo le decía que esto no terminaría bien. Habían acabado las clases y no había visto a ningún de sus amigos mucho menos a Sango parecía que todos se desaparecieron.

Aome:«¿Porqué me beso?»- fue lo primero que se le vino a la cabeza para olvidar el tema de la forma en que la veían.- «Bueno no me quejo pero él tiene a Kikyo no logró entender por que me beso a menos que... Se enteró de que Kikyo le es... No ya deja de pensar en tonterías además eso no te incumbe, para él eres solo una buena amiga

Flash back

La azabache se encontraba en el parque regresando a su casa después de un día con Sango, en el centro comercial solo para ayudar a su amiga a escoger una linda ropa para su cita con su novio, hacia mucho tiempo que no caminaba por ese parque. Ignorando completamente la voz de su cabeza que le decía que siguiera su camino entro al sitio, viendo que en la entrada del parque había un hombre vendiendo flores.

:-Señorita ¿No le gustaría una hermoso flor?.- llamo el hombre en pregunta ofreciéndole una bellísima rosa roja que sin duda le recordó al cuento de la bella y la bestia.

Aceptando tomo la flor y la coloco en su cabello para poder sacar el dinero pero cuando la iba a pagar el hombre le dijo que era por cortesía de la casa, aunque insistió solo llego a que el sujeto se la estaba regalando.

𝓛𝓪 𝓒𝓪𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 (Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora