Cap.17:No hay vuelta atrás

152 10 2
                                    

Todo lo veía en blanco y negro en esos momentos ya no deseaba estar más allí, estaba muy enamorada de él pero ya no quería que Kikyo le hiciera más daño, además Inuyasha siempre elegiría primero a la azabache de cabello lacio antes que a ella o a los demás.

:-Aome.- la llamaron con tal suavidad que creyó haber escuchado un susurro del mismo viento pero al voltear vio a la hermana del causante de parte de su sufrimiento, entrar en la habitación de hospital.- ¿Cómo te sientes?. Dice el doctor que en poco tiempo saldremos definitivamente de aquí y...

Aome:Ya no deseo estar más aquí...- sollozo escondido su mirada tras su flequillo.- quisiera ir me de Japón...- lágrimas caían como una cascada haciendo doler el corazón de la peliplateada pero que no se acerco a abrazarla ya que las dos estaban en las mismas condiciones.

En la habitación de ese hospital solo se podían oír el llanto de la azabache junto a sollozos que destrozaban el frágil corazón, de la ojiazul la cual pensaba en una forma para hacer cambiar de opinión a su amiga, pero nada venía a su mente ya no podía hacer más tan solo apoyarla en su decisión.

Sacando su teléfono la peliplateada marco a un número el cual pensó no utilizaría en mucho tiempo pero las cosas cambian. ¿No?.

Sakuya:¿Jankotsu?... Hola necesito que hagas algo...

-Lo que deseé mi capitana después de lo que hizo por mi lo que sea...

-Necesito que reubiques a una persona solo cambia la de país, no su identidad ¿entendido?- ordeno firme esperando la respuesta en la otra línea.

mi Capitana!

Extrañada miro la conversación que tenía la peliplateada que le daba la espalda, con su antiguo maestro de música. No entendía de lo que hablaban, ¿que quería decir con reubicar?, ¿a quien iban a reubicar?, y ¿porque?...

Colgándole a la persona al otro lado de la línea telefónica; suspiro pesadamente girando a ver a la azabache que la observaba expectante y confundida, ya no podía esperar más a su hermano tenía que ser una buena amiga aunque sea una vez.

Sakuya: Aome no quiero que digas nada tan solo escucha primero y luego me dice lo que tengas que decir.- pausó un momento sin querer mirarla pero lo hizo.- Te puedo ayudar a salir del país si no estas bien con que por "tú culpa voy a gastar dinero", no te preocupes que no están necesario pero si quieres después me lo pagas pero tienes solo veinticuatro horas para hacer tus maletas e irte a... Inglaterra.- dijo con rapidez casi mareando con su explicación veloz a la colegiala pero que logro comprender.

Aome:No puedo aceptarlo un boleto de avión es demasiado costoso...- opinó desviando la mirada de la peliplateada soltando un suspiro.- pero gracias por la oferta.

Sakuya: ¡A no lo aceptarás sin quejas, ni devolución por orden de tú amiga la cantante!- exclamó acercándose para sentarse en la orilla de la camilla.- Aome soy tú amiga al igual que Sango pero te diré esto... ¿en serió deseas quedarte en un lugar donde sufres?. Aome escucha yo sufrí mucho en Inglaterra ese es el lugar en donde yo nací... Sí...- pausó tomando la mano de la azabache que la miro sorprendida sintiendo que ya vivo esto como un deja vu.- pero me fui de hay porque ya no quería sufrir más. Aome yo sufrí en Inglaterra pero tú puedes iniciar de nuevo haya y ser feliz...

Aome: Sakuya...


°°·.°·..·°¯°·._.·En otro lugar·._.·°¯°·..·°.·°°°
Al día siguiente

𝓛𝓪 𝓒𝓪𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 (Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora