Cap.6:No me engañas, un accidente

264 11 1
                                    

¿?:Aome Sue Higurashi Takeshi- hizo una pequeña reverencia- tengo 8 años... Mi papi acaba de irse al cielo y ahora estoy con mi Mami, mi abuelo y mi pequeño hermanito sota.

Profesor:Bien Srita Higurashi...- se voltio a ver a la otra niña- ahora usted jovencita.

¿?:Aome como lo siento- se acerco abrazarla unos segundo después se separo de ella - Buenas -hizo también una reverencia - Soy Sakuya Niko Taisho tengo 8 años... Y he venido de intercambio por un mes desde España

Profesor: Muy bien señoritas pueden tomar asiento- miro toda el aula para después señalar un lugar - en medio del salón hay un espacio para las dos porque no se sientan hay.

Ambas caminaron hasta sus asientos siendo observadas por toda la clase, a siendo las sentir avergonzadas. No las podían dejar de ver caminaba casi idénticas pero en algunos aspectos físicamente no tanto, Aome físicamente era más parecida a Kikyo y Sakuya a Inuyasha.

Sakuya:¡Por favor quieren dejar de vernos!- exclamó irritada.

Profesor: Serita Taisho con porte se- se acerco hasta su asentó- que tiene que decirme en su defensa

Sakuya: Que soy la culpable de hacer escándalo en clases por - agacho la mirada y sonrió con malicia para luego hacer una cara tierna- por que todos nos ven y murmullan cosas de nosotras.

Toda la clase asombrada de la manera en que; como esa pequeña demonio los había acusado de una manera tan inocente como sino rompió ni un plató.

Profesor: Bien -tomando el puente de su nariz- señorita Taisho la próxima vez avise me antes ¿si?... por ahora ponga atención a la clase ¿quiere?

La pequeña oji-azul asintió con ternura, divertida voltio ver a su nueva compañera que la miraba con desaprobación.

Aome :¿por que lo hiciste?- interrogó

Sakuya:¿que?- preguntó curiosa

Aome:A lo que acaba de pasar que le mentiste al maestro

Sakuya: Ahh- sonrió nerviosa por el pensamiento de su compañera- verás no mentí... yo no mentí solo emm...- miro al techo pensando buscando una forma más sencilla de explicárselo a la azabache- ya se... puedes mirar a algunos de nuestros nuevo compañeros ¿los vez?.

Aome asintió no muy convencida a lo que la peliplateado decia.

Sakuya: Bueno algunos de ellos nos miran como si fuéramos unos bichos raros- agacho la cabeza hasta topar con la mesa del pupitre - sabes ya no se...he vivido sola desde hace mucho tiempo y no tengo ningún amigo bueno solo a mis hermanos.

La azabache miro a la pequeña platinada y sonrió divertida al entender, que era nueva en un ambiente como una escuela.

<_Al parecer ella esta sola en esta gran ciudad y ahora es momento de demostrarle que no es así_>-Aome pensó decidida tocando el hombro de la misma.

Aome:Yo seré tu guía y entre tú y yo olvidáremos lo que la gente diga

Le sonrió ampliamente provocando que un rojo vivaz pinte el rostro de la peliplateado haciendo que la misma voltee aun lado la cara para esconder su rubor.

Sakuya: Gracias Aome por querer ser mi amiga- mi hermano tenía razón ella es una persona muy linda y amble- pensó con alegría y una sonrisa en su rostro apareció.

𝓛𝓪 𝓒𝓪𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 (Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora