Corrió por todos los pasillos de la escuela intentando llegar donde le dijeron estaba su hermana justo Aome y Sango, ya que le avisaron que Kikyo las tenía acorraladas junto a todos los años después de segundo. Había salido presuroso para tratar de impedir que les hicieran algo en alguno de los pasillos, y este lo comenzó a seguir ya un poco más adelante vio una multitud reunida no había que ser un genio, para saber que eran los que buscaban.
:-¡Inuyasha!
Escuchando su nombre giro haber quien lo llamaba pero grande fue su sorpresa al ver a Bankotsu llegar, corriendo hacía ellos. Intentaron abrirse paso por el tumulto de gente para cuando lograron ver algo, los dejo estáticos por un momento; uno de los presentes había arrojado algún líquido amarillento en dirección a Sango, pero su hermana la aparto siendo esta la recibidora del líquido.
Kikyo: Espero que con esto todos las vean como nosotros, las vemos como unos mostros.- un grito de dolor se escucho provenir de la peliplateada haciendo que la azabache se acercará pero al hacerlo y tocarla pudo ver que el líquido era aceite caliente.
Escucho decir a la estudiante que provocó todo hablar desde lo alto, como en la segunda plata de edificio viendo como Bankotsu gritaba el nombre de su hermana mientras intentaba llegar a ella, al momento siguió su ejemplo pero otro de los presentes dio un paso adelante para echar el contenido de balde en al azabache.
Inuyasha: ¡AOME!- grito fuerte empujando de la misma manera a la gente tenía que llegar a ella, se lo había prometido que siempre la protegería y ahora.
Todos al haber lanzado una parte de lo llegado y de haber escuchado los gritos de ambos hombres se voltearon, expectantes y nerviosos. Ya al abrirse paso entre toda esa gente los dos hombres llegaron con las jóvenes, abrazándolas contra sus cuerpos mientras el pelinegro tenía entre sus brazos a la peliplateada, el ojidorado tenía a la azabache.
Inuyasha: Malditos... El plan se realizará mañana...-mascullo soltando un gruñido al final, lo dicho levantándose cargando a la azabache estilo nupcial grito.- ¡¡Malditos ella no les a echo nada para merecer esto pero...!! Ustedes lo pagaran caro.
Bankotsu: ¡Los quiero a todos ustedes fuera de esta escuela inmediatamente!!- grito enfurecido asustando aún más a los presentes ambos hombres se veían muy amenazantes la gran mayoría estaban paralizados del miedo.- ¡¡Ahora!!
Acatando la orden dada salieron corriendo como alma que llega el diablo dejando espacio para ambos hombres pasaran.
✽+†+✽――Tiempo después――✽+†+✽
Impacientes esperaban a que les dieran alguna noticia sobre ambas jóvenes por el momento solo estaban, Sango, Miroku, Bankotsu y él todavía no llegaban ninguno de los familiares de ambas partes, pero ya habían dejado llamadas y mensajes pero nada. Aún.
Dr.:Familiares de las señoritas Higurashi y Taisho.- llamo haciendo acto de presencia pero de inmediato los que estaban esperando impacientes llegaron presurosos.
Inuyasha:¿Cómo esta mi hermana y... Em... Mi novia? Doctor.- pregunto algo nervioso y preocupado a la vez intentando no parecerlo.
Dr.: A decir verdad ellas tienen mucha suerte.- comentó haciendo una pequeña pausa para contar la noticia.- ambas tiene quemaduras de tercer grado.
Inu/Ban:¿Y como eso va hacer buena suerte?...- exclamaron ambos furiosos con el doctor al decir esa noticia.
Dr:Jóvenes no he terminado de explicar y no griten están en un hospital.- regañó en reprimenda para el peliplateado y ojigris.- ellas traían bloqueador solar tanto en brazos como en su rostro eso hizo que el aceite no quemará esas partes. Por ahora solo necesitan descansar.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓒𝓪𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓮𝓷𝔃𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓸𝓻 (Pausada )
FanfictionInuyasha Taisho era un niño que iba todos los días al bosque para ver a una niña a escondidas cantar cerca de un lago y de un enorme árbol. Pero un día en su escondite en el árbol el trataba de esconderse cuando se cae del mismo, asustado a la peque...