CAPITULO 2

40 10 7
                                    

Ayer - Sous Sol

16 de Septiembre

Querido Amigo:

Comenzaba la segunda semana en la escuela secundaria y la realidad era que no conocía a nadie , a excepción a esta chica a quién le llamaban Julieth.

Y las chicas de tercer año que detrás de los lockers , decían , ahí viene aquaman.

-Quitate de aquí tarado , muéveeeeetee !!- pasaba por todo su camino gritándole a todos , con un gesto no tan agradable.

-Señorita Julie Padbury, al parecer no ha cambiado nada , usted ya sabe que está en mi lista - decía una mujer alta , y de cabello corto.

-Si ,lo sé - respondía Julieth de una forma arrogante

Al ingresar a la tercer clase del día , me di cuenta que Julieth estaba al final de la segunda fila al lado derecho mío sólo cuatro escritorios separandonos.

Julieth era famosa , en la escuela anterior por ser una persona calmada ; no sé si a esto se le puede decir ser famoso pero así era , entregaba tareas a tiempo y en general era un cerebrito , una ninfa de las bibliotecas.

-Muy buenos días - entró diciendo la mujer alta y de cabello corto, con un peculiar sonido de zapatos de tacón que sonaba por todo el salón.

Quién luego se presentó como Amy

-El señor Jhonson ya no vendrá , por lo que ahora yo seré su nueva maestra de filosofía , cualquier duda pueden evocarse a mi, - seguía diciendo.

Cuando voltee a ver a Julieth , estaba sobre el escritorio boca abajo.

Julieth ya no era la misma.
Después que la sacarán de la escuela primaria , nunca la volví a ver hasta ahora , pero todo diferente en ella , ya no tenía las trenzas que siempre llevaba , ahora era totalmente diferente , con los ojos pintados de color negro al igual que los labios las uñas y el cabello corto, pero para entonces ya habían pasado cuatro años.
Y sé que la vida son cambios , la vida está hecho de eso , de cambios y lo sé y lo entiendo ,pero algo había en sus ojos que no podía ocultar , tras esas sonrisas tras esos cambios de humor tan repentinos , talvez después de cada sonrisa, algo le acordaba, cómo algo que no quería traer nuevamente a la memoria , no lo sé , todos tenemos secretos , todos en el mundo , nunca en la vida terminaremos de conocer a alguien , ni siquiera a nosotros mismos , porqué somos un misterio , un misterio que alguien algún día tendrá que resolver.

Al pasar el rato, cuando la luz salia y atravesaba cada cristal de la ventana y el frío que paralizaba cada hueso de mi cuerpo, sentía como dos ojos me observaban , como si fuera un tigre o un león o un pequeño gatito que me observará para luego atacarme y sacarme todas las tripas y devorarme.

Voltee mi cabeza para ver y saber quién era , pero no logré ver quién era , o talvez esa persona había desaparecido entre toda la multitud de cabezas gachas que miraban hacía los escritorios.

A la hora de comer , pase por todos lo pasillos hasta llegar a la cafetería, cuando me atropelló un pensamiento

-Nathan! cómo puedes ser tan tonto? cómo será eso posible ,no tienes amigos ,¿ con quién te sentarás ? y esa maldita inseguridad que cargas tras tú espalda , es aún más imposible!! ,
-. Gracias por recordarmelo mente , te amo - era lo que me decía a mi mismo.
-Raro- volvía a mis adentros

Sinceramente Creo que todos somos raros de una u otra manera .

Lo único que pude hacer fue sentarme en el suelo frío del pasillo y sacar una galleta y un jugo de naranja de mi mochila que tomé del refrigerador de casa , me puse ver al piso , luego al techo y después a la pared en frente de mi.
Había algo escrito en esa pared que no lograba comprender qué era , me levanté para saber qué era eso y lo que leí fue la siguiente frase :

ÁTOMOS DE ESTRELLAS []Donde viven las historias. Descúbrelo ahora