Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer — Ed Maverick, Daniel Quién
26 de Septiembre
Querido Amigo:
Los días que estuve en casa con papá, después de la escuela han sido poco diferentes, visitamos los restaurantes de comida china y las pizzerías de la ciudad , han transcurrido ya cinco días y con papá son más divertidas las salidas , quizás porqué el es un poco más permisivo que mamá , a lo contrario de mamá que me hubiese regañado y quién sabe talvez hubiese llamado a la policía el día que regrese tarde a casa , cuando fuimos a la cima encantada o valle encantado como le llaman algunos en el pueblo, con Julieth y Owen.
Aunque sé que mamá hace el trabajo como la mamá que es , para protegerme como lo hacia Dan.
Y sé que así son las madres por naturaleza, pero con papá es diferente ,
Sé que él me quiere pero el pone en medio siempre su propio refrán que una tarde de verano en la playa se inventó recitandolo « La vida es riesgos"
Hoy por la tarde caía nuevamente en la realidad y mis pensamientos empezaban a girar alrededor de mi , una tarde en la que llegaba el silencio cubríendome con su negra capa susurrandome una lista de cosas al oído , el cuál parecia inyectarme escenas irreales en mi mente.
estoy consciente de eso y también que a veces me callo muchas cosas , que sé que a futuro me harán mucho daño , pero no puedo sacarlas no entiendo que es , no se si es miedo , pero a veces creo que es mejor así , aunque sé que me lastimo solo yo , y los demás viven haciendomelo, a veces quiero paz , y silencio pero a veces es tan profundo el silencio en el que entro que me aterra y solo pienso en una sola cosa , no sé si me aterra vivir o morir , talvez sean las dos cosas aunque a veces piense que me aterra más la primera y deseo hasta en mis sueños la segunda, a cambio de paz recibo ese profundo silencio que no es paz , en el que persibo verme , es cómo estar en cámara lenta o ver pasar a todos tan rápido que no los pueda ver y tampoco escuchar , ni aún el sonido del tiempo ni de las pisadas que van dejando al caminar , es como estar solo sentado en la banca del parque , rodeado de mucha gente que pasa una y otra vez por donde sea pero en silencio sin algarabía sin el sonido mínimo de un alfiler cayendo al suelo , y estar sentado sobre la banca , viendo pasar a la gente tan rápido que no los pueda ver .
Que te puedo decir , que así me he sentido la mayor parte de mi vida y que son pocos los momentos en los que se me olvida todo lo malo y también lo bueno es como un momento en el que no puedo sentir nada, solamente una especie de felicidad y placer. No sé si entiendes y lo más probable es que no.
No sé si te pueden gustar mis cartas inmaduras de un chico inmaduro , por lo que tal vez, digo tal vez porque puedo cambiar de opinión , ahora las haré breves.Ayer a la hora del almuerzo, en la cafetería cuando estábamos en derredor unos de otro , me percataba de aquel chico de ojos claros junto a esta chica de trenzas que venían en movimiento hacia nosotros con sus almuerzo en mano.
-Hola- decia la chica de las trenzas moviendo un mechón de su cabello a un lado
- Me llamo Kathleen, puedo sentarme?-
Claro que sí- respondía Julieth poniendo los codos en la mesa.
-Hola yo me llamo Jefferson - decía el chico de ojos claros
Siéntate brother- escuchaba salír palabras de la boca de Owen mientras se colocaba una enorme porción de patatas fritas con ketchup en la boca.
-Mmm gracias decía Jefferson - sentándose a mi lado
Pareciendome clavar su mirada sobre su comida y sobre mí¿Tú eres Nathan? -decia Jefferson sonriendo tratando de quitarse la chaqueta
-¿Si como lo sabés?- le respondía volviendo mi mirada a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
ÁTOMOS DE ESTRELLAS []
Teen FictionTodo comienza con un trabajo escolar asignado por el profesor de literatura , a un chico que atraviesa por problemas emocionales tras la muerte de su hermano y su mejor amigo , estas son cartas en donde plasma su sentimientos y su diario vivir qu...