CAPÍTULO 10 Halloween

5 2 0
                                    

Fix My Self - Stefani Brolo

🌽

1 de Noviembre

Querido Amigo:

Llegamos a la colina encantada, y tomé la mano de Julieth como un buen caballero, la invite a bailar , y lo hicimos aunque ninguno de los dos lo hacía bien, según ella, pero para mí ella si sabía bailar pero era muy modesta,

Owen encendía el viejo reproductor de música que teníamos guardado en el baúl azúl de la casa del árbol
Y de pronto empezó a son "Girls just Want to Have Fun" de Cindy Lauper
Y la última que bailamos fue de The Outfield , Your Love.

Aunque a muchos tengan otros gustos me gustaban, pues tranquilizaba un tanto lo malo que sentía.

Owen invito a bailar a Kathleen y juntos nos pusimos a bailar o eso creíamos, lo que creíamos que era baile.

Nos tumbamos en la hojarasca, observamos el cielo, y Julieth empecinó su mirada en mis labios , fue un tanto incómodo, aunque tenía la intención de hacerlo, pero no quería perderla.

Nos fuimos, pues era, ya momento de ir a organizar la fiesta de Halloween después de dejar a Julieth en casa , sana y salva

Estaba ansioso por verla , porque llegará la tarde. Y llegó

Ella venía tan hermosa cuando su silueta se dejó ver tras el árbol de arce, se acercó hacia a mí arreglandose un mechón de cabello y colocandoselo tras las orejas; su vestido azul celeste, los zapatos negros de charol , sus calcetas blancas hasta las rodillas y una cesta, era tan hermosa, es tan hermosa!!, Era lo único en que podía pensar.

-ey!, "El principito"
eh... de cabello negro -
Me decía sonriente

mientras esperábamos entrar a casa de Kathleen.

Y claro mi disfraz giraba en torno al Principito del cuento para niños de Antoine de Saint Exupéry, aquel que estaba pintado sobre la pared de la casa del árbol en la " colina encantada

-Dorothy!!- le susurré, emocionado, tartamudeando un poco; ésto es algo que me sucede solo con Julieth y no entiendo muy bien porque es.

De pronto Kathleen se apareció abriendo la manija de la puerta saliendo emocionada como niña pequeña cuando toca alguna puerta en día de Halloween y recibe dulces paletas y chocolates.

Venía vestida con sus pantalones de mezclilla un chaleco y un par de anteojos de aviador, ( no se cómo se llaman) y claro recordé que dijo reiteradas veces "AMELIA EARHERT"

El primo de Kathleen que se llama John, venía con dos orejas demasiado grandes para un conejo normal, un sombrero largo en la superficie y una colita de lana que sostenía su novia, tratándola de pegar con pegamento para PVC, mientras se nos acercaban, fue una escena muy graciosa ya que la novia de John parecía muy preocupada.

-¿ De que vienes Karina? Divago Kathleen-

-"Claro" , Amy Winehouse-miscuyó

Y si fueron muy trágicas sus muertes, tanto de Amelia y de Amy, por un lado Amelia quizás su avioneta cayó en alguna isla del océano Pacífico, dónde falleció o talvez solo se ahogó en las profundidades del mar, sin dejar algún rastro, nunca lo sabremos.

Por otro lado Amy de una posible sobredosis, lo cual fue bastante trágico

Tanto Amelia como Amy me hacen volvér a recordar la vez que me edentre al mar, Kathleen me hizo recordar esa vez y también me hizo pensar sobre que nunca sabré lo que pasó con Dan, con Aridai, Brad y Frank, o que pasara realmente con cada uno de nosotros al finalizar nuestros días.

ÁTOMOS DE ESTRELLAS []Donde viven las historias. Descúbrelo ahora