Norman Fucking Rockwell- Lana del Rey
🌼
3 de Noviembre
Querido Amigo
«Sam estuvo aquí» decía la cicatriz, que alguien en la corteza del árbol hizo, y ese alguien, era Sam, mi Sam, estaba cerca de la banca de concreto en el que nos sentábamos
Julieth , no me habla, después de todo el malentendido, en la noche de Halloween, resulta que la noche de Halloween, cuando comenzó el juego de la botella y ésta quedó entre Noah y Julieth , ella no acepto el beso, de Noah , cuando ya no nos vió, decidió irse a su casa mientras Kathleen le seguía y le animaba a quedarse
Nos enteramos que un chico la encontró llorando afuera de casa de Kathleen y se ofreció a llevarla a su casa.
Me sentí eufórico y triste cuando lo supe, me evita en las clases y no me dirige la palabra, me evade y se hechas a reír con otras chicas que van acompañadas con ella.
No soy muy bueno haciendo amigos, y sé que soy estúpido ,no puedo sostener una conversación, por lo que me dificulta, Kathleen no se molesta en decírme que le pasa a Jeff, y lo único que hace es acercarse a mi oído y susurrarme " es mejor que el te lo diga"
Espero que ésta semana me vaya bien.
Resulta que al principio de la carta te escribí"Sam estuvo aquí" porque realmente siempre estamos aquí, viviendo o solo existiendo, muchos andamos por ahí , viviendo solo por vivir, y algunos existiendo solo por existir.
Y no quiero sea mi caso sino , sea un balance de las dos.
" Sam vive recordándome ésto"
Con Cariño
Nathan
👣
5 de Noviembre
Querido Amigo
No sé si has sentido eso que se siente en el pecho, después de pensar tantas cosas o a veces sin pensarlas , empiezas a sentir ese cosquilleo en tu pecho como si fuera conexiones eléctricas, ese algo que no le puedes explicar a nadie porque no lo entenderían, mucho menos algún adulto porque está sumergidos en su propio mundo, en el que fingen escucharte y entenderte para luego solo juzgarte y decir que son tonterías. Pues son conexiones eléctricas mezcladas con angustia, tristeza y dolor en el pecho, que a veces te hacen llorar tanto por el dolor cómo por lo emocional, pues así me he sentido hoy , y te escribo porque pienso que a lo mejor así se me pasa un poco y dejó de pensar en ello y otras cosas que pueden ser un tanto irreales y cuando digo irreales me refiero a que pienso en las mil formas que podía morir o lo que pasaría con Julieth y ultimadamenye me también he pensado mucho en Jefferson sobre lo último que pasó, ya no me dirige la palabra y habla solo con Owen y también Kathleen, pero a mí y a Julieth nos ignora, no es tanto ignorar sino más bien, evadirnos y dar pasos grandes para acortar el camino, quisiera saber qué le pasa.
Por la tarde le envié un mensaje diciendole, Jeff te quiero ver, pero no me respondió , solo lo vió y lo ignoró.
Por la tarde fuí con Owen a la casa del árbol, discutimos sobre lo que quieriamos ser en un futuro no tan lejano.
Y él me respondió que quería visitar el mundo, o por lo menos salir de este pueblo, visitar cada estado, ya qu le llama la atención bastante la geografía, y quizás algún día vivir en Alaska o en algún territorio de Canadá Como Yukón o talvez Iqaluitl la capital de Nunavut
Claro eran eran metas a largo plazo, pero en sus metas a cumplir cerca eran ir a la Universidad sin saber que era lo que quería realmente estudiar.
Sea lo que sea aún tienes tiempo para saber elegir" le decía
ESTÁS LEYENDO
ÁTOMOS DE ESTRELLAS []
Teen FictionTodo comienza con un trabajo escolar asignado por el profesor de literatura , a un chico que atraviesa por problemas emocionales tras la muerte de su hermano y su mejor amigo , estas son cartas en donde plasma su sentimientos y su diario vivir qu...