CAPITULO 7🌠

6 2 0
                                    

Iris ( Hold me Close) - U2

14 de Octubre

Querido Amigo:

"Quizás has perdido la razón por la que has venido aquí".

— Ven, Nathan— gritaba Julieth por el teléfono después de levantarme y contestar

— ¿A dónde?— le respondía

— Ven al arroyo, trae tu mochila.

Hice caso ya que no tenía nada que hacer en casa y me embarque a una nueva aventura junto a Julieth; después de todo papá no estaba en casa; así que empaque un par de tijeras y un par de sodas de la tienda del chico de las trenzas.

Caminé unas cuadras hacia la tienda del chico de las trenzas y entré  a buscar una bolsa grande de papas fritas , sodas y crema batida que no estaba en la lista de lo que llevaría , una cajetilla de cigarrillos de que devolví pues supuse que no le gustaría fumar tan seguido a Julieth,  además el chico de las trenzas jamás iba a permitir vendermelas.

Me acerque a la caja y el chico de las trenzas se quedó fijamente viéndome.

— Él era un buen chico — decía
Señalando a la pared,

—Él dejó eso— dijo

—Quise borrarlo pero , está un poco cool , no?— decía

—Un poco— le contesté

«SAM ESTUVO AQUÍ»

Era lo que decía la pared por detrás de una estantería

Percibi un atrapasueños en su cuello, y recordé el atrapasueños de en la habitación de Dan, y sobre cuantos sueños quedaron atrapados ahí , y no solo sueños también pesadillas y poesías , canciones de Dan , misterios y tantas para enumerar

Terminó de atenderme y de atender al otro chico detrás de mí.

—Gracias— le dije y salí , era algo irónico no saber su nombre sobretodo porque frecuentaba desde hace cuatro años la tienda y además porque tenía un gancho en su camisa blanca que tenía escrito su nombre. Y conocerlo solo por "EL CHICO DE LAS TRENZAS"  .... Y los tatuajes.

Cuando  salí de la tienda de la gasolinera, me coloque los audífonos , y empecé a escuchar una de las canciones de U2 que había olvidado, sobre todo la canción "Hold me Close" , que es una de las tantas canciones que escuchaba Dan, junto con las de Nirvana y otros .... Si supiera que te pareces tanto a Kurt , como también en su muerte... tan rara como la de Dan.

Al principio de la carta te escribí :

"Quizás has perdido la razón por la que viniste aquí"

Creo que está frase de la canción "Hold me Close" habla de la reencarnación y como se nos olvida nuestro propósito cuando nacemos , crecemos y nos olvidamos de ello, quizás hasta volvemos a repetir las cosas que en la vida pasada prometimos no hacerlas ,pero sin querer lo hacemos, pero en realidad perdemos con el tiempo la razón por la que estamos aquí , creo que todo está hecho de caminos , realmente creo que estamos hechos de caminos que nos pueden llevar a varias partes y a veces solo fingimos y en el transcurso de todos esos caminos vamos perdiendo el todo de todo y la razón.

Y si, amigo , quizás has olvidado , como yo he olvidado, me he olvidado, viviendo en un constante olvidó de mí. Pero sigo viviendo y sintiendo eso que no quiero más sentir.

Cuando llegue a la casita del árbol ella estaba sola y con un par de tijeras , las que usaba para cortar la prensa, se cortó un mechón de cabello y el delineado de sus ojos se había corrido.

ÁTOMOS DE ESTRELLAS []Donde viven las historias. Descúbrelo ahora