Diana - Paul Anka
Querido Amigo:
«Solo hazlo» fue la última palabra de Dan hacía a mi , siempre que recuerdo eso, vuelvo a la vez que Dan subió a su auto , y cerró la puerta con tal impacto que lo pude sentir en todo mi cuerpo como si fuera una señal , que me estuviera avisando sobre algo impredecible y que no tuviera marcha atrás. Como si todas las puertas del mundo se cerraran para nunca abrirse más. De algún modo así lo sentí.
Sólo lo haré como el ya lo dijo "Solo Hazlo" , sin miedos, sin inseguridades , y sin pensarlo porque en cierto modo creo que esto no sirve , pensar y pensar las cosas. Haré lo que sea sin pensar.
-Solo lánzate al agua- me digo en mis adentros , pero de alguna forma es como estarlo pensando y luego no puedo hacerlo.
Solo me ahogan los miedos ,las inseguridades en sus profundidades y me puedo ver hundiéndo bajo las aguas , rodeado de tiburones que solo buscan el momento indicado para poder atacar.En las primeras cartas te hablé acerca de Katherine no sé si aún te acuerdes o talvez sí y a lo mejor te preguntarás quién es ella, bueno , cuando Dan entró a la liga juvenil de fútbol de la escuela y él estaba en penúltimo grado , él conoció a Katherine que era una de las del grupo de porristas , de la cuál se escuchaban rumores que desde los trece años había copulado , bueno como sea , es algo que no me importa ,y no viene al caso, cuando empezaron a salir un año después todo empezó a ser más difícil para Dan, pues entre los entrenamientos y las tareas , no tenía ya tiempo para estar con Katherine entonces se dieron un tiempo , durante ese tiempo ella empezó a salir con un chico , luego con otro y por último con otro, eso fue lo que escuché después de que Keyla una de las porristas y amiga de Katherine dijo cuando yo casualmente iba tras de ella en el pasillo grande y frío , pasillo en el cual parecían mezclarse todas las voces , con los mismos estudiantes y los pasos de tales ,pero la voz de ella era la única que no se mezclaba quizás porque la escuchaba y no solo la oía o también porque iba tras de ella .
Luego de ese tiempo volvieron a ser novios , pero ella aún seguía viéndose con otro chico y teniendo encuentros , en las noches cuando se despedían uno del otro , otro chico la esperaba en el parque que está cerca de la escuela , para luego llevarla a su casa y de su casa a su cama. Me enteré de todo esto luego de que Dan ya no estuviera más aquí y se fue sin saberlo.
Esa vez cuando pase frente al parque , cuyo parque es el que está cerca de la escuela en donde hay un árbol con una excelente sombra como el que está en la escuela , por detrás de de los toboganes , estaba Katherine y el otro chico besándose , Katherine al verme lo soltó y lo dejó , y se acercó a mí.-¡Nathan!- me dijo de una forma asustada y con temblorosa voz,
-No es lo que parece- volvió a decir
-¿Entonces que es lo que parece ?- respondí ,volviendome a mi yendome por el camino que atravesaba el parque .
-Eso no me lo tienes que explicar a mi- exclamé volviendo mi mirada al camino y yéndome a casa.
Después de esto no la volví a ver , no pudo llegar tan siquiera por respeto al funeral , no se veía arrepentida ni nada que se asemejara a eso , su vida siguió como siempre había sido.
Estás cosas me hacen preguntar , que siente? , tal vez remordimiento y no muestra la realidad y un montón de cosas mas en referencia a ella , porqué ella nunca lo amó y sobre todo porque fue la primer novia de Dan.Durante la clase de literatura volví a sentir la misma sensación , esa sensación de que alguien me observaba, esto me está empezando a asustar, incluso en los pasillos los vuelvo a sentir ,parece algo abrumador y terrorífico.
Pero , hoy al poco tiempo en la clase descubrí quién era , cuando voltee a ver aún lado asegurando la manera que no me viera tal persona que incrustaba sus miradas tras mí espalda ,moví mi cabeza y me dí cuenta que era un chico de ojos claros que cuando nuestras miradas chocaron unas con otras él solo cambió la mirada hacia a otro lado tomando una hoja de papel blanco con líneas , y yo solo regresé mis ojos al frenté de un gran escritorio y un cuaderno abierto el cual estaba en blanco, cuyo cuaderno lo único que contenía eran líneas colo azul , me acomodé para luego continuar con lo que estaba haciendo, no me importó mucho , pero por lo menos descubrí quién era, aún no sé si ese chico está en mis demás clases y si es él el causante de las demás miradas anónimas.
Hoy cuando llegué a sentarme a mi escritorio y saqué mis libros en la clase de filosofía, Julieth se acercó a mí.
ESTÁS LEYENDO
ÁTOMOS DE ESTRELLAS []
Teen FictionTodo comienza con un trabajo escolar asignado por el profesor de literatura , a un chico que atraviesa por problemas emocionales tras la muerte de su hermano y su mejor amigo , estas son cartas en donde plasma su sentimientos y su diario vivir qu...