Fin del Mundo - Cuco, Bratty
30 de Octubre
Querido Amigo:
Estamos a un dia de Halloween y como ya sabes , tengo que disfrazarme para el gran "día" que en realidad seria en el salón de educación física de la escuela, pero los profesores no estuvieron de acuerdo en realizar la fiesta, por lo que este año no se llevará a cabo.
Por lo que Kathleen tuvo la idea de realizar la fiesta en su casa que planificó junto con su primo, y, si, irán solo los de mi clase y también los del salón del primo de Kathleen que son de décimo año. Y algunos vecinos.
Por lo que dijo entre dientes Kathleen; sino es que al final toda la escuela termina yendo, los padre autorizaron la fiesta de Kathleen, media vez siguieran un par de reglas, que seguro rompería con la cantidad de personas que llegarán.Después de clases nuevamente llegamos todos a la Colina Encantada.
No sabes cuántos grupos se han hecho en la "Colina Encantada", que los demás llaman "arroyo"; están los chicos guardianes del otro lado , haciendo referencia al otro lado del río, Los lagartos, los casa guardianes etcétera. Al final aún no somos tan adultos ni tan niños como para no participar una que otra vez en "juegos de niños"
Cuando subimos a la casita del árbol , Julieth decidió fumar y abrir la botella de vino tinto, y absorbió un poco del cigarrillo y bebió un poco de vino, y se quedó observando a través de la pequeña ventana de la casita, en donde se veían los techos d las casas , ese color azul bosque , que por alguna razón era tranquilizantes pero también un tanto terrorífico, Julieth exhalaba el hilito de humo que salía de su boca.
Jeff estaba más cerca de mí cada vez más , debido que Owen pasaba el tiempo con Kathleen , por ejemplo hoy cuando estábamos en la Colina Encantada, Owen y Kathleen andaban por el bosque.
-Chicos vengan-, decía Julieth ,
-Tomen- señalaba la cajetilla.Jeff fue el primero en tomar uno y lo encendió.
Jeff se me acercó y me dijo
- Vamos a la tienda de la gasolinera-No quería dejar sola Julieth pero ella solo sonrió y dijo -vayan chicos, estaré bien-
- de acuerdo- les dije
-La vida es aburrida, ¿No?
Un tanto - le respondí
Jeff estaba un tanto diferente cuando caminamos por la carretera hacia la gasolinera, un tanto cabizbajo y algo tímido e incluso ido, pero a la vez se divertía, y decía , -quién se salga de la línea amarilla es un perdedor-
Tiró la colilla de cigarrillo.
-Prepárate para perder- le decía
-El único perdedor aquí serás tú- repetía
Jeff se balanceo sobre mi y el primero en perder fuí yo.
Me levantó y se disculpó
Del cual le dije que no hay que disculpar nada, si somos amigos.Nuevamente caminamos, esperando llegar a la gasolinera.
Y de pronto Jefferson se acercó a mí, colocó sus manos sobre mis hombros y sus labios sobre los míos y me besó, no como un simple beso en los labios sino como un beso de novia y novio un beso con todo y todo.
Me aleje y le dije que porque hacía eso.
Solo lloró y se hecho a correr, corrí tras de él , pero fue imposible alcanzarlo.
No me responde los mensajes, ni las llamadas, sólo la señora Wade me contesta, diciendo que él no está.
Y posiblemente no esté y no quiero pensar que se fue a alguna parte, lejos.
Espero que llegue jeff mañana a la fiesta de Kathleen
AL final fuí a la tienda de la gasolinera y compre solo una bolsa de aros de cebolla y supe por primera vez cual era el nombre del chico de las trenzas y los tatuajes, sus trenzas eran realmente grandes
Regresé a la Colina Encantada y Juliet estaba tumbada sobre las hojas del bosque. Mirando hacia el cielo.
Me tumbé e hice lo mismo.
Me preguntó por Jeff y le dije que su madre lo llamó por teléfono.
No quería decir nada más y no lo hacía por mí, sino por él , tal vez hay algo que quiera decirme pero no tiene el valor, todo llegamos a un punto en donde nos hace falta eso, valor para enfrentar lo que somos , para ser lo que somos , para querer lo que queremos, porque tenemos miedo que vengan y nos partan a la mitad, así tan salvajemente, sin compasión , solo con tiranía, sin importar nada , y es así como vivimos , en un mundo en donde somos pisoteados.
No quiero que Jeff me vea cómo una persona mala por lo que decidí callar , y que me hable cuando sea el momento correcto.
Regresamos a casa y nuevamente los chicos me preguntaron, que se hizo Jefferson, y repetí los mismo , la señora Wade lo necesitaba con urgencia.
Caminamos por toda la carretera y llegamos al letrero del pueblo, Bienvenidos a "Naweer".
Kathleen sacó su celular y capturó el momento en una foto, mientras Julieth hacia el símbolo del amor y la paz con sus dedos, Owen sacaba la lengua, y yo solo trataba de salir bien, BIENVENIDOS A NAWEER"
Me hubiese gustado que Jeff estuviera aquí. Espero y mañana se aparezca con sus "calzones rojos".
Posdata:
Ya tengo mi disfraz , no sé si aún te acuerdas de las pistas que te di, si recuerdas, ya sabrás a qué me refiero..Con cariño:
Nathan
ESTÁS LEYENDO
ÁTOMOS DE ESTRELLAS []
Teen FictionTodo comienza con un trabajo escolar asignado por el profesor de literatura , a un chico que atraviesa por problemas emocionales tras la muerte de su hermano y su mejor amigo , estas son cartas en donde plasma su sentimientos y su diario vivir qu...