🕸️ PRESENTACIÓN-CAPITULO I

93 16 8
                                    

Booktrailer oficial Átomos de Estrellas

Hecho por editorial_girasol


🌼🌾🌼🌾

                       PRÓLOGO

Después de la muerte de su mejor amigo y la muerte temprana de su hermano mayor en un accidente automovilístico.
Nathan comenzó a escribir cartas a un chico al otro lado del estado, en donde comienza a relatar su historia y los acontecimientos que suscitan.

Las controversias dentro de su familia de sus amigos y la constante ansiedad , hará que salgan de su zona de confort, las amistades los amores y el autoconocimiento serán temas que tocará está historia.

"Ellas no son las únicas fugaces"

~Dan~

👣👣👣☁️☁️☁️

                 DEDICATORIA

Dedicado a ti, que leerás ésta historia, a las personas que hicieron posible ésto, a los " J" porque siempre han sido  inspiración, dedicado a las personas que luchan con la ansiedad y depresión.

Jordan

  LISTA DE CANCIONES
⭐✨🌠

🌠 Supermercado - Mon Laferte
🌠


👣👣👣👣👣☁️☁️☁️☁️☁️☁️

  

                     CAPITULO 1

12 de Septiembre

Querido amigo:

Esta es la primer carta que te escribo después elegir tu nombre cuando el profesor Willson nos pidió tomarlo, por favor no me preguntes quién soy o cómo soy porque en realidad yo no sé ni quién soy y explicarte sería muy difícil para mí , tampoco pretendo hacerte algún mal o que cruces todo el estado por cartas de un proyecto escolar y cartas de un adolescente que para muchos es raro e inmaduro. Estas cartas que te escribiré notarás que estarán influenciadas por mis distintos tipos de ánimo a los que vivo sometido y que más puedo decirte ,más que puedes romperlas , quemarlas o bien guardarlas y que algún día un nieto tuyo las encuentre y quiera saber más , pero para entonces quizás yo ya esté muerto o talvez no.

Cuando el profesor Willson nos asigno una tarea la cual era tomar el nombre de una persona de una escuela al otro lado del estado, el nombre que elegí fue el tuyo , no sé quién eres , o como eres, si talvez fuí afortunado o talvez no , bueno como sea , dejaré por un lado los "talvez" y me enfocaré en lo importante; solo espero que me sepas comprender y yo a tí y si es que algún día nos llegamos a conocer esperaría que lleguemos a ser amigos.
El profesor Willson nos pidió escribir dos cartas a la semana hasta llegar a cuatro meses , pero sin antes haber pasado por sus manos , hasta después podría yo enviártelas, y poder depositarlas en el buzón de correos que está en la esquina, cerca del gran edificio.
Durante el verano me pase de un lado a otro lado, de los pasillos de la casa ,viendo pasar el tiempo en la ventana, en el reloj, en las nubes, leyendo y haciendo ensayos de libros que no sé si algun día usaré y durante ese verano pasaron cosas que nunca quisiera volvieran a mi mente pero por algo las cosas buenas y malas vienen pero también un día se van, y nos dejan una lección que aprender , bien, no me pondré en modo filosófico.

ÁTOMOS DE ESTRELLAS []Donde viven las historias. Descúbrelo ahora