Ser de ti - Silvana Estrada
22 de Octubre
Querido Amigo:
Romperé las reglas; de ahora en adelante te escribiré cuando yo quiera, y no serán dos cartas a la semana.
Mamá vino el día domingo con el abuelo y tía Susana ; justo después de irnos a la obra de teatro del elenco del pueblo subimos al auto, ya estábamos todos listos a excepción de papá que se quedó en casa, cuando se percataron que olvidaron las entradas y mamá y tía Susan regresaron a casa.
-Tú eres tan especial como lo era tu hermano- decía el abuelo
-¿Como?- le respondía
-Tú eres único y haces cosas que los de tu edad no hacen- respondía.
-¿En qué forma?- le decía
-Me interrumpiste- respondió
-Lo siento abuelo- le dije
- "deberías escribir"- decía
Hace menos de un años le diagnosticaron demencia leve por lo que podía estar hablando de una cosa y a los minutos u horas olvidarlo y recordar otras cosas
-Claro abuelo creo que si, supongo.-
-además.... Hablamos luego ya vienen ellas , ya sabes cómo son-.
- claro- le respondí
Ese "además" sería el fin de algo que el abuelo nunca diría mas.
Creo que lo decía para aumentar la confianza en mí, pero hay cosas que no me las creo.Zack me ha dicho lo mismo cuando iba a terapia e incluso Julieth , pero son cosas que las tengo que pensar muy bien aún.
Llegamos al teatro y la obra presentada fue Juan Tenorio, fue muy chistosa sobretodo los personajes; hombres vestidos de mujeres con sus vestidos de la época colonial y bastante maquillaje en su cara.
Aún no sabía porque habíamos venido pero no había reconocido que uno de ellos era Jack el hijo de tía Susan de diecinueve años que desde niño participó en artes dramáticas, y muy dramáticas.
Después de Dan creo que Jack sería como mi hermano pero además como ya inicio hace un año la universidad , nos alejamos y tuvimos que cortar comunicación , me gustaría decirle y preguntarle un montón de cosas pero veo que ya tiene novia o eso supongo por lo que ahora estará más ocupado como para preocuparse por un niño de catorce años , aveces creo que los catorce años son los más difíciles de un chico como yo , es como un nudo de alguna cuerda en donde el nudo son los catorce años y lo demás son los años restantes, así son los catorce años; tuve suerte de que Julieth se fijara en mi porque no soy muy bueno para hacer amigos, jamás lo he sido, sinceramente creo que no.
Creo que este año ha sido mejor todo y cuando digo todo es todo, aunque me refiera más a Julieth y no tanto a lo que a mi respecta.
-¿Como has estado?- preguntó Jack cuando nos subimos al auto
-¿Has estado bien de eso?-
-Solo caye y le susurre que estaba bien-
Me abrazó y lo abracé y unas lágrimas salieron me limpie rápido porque no quería que me viera llorar.
Comencé a tener miedo y a respirar rápido, no quería que lo notará pero lo notó.
Nadie debería preguntarme cómo estoy en relación a ello porque no estoy bien.
Jack me presentó a su novia, se llama Cindy y es muy bonita, ojos claros y cabello largo.
Nos fuimos hablando de muchas cosas dentro del auto, a casa.
ESTÁS LEYENDO
ÁTOMOS DE ESTRELLAS []
Teen FictionTodo comienza con un trabajo escolar asignado por el profesor de literatura , a un chico que atraviesa por problemas emocionales tras la muerte de su hermano y su mejor amigo , estas son cartas en donde plasma su sentimientos y su diario vivir qu...