Narra Kagami
Ayer me llevo más de lo que pensaba la tarea, encima el entrenamiento extra con mi madre, estoy más cansada de lo normal, pero bueno otro día más de instituto y tengo que hablar con Marinette y aclarar lo de nuestra cita, no debería tener miedo, solo tengo que acercarme y hablar.
Baje del coche y cerre la puerta, ya en clase no pude localizar a Marinette, seguramente llegara tarde, ay Marinette, mi Marinette... ¿Mía? No es muy pronto para decir eso, ni siquiera hemos salido, pero si todo sale bien pronto lo será. Tome un asiento en segunda fila y me dispuse a sacar mis cosas.Estaba tan centrada en copiar lo que la profesora dictaba lo más rápido posible (a veces esa señora piensa que somos Google que copiamos sus frases al instante que las dicta) cuando el sonido de la puerta me sorprende, no puedo evitar girarme y como no, ahí estaba mi azabache, parecía cansada, por su aspecto deduzco que ha venido corriendo, la profesora simplemente hace una cara de desaprobación cuando mira el reloj pero la deja pasar igualmente, 15 minutos tarde es bastante tiempo me pregunto que le hizo retrasarse tanto...
Me había distraido tanto mirando a Marinette que no me di cuenta cuando la profesora termino de dictar el punto 2 y empezo con el 3, tendré que pedirle los apuntes a alguien.__________________________________
Salí de mi última clase antes del almuerzo, por desgracia se trataba de optativa, la única asignatura que no coincidía con ella, tendría que buscarla hasta dar con su paradero.
Narra Marinette
- Bueno y por esas razones no fue mi culpa que llegara tan tarde
- Vale entonces estas culpando a tu despertador por no sonar
- Es su culpa
- Y dices que se apago
- Exactamente
- ¿Desde cuando sabías que sus pilas se estaban agotando?
- Ehh... Gran pregunta quizás desde ayer
- ¿Quizás? - dijo Alya sin evitar poner esa mirada acusadora.
- Vale vale acepto que puede que fuera un poco mi culpa pero es que, es que... Es que.... Agh - todos los amigos de Marinette se echaron a reír enseguida al ver su cara de frustración al ver que no podia echar la culpa a otra persona u objeto.
- Marinette - dijo una voz a sus espaldas, voz que conocía muy bien, que incluso ha llegado a escuchar en sueños, solo escucharla pronunciar su nombre bastaba para hacerla contener la respiración unos segundos, se giro enseguida que su cuerpo reacciono a sus ordenes.
-Oh hola Kagami como estas? Yo bien ya sabes estudios, la panadería y tal, por cierto deberías pasarte, seguro a Thor le alegra verte - dijo Marinette enseguida a lo que acompaño con una sonrisa feliz por lo rápido que se le ocurrió una excusa para ver más a su... ¿Amiga? No había pensando aun que Kagami en verdad continúa siendo su amiga, y que siga así o no (y espera que no) recae sobre como saldra la cita, ES VERDAD LA CITA.
- Tengo que decirte algo sobre la cita - dijeron al unísono.
- Primero tu Marinette - dijo Kagami con su dulce voz
- Y-yo bueno quería saber cuando será la cita y donde, para estar vestida para la ocasión, sabes?
- Bueno había pensado que podemos quedar el viernes, y salir a tomar unas crepes, quizás un batido o un helado, y después tener una tarde paseando si quieres, no tienes que vestir especialmente formal, simplemente se tú porfavor, siempre vas perfecta - y vio como un ligero rojo adorno la cara de Kagami y no tuvo ninguna duda de que era una de las cosas más lindas que había visto hasta ahora, tanto que no se había dado cuenta de que aún no contestaba a su querida japonesa.
- S-si me encanta el plan, fabuloso entonces tenemos una cita - dijo Marinette nomas reaccionar.
Lo que no sabían las azabaches es que cierta aspirante a reportera había puesto la oreja en su conversación, ver a su mejor amiga sonreír tan alegre la hizo feliz, pero no dejaba de rondar por su cabeza una pregunta ¿Porqué su mejor amiga no le había dicho nada? Bueno, quizás es un tema personal, pero siempre se habían contado todo desde jóvenes, tendría que hablarlo con Marinette, porqué por mucho que lo intentara no podía evitar la curiosidad que le producía saber desde cuando tiene esos sentimientos por Kagami, y como su mejor amiga había conseguido tener una cita con la persona que le gusta, ya que el historial de Marinette a la hora de hablar con sus crushes es mmm.... Quiere mucho a Marinette pero no hay mejor palabra que lo describa que un poco humillante.
____________________
Hola!! Buenas la verdad este capítulo lo tenía empezado no más termine de escribir el anterior solo que aveces no me da animo de terminarlo y se me olvida JAJAJAJA enserio lo siento, solo que hoy entre a wattpad y en la bandeja vi un comentario diciendo que publicará pronto y mi corazoncito decidió ponerse escribir, y aquí esta, espero que les guste y siento el retraso.
- Scar
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser más que tu amiga
FanfictionMarinette después de asumir que solo es la amiga de Adrien se encuentra con el corazón roto, solo le pedía una señal a la vida para saber que esperar ahora, y la vida le dio una señal, en la cara, encontrándose así con Kagami. Con tiempo el corazón...