- Bienvenido a casa Thor - el cachorro de husky empezó a mover su colita y salto de los brazos de Kagami- Parece que le gusta - dice Kagami al ver cómo el pequeño se puso a jugar intentando atrapar su cola.
- Si, no tienes que preocuparte mis padres seguro ven a este pequeño y lo aceptarán
- ¿seguro no es una molestia Marinette?
- Segura, no tienes que preocuparte por nada, mmm por cierto fue muy tierno lo que hiciste por salvarlo - se giro a ver a Kagami, las dos se quedaron viéndose sin notar la corta distancia que las separaba, que cada vez iba disminuyendo, cuando sus labios estaban por rozarse un pequeño decidió pasar entre sus piernas por la poca atención que estaba recibiendo.
- Ehh... Esto yo... Bu-bueno q-quieres algo de beber? Yo si ya vuelvo - dijo Marinette al darse cuenta de lo roja que se encontraba debido al acercamiento con su azabache.
- ¿Pero que ha pasado? - dijo más bien en un susurro para si misma Kagami, por más que lo intentará no podía controlarse al tener a Marinette tan cerca, es casi imposible hacerlo, la tenía tan cerca esta vez.
- Guau! Guau!
- Hola pequeño ¿que pasa? ¿Tienes hambre nene?
- Guau!
- Vamos a la cocina, quizás Marinette tiene algo - cargo al pequeño cachorro como si de un bebé se tratará para encontrarse a Marinette de espaldas bebiendo.
- Porque es todo tan difícil porque, porque no paro de pensar en ti ¡Que me pasa! - decía Marinette mientras sus manos iban a su cabeza con frustración.
- ¿Pasa algo Mari?
- Kagami pero q-que haces aquí, no pasó nada no, estaba solo pensando
- Ah vale claro, creo que mejor me voy
Narra Kagami
- ¿Tan pronto segura?
- Sí, mi madre no tardará en llegar, gracias por todo, adiós pequeño - le acaricié la cabeza, me despedí con la mano de Marinette, y salí del hogar Dupain-Cheng.
He sido una idiota, yo dudando de mis sentimientos hacia Marinette pero ella, ella aún está enamorada de Adrien, es obvio solo con ver cm se distrae pensando, ni siquiera pasaré por su cabeza, supongo que es mejor olvidar lo que siento antes de crearme más ilusiones...
Si tan solo tuviera una oportunidad... Peor que estoy diciendo no, no me gusta Marinette, no es posible, si quieres estar con el rubio ese bien, que se quede con él, a mi no me interesa.Una vez ya en casa cerro la puerta un poco más fuerte de lo habitual, algo que puso en alerta a Emma.
- Señorita Tsurugi ¿esta bien?
- Sí todo perfecto
- Señorita es por la chica?
- ¿Qué? Emma no digas tonterías, no me gusta ninguna chica, como puedes pensar eso
- Se acaba de poner a la defensiva solo con decir sobre la chica, no tengo pruebas pero tampoco dudas, sabe que no es nada malo amar, estamos en la ciudad del amor
- ¡Emma no me gusta Marinette! - dijo y vio como una sonrisa cómplice se asomó en la señora
- Así que Marinette, así se llama la persona que la trae así, sabes que puedes confiar en mí ¿que paso pequeña?
- Yo es que Emma no se lo que siento, la veo y no sé, mi corazón empieza a ir más rápido, me pongo nerviosa, y no se porque no paro de pensar en ella, pero aun que fuera amor lo que estoy sintiendo es mejor que lo olvide
- ¿Porqué?
- Ella no me ama... Y no lo hará...
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser más que tu amiga
FanfictionMarinette después de asumir que solo es la amiga de Adrien se encuentra con el corazón roto, solo le pedía una señal a la vida para saber que esperar ahora, y la vida le dio una señal, en la cara, encontrándose así con Kagami. Con tiempo el corazón...