Capítulo 34

2.3K 204 159
                                    

⚢︎ Advertencia este capítulo contiene lemmon, eres libre de leerlo o no.

En poco tiempo llegaron a la casa de la Franco-China, era Domingo por la tarde la panadería estaba cerrada ya, empezó a buscar a sus padres por la casa.

- ¿Papá? ¿Mamá? - la azabache iba de una habitación a otra buscándolos hasta que en la cocina encontró una nota.

"Cariño, tu padre y yo hemos salido, también cenaremos fuera, no sabíamos a qué hora llegarías pero tienes algo para merendar en la cocina y si tienes hambre te hemos dejado suficiente dinero para pedir la cena.

Te queremos シ︎"

- Oh, al parecer mis padres no están en casa, han salido - dijo la azabache a su novia la cual estaba en el salón esperando - Bueno ven sube a mi habitación, yo ahora subiré

- Claro está bien

Al principio la ojiazul pensaba venir a su casa a merendar y ver alguna película o serie con su novia pero después de encontrarse a la florista en la calle sus planes cambiaron, Marinette seguía celosa por lo ocurrido hace un rato, sabía que no es culpa de Kagami, la chica no se daba cuenta de lo que hacía Cris, a veces podía ser muy inocente en algunos sentidos.

- Tikki aquí tienes galletas si quieres comer, puedes quedarte aquí si quieres - dijo la azabache mientras también sacaba un plato con queso

- Esta bien - respondió sin más la Kwami, su humana estaba rara, pero tampoco quería averiguar que le pasaba prefería quedarse con las galletas en la cocina

- Me llevaré un par de galletas, bueno adiós - dijo mientras subía a su habitación con el plato de galletas, al entrar se encontró con Kagami hablando con Plagg mientras estaba sentada en su cama, dejó el plato sobre su escritorio y se acerco para sentarse a su lado.

- Hola Plagg

- Hola Marinette

- ¿Sabes? Tikki esta abajo comiendo galletas, por si quieres también bajar, si no recuerdo mal deje un poco de queso en la mesa también

- Ohh ¿enserio? yo me voy adiós par de tórtolas - dijo sin más el Kwami para desaparecer.

- Bueno ¿Vemos una peli o una serie? ¿Que ha...? - la japonesa iba a seguir hablando cuando su novia la empezó a besar, esto tomó a la japonesa por sorpresa.

Marinette se subió encima de su novia y la hizo recostar sobre la cama.

- ¿Marinette? - preguntó extrañada la japonesa al separarse.

- ¿Qué pasa Gami? - dijo la Franco-China mientras bajaba sus besos al cuello de su novia - ¿No quieres esto? - le pregunto mientras seguía besando el punto débil de su novia y metía la mano por dentro de su camisa para tocar su piel.

- Y-Yo si quiero pero ¿Tu-Tus padres tardarán mucho en volver? - pregunto con dificultad, tener la mano de Marinette subiendo por su abdomen mientras le besaba el cuello no le ayudaba mucho a pensar

- Tranquila, incluso han dejado dinero para pedir la cena, no tienes que preocuparte - le respondió al oído, solo eso basto para que Kagami intentará tomar el control de la situación, en un rápido movimiento dejó a Marinette debajo de ella.

Marinette aprovechando que ahora la japonesa estaba encima le quito la chaqueta y la corbata, después fue quitando uno a uno los botones de su camisa, sin duda tener a Kagami así era lo más caliente que le había pasado en su vida, en un segundo la camisa de Kagami se encontraba en el suelo de su habitación.

- Tu tienes demasiada ropa aún - dijo Kagami al separarse de ella

- Entonces quitamela - le respondió sin más para luego volver a besarla, el beso no duro mucho Kagami se separó y le quito la chaqueta y la camiseta a su novia

Quiero ser más que tu amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora