ATENCIÓN EL. SIGUIENTE CAPÍTULO PUEDE CONTENER ESCENSAS DE SEXOY/O DESNUDOS
CUALQUIER PERSONA SENSIBLE A ESTO ES LIBRE DE NO LEERLO 😂
No se para que informo si seguramente tod@s lo vais a leer y más con mi súper aviso.
__________________________
Después de terminar el segundo capítulo de la serie y la pizza las dos se levantaron para bajar los platos y los vasos que habían usado. Ya de vuelta en la habitación Marinette recién fue consciente de la situación, estaba en casa de su novia, de Kagami, solo había una cama en su habitación, claro que habría más habitaciones pero quería dormir en esta, con ella, pero solo pensar en poder dormir abrazada a su japonesa la puso nerviosa muy nerviosa
- Te dejaré un pijama no te preocupes por nada - le dijo Kagami al ver como se había quedado plantada en medio de la habitación pensando, se giro y fue hacia lo que al parecer eran las puertas de su armario, desapareció dentro y al rato volvió con dos pijamas en las manos, uno celeste y otro rojo vino.
- Aquí tienes - dijo mientras le tendía el pijama celeste
- Gra-gracias - respondió, cuando iba a preguntar donde se podía cambiar vio como su novia se empezaba a quitar la corbata, la chaqueta y después la camisa, ver el abdomen de Kagami hizo que las neuronas de Marinette dejarán de funcionar completamente, no podía ni disimular que no la veía, Kagami por su parte parecía no haberse dado cuenta de eso y siguió quitándose las zapatillas, después su falda y por último sus medias, quedando así en interior y sujetador, tenía la camisa del pijama puesta, pero tenerla aún abierta no era que ayudará mucho a las hormonas de su novia, entonces cogió el pantalón corto del pijama y se lo puso, en ese momento levantó la cabeza encontrándose a una muy sonrojada Marinette.
- ¿Estas bien? - en los ojos de la japonesa se podía ver que la pregunta era totalmente inocente, de verdad no se enteraba porque su novia estaba así, pero derrepente parece que algo en su cabeza se encendió, entonces se miró asi misma, después a Marinette otra vez y así un par de veces
- Y-yo no qu-quería ver perdón - dijo mientras se giraba, eso le causó mucha ternura a Kagami, la cual se acerco a la azabache
- Marinette no pasa nada - le dijo mientras la abrazaba por la espalda y ponía su barbilla en su hombro - No pasa nada enserio, no me importa que mires ¿Somos pareja no? Pues ya está
- S-si claro - dijo y se volvió a girar para abrazarla bien, pero tener tan cerca a Kagami la cual seguía sin abrocharse la camisa del pijama no estaba ayudando a que se calmara, se separaron lentamente, la japonesa le sonrió y empezó a abrocharse los botones del pijama, Marinette por dentro quería que no lo hiciera pero necesitaba estar calmada, entonces comenzó a desvestirse para cambiarse también ella, al contrario que Kagami lo primero que hizo fue ponerse el short y quitarse las coletas, después se quito la camiseta y se agachó para coger la camisa que había dejado sobre el sofá, ahora la que se encontraba roja era la japonesa, la pobre casi se olvida incluso de como respirar al ver así a su novia. Una vez listas Kagami se acostó en su cama y invito a Marinette a hacer lo mismo.
No sabían cómo actuar ¿Debían abrazarse? Las dos se encontraban dándose la espalda en este momento, después de mucho pensarlo Kagami fue la primera en girarse, con un poco de temor paso su brazo por encima de su cintura, al ver como esta se relajaba se sintió más segura y se apego más a ella, Marinette era cálida, se sentía como abrazar un peluche.
Derrepente Marinette se giro para encontrarse con Kagami cara a cara- Hola - le susurro, no tenían porque hablar alto con tan poco distancia
- Hola Mari
- Me estás abrazando...
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser más que tu amiga
FanfictionMarinette después de asumir que solo es la amiga de Adrien se encuentra con el corazón roto, solo le pedía una señal a la vida para saber que esperar ahora, y la vida le dio una señal, en la cara, encontrándose así con Kagami. Con tiempo el corazón...