Narra Marinette
La verdad todo ha ido genial mientras, estaba todo buenísimo, incluso hize reír a Kagami, tiene una bonita risa podría acostumbrarme a oírla todos los días.
Después de terminar Kagami insistió en pagar, por mucho que lo intente no me dejó, dijo que ella me invito a salir y ella debía pagar.
Cuando le pregunte a donde íbamos cuando la vi tan decidida saliendo de la pastelería no me contestó, solo dijo que seguramente me gustará, me cogió la mano y me llevó a... La verdad no sabía donde me estaba llevando, que Kagami Tsurugi te coja la mano no pasa todos los días, y menos durante esta semana, casi no habíamos tenido tiempo solas ni nada.
Derrepente se detuvo en seco, en ese momento me di cuenta que me había traído a un sitio de juegos recreativos, me encanta, me gusta jugar videojuegos pero nunca he venido a un sitio así, cuando quedo con Alya y los demás suelen preferir pasear por la plaza.- ¿Te gusta el plan?
- La verdad me encanta, vamos - cogí su mano y la llevé dentro enseguida, había tantos juegos no sabía por donde empezar.
- Ven Mari, primero tenemos que conseguir monedas - Kagami se acerco a una máquina donde metio su tarjeta.
- Espera no puedo permitir que pagues todo eso no es justo, no vale no, yo puedo pagar algunas partidas
- Mmm... ¿Y si pago yo esta vez y la próxima vez que vengamos pagas tu?
- Y-yo ¿l-la próxima vez?
- ¿No quieres repetir?
- ¡No! No es eso, sí, quiero decir sí quiero, me parece estupendo
- Entonces perfecto - y sonrió mientras me pasaba algunas monedas - ¿por cual quieres empezar?
- PROBEMOS LAS MOTOOOS - estaba emocionada, lleve a Kagami donde las motos rápido antes que alguien se adelantará y no pudiéramos jugar.
Después de ver como funcionaban los botones nos pusimos a jugar, Kagami al principio se estrella a muchas veces, pero lo pasaba bien, para ser la primera vez no quedamos tan mal, en la carrera quede tercera y Kagami... Bueno Kagami quedo antepenúltima,al menos no fue la última.
Probamos muchos juegos más, ella parecía disfrutar tanto como yo, eran nuevos para nosotras pero estuvo increíble, las monedas se fueron volando hasta que solo quedó una.- ¿Ya decidiste cuál va a ser el último juego?
- Mmmm... És que no puedo elegiiiiir... Gami decide tu por favooor...
- Nop, yo elegí el anterior te toca
- Vale pues mmm - derrepente una canción llego a mis oídos, no puede ser, es Hikaru Nara - Ven - la cogí de la mano y la llevé hasta la máquina de la que salía la canción,se trataba de una máquina de baile, como me hizo llorar ese anime, pero igual me encanta.
- ¿Quieres este juego?
- Quiero esa canción - Kagami se quedó en silencio, creo que escuchando la canción
_______________________________
Aquí os dejo lo que significa la canción en español por si queréis escucharla >-<.
(Espero que os guste)
Bueno sigo con la historia.Scar
_____________________________
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser más que tu amiga
FanfictionMarinette después de asumir que solo es la amiga de Adrien se encuentra con el corazón roto, solo le pedía una señal a la vida para saber que esperar ahora, y la vida le dio una señal, en la cara, encontrándose así con Kagami. Con tiempo el corazón...