Capítulo 12

3.1K 276 54
                                    

Narra Kagami

La campana sonó y no pude evitar ponerme nerviosa eso significa que solo quedaban 3h para tener la cita con Marinette, recogí mis cosas y me despedí de todos.
Menos mal el coche llega puntual siempre, aún tengo muchas cosas que pensar y solo tengo 3h.
Mire por la ventana y no pude evitar fijarme en una pareja que caminaba con las manos unidas, podríamos ser Marinette y yo en un futuro... Ella iría con su gran sonrisa siempre y yo con mi intento de sonrisa... Pero sería todo tan... tan... Perfecto, como ella.

- El trayecto termino señorita Tsurugi - oh dios me perdí con mi fantasía, menos mal es una máquina, me hubiera dado vergüenza que un chófer notará mi sonrojo.

Baje del coche y me fui a tomar mi comida, comí ligero porque a las 17h tenía que estar ya en la panadería Dupain-Cheng para recogerla.
¿Deberia darle flores? ¿Quizás chocolate? Bueno sus padres tienen una panadería no creo que le falte el chocolate si quiere, pero es que no me puedo presentar con las manos vacías quizás una flor es suficiente, saldré antes para pasarme por una floristería si.

- Así que... Tiene una cita...

- ¿Que? Oh dios Emma que susto

- No has respondido - dijo mientras levantaba una ceja, porque le sale bien, yo no se hacer eso.

- No parecía una pregunta

- Tiene razón no lo era, era más una afirmación, es demasiado... Evidente - no pude evitar sonrojarme.

- Y-yo no puede ser... ¿Tan evidente soy? ¿Debería ir a comprarle una flor? ¿Una rosa?

- Ay mi niña, claro sería un lindo detalle pero no una rosa, es algo evidente, te recomiendo ir a una floristería y elegir la flor que más te recuerde a Marinette, es algo más personal que solo darle una flor.

- Es una buena idea claro, muchas gracias entonces tengo que salir ahora no quiero desaprovechar el tiempo libre que me dio madre hoy, gracias Emma - le di un beso en la mejilla y abrí la puerta para salir - Hasta luego, tranquila te contaré como fue.

- Eso es lo mínimo que espero - me sonrió y cerre la puerta, mientras bajaba las escaleras busque rápido una floristería que estuviera de camino a la panadería.
Floristería de María, parece un buen sitio, iré ahí.
Me subí al coche y le di la dirección de la floristería tenía solo 45 min antes de ver a Marinette, nunca me había puesto tan nerviosa, no puede ser.
El coche se detuvo y baje, era un lugar agradable.

- Hola buenas tardes ¿la puedo ayudar?

- Sí porfavor, es que yo quería una flor para una chica - le dije, la chica que me atendía parecía tener mi edad aproximadamente, Cristina, así se llamaba, al menos eso ponía en su placa - Pero no se nada de flores ¿que me recomiendas Cristina?

- Llamame solo Cris, pues depende ¿sabes su flor favorita? - seguramente vio la cara que puse - Bueno como no lo sabes entonces podría ser una rosa, un clásico que no falla.

- No, osea quiero decir es que quería algo más especial que una rosa, quiero una flor que me recuerde a ella, que sea igual de especial.

- Esa chica tiene suerte

- ¿Que?

- Trabajo aquí ya mucho tiempo pero porque me gusta ayudar algunas tardes a mi madre, y siempre vienen chicos de nuestra edad y con decir lo de la rosa es lo que se llevan, no les gusta pensarlo mucho, pero es la primera vez que veo a alguien así, que quiere hacerlo especial

- ¿Gr-gracias?

- Solo digo que tiene suerte sea quien sea esa chica porque encima eres linda

- Oh gracias, me llamo Kagami, me quedaría hablando pero es que tengo el tiempo justo

- Ven por aquí tengo muchos tipos, algo encontraremos - dijo y me empezó a nombrar flores - Adelfa, amapola, azalea, azucena...

- ¿Esa cual es? - Pregunté mientras señalaba unas flores azules del otro lado de la tienda.

- Oh esas, son bastante especiales si, son hermosas, se trata de unas amapolas azules del Himalaya, muy difícil de cuidar, pero tuvimos éxito en hacerlo, extrañas pero únicas y de una gran belleza.

- Creo que me llevaré esa, unas 5, no quiero excederme, es la primera vez que tenemos una cita.

- Perfecto con decoración y todo serán unos 11,50€ - dijo mientras preparaba el pequeño ramo.

- Vale aquí tienes, muchas gracias

- Gracias a ti, espero que nuestros caminos se vuelvan a juntar Gami - dijo y me despedí con la mano, es una chica muy amable, creo que Cris quiere ser mi amiga, que guay.
Subí al coche y metí la dirección de la panadería, me reviste sobre el asiento y solté suspiro, espero que salga todo bien.

___________________________

Vale aquí otro capítulo por fin, el próximo prometo que ya es la cita 😂 perdón perdón.

Espero que os guste, no olvidéis comentar y dar me gusta. ❤️

Scar

Quiero ser más que tu amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora