Al día siguiente las dos azabaches entraban al salón agarradas de la mano, era una nueva costumbre que a ambas les gustaba.
La distribución de la clase había cambiado, ahora Adrien se sentaba al final junto a Nathaniel, Alya se sentaba junto a Nino para no dejarlo solo, y Kagami cambio su sitio de primera fila para sentarse junto a su novia.- Oh no creo que me deje el libro de matemáticas en casa
- No te preocupes compartimos, no tengo problemas - respondió Kagamia a su novia mientras le sonreía
- ¿Sabes que te quiero?
Mientras la pareja se encontraba en su burbuja de amor, en la esquina el rubio solo estaba pensando como descubrir la identidad de las superheroinas, no quería delatarse a si mismo como un akumatizado, Hawk Moth le había dado un gtan poder, tenía que pensar como aprovecharlo bien, a su lado vio como Nathaniel arrugaba un dibujo enfadado, no lo había podido ver bien pero juraría que se trataba de Ladybug.
- Nathaniel... - susurro lo más bajo posible para que la profe no escuchara nada, no eran amigos cercanos , pero ver que estaba dibujando a la superheroina le causaba curiosidad - ¿Que haces?
- N-Nada - respondió el otro tímido
- Somos amigos, vano pasa nada
- Y-Yo intentaba dibujar a Ladybug, para así la próxima vez que la vea dárselo, pero no me sale bien - dijo mientras bajaba la mirada desilusionado.
En ese momento una idea paso por la cabeza del rubio ¿Como se puede descubrir a dos superheroinas en un instituto? Causando un akumatizado.
En un falso gesto de ánimo puso su mano sobre el hombro de Nathaniel.- Tranquilo, dibujas genial seguro a Ladybug le encanta - le respondió mientras estaba llenando su mente de pensamientos negativos.
Cuando Adrien se puso a mirar la pizarra, simulando que atendía a clase, de reojo pudo ver como su compañero empezó a ponerse triste y furioso, la mente del pelirrojo no podía parar de producir escenas negativas.
- ¿Se supone que soy yo la del dibujo? No me hagas reír ¿Tu eres un artista enserio? - le decía Ladybug mientras rompía el dibujo en su cara.
Los sentimientos producidos por eso eran lo suficientemente fuertes como para atraer la atención de Hawk Moth.
Al poco tiempo una mariposa negra entraba por la ventana con discreción y se posaba en el papel de Nathaniel.
- Nathaniel soy Hawk Moth, si me consigues los prodigios de Kuro Neko y Ladybug te haré tan fuerte que nadie se reirá en tu cara, ni Ladybug
- NATHANIEL ESTA SIENDO AKUMATIZADO - grito derrepente Kim austando a todos
- NO, TIENES QUE SER FUERTE RESISTE - grito Alya, pero era demasiado tarde, derrepente Nathaniel se volvió a transformar en Demoilustrator pero esta vez parecía una versión mejorada, el color de su traje se habia invertido.
Esta nueva versión se subió sobre su mesa, los estudiantes empezaron a correr fuera del salón, Adrien igual, esta vez en vez de esconderse como todos se quedo plantado buscando a las posibles superheroinas, vio como Alya se iba a esconder en los baños igual que Nino, ella no podía ser Ladybug estaba con Nino, Juleka y Rose iban juntas corriendo, eran dos chicas en una relación al fin y al cabo pero no creía que fueran ellas, entonces vio como Kagami y Marinette también corrían pero ellas a la biblioteca, no estaba seguro a cual pareja seguir, pero no le dio tiempo cuando derrepente fue enjaulado.
- ¿Pero que dem...?
- Demasiado lento - dijo mientras tomaba una foto del rubio y lo borraba de su tableta haciendo desaparecer al rubio - Ups
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser más que tu amiga
FanfictionMarinette después de asumir que solo es la amiga de Adrien se encuentra con el corazón roto, solo le pedía una señal a la vida para saber que esperar ahora, y la vida le dio una señal, en la cara, encontrándose así con Kagami. Con tiempo el corazón...