Las dos azabaches se encontraban caminando por el mismo parque pero en lados opuestos, cuando derrepente se oye el llanto de un cachorro, sin pensarlo dos veces se acercan a ver de donde provenía.
Un cachorro de husky se encontraba en medio de una calle de doble sentido, el pobre cachorro tenía miedo por todos los coches que pasaban y ninguno se dignaba a parar para que saliera, al estar tan centradas en pensar como salvar al cachorro no se dieron cuenta de la presencia de la otra. Sin pensarlo dos veces Kagami corrió hasta el centro de la calle, al verla los coches disminuyeron la velocidad para parar, ya al tener al cachorro en sus manos se puso a salvo, la otra azabache al ver lo que había hecho se quedó muy sorprendida, no esperaba tal acto de valentía por salvar a un cachorro y menos de Kagami, aún que es verdad que la japonesa parecía tener un corazón más grande de lo que demuestra.- Kagami , Kagami - decía Marinette mientras se acercaba a su amiga, al llegar cerca se dio cuenta que el cachorro estaba lamiendo la cara de Kagami en forma de agradecimiento.
- Ya chico ya, está bien no fue nada - decía Kagami - Oh hola Marinette
- Quién es esta preciosidad - dijo sin pensar y Kagami no pudo evitar sonrojarse aún que supiera que se lo decía al perro, la azabache que le robaba su corazón se encontraba muy cerca para darle mimos al perro.
-N-no es mío, no se de donde salió pero parece que no tiene casa - dijo al ver que el cachorro no pesaba tanto como debería seguramente debido a la falta de comida y su pelaje estaba un poco sucio.
- ¿Te lo vas a quedar?
- Ojalá, parece tonto pero ya me enamore de él, pero dudo que mi madre me deje quedarme con él, ojalá pudiera encontrar una casa para este nene
- Sabes desde hace tiempo pensaba tener un perro o un gato, y este creo que sería perfecto, además podrías venir a mi casa a verlo siempre que quieras y jugar con él
-¿E-enserio Marinette?
- Si, ¿no te gusta la idea?
- No, no es eso, me encanta la idea, ten claro que ahora me tendrás casi todos los días en tu casa - dijo y se río, pero no se dio cuenta que consiguió sonrojar a la franco-china
- ¿Y que nombre le pondrás? Quiero ponerle una plaquita con su nombre
- ¿Enserio puedo elegirlo?
- Tu le has salvado la vida
- Vale chico a ver - dijo y se quedó mirando la cara del cachorro que tenía entre brazos - espera ¿eres chico verdad? - comprobó bien el sexo del cachorro y si era chico - Puedes llamarte Malvavisco, vale no ehh Rufus, no no tienes cara de Rufus, ya se eres Thor, si Thor - dijo y el cachorro empezó a lamerle la cara
- Parece que le ha gustado mucho el nombre - dijo Marinette - ¿Quieres venir a mi casa y así le enseñamos a Thor su nuevo hogar? - Thor empezó a mover la cola feliz, haciendo a las dos azabaches reír por lo bien que el cachorro parecía entenderlas.
- Vamos - dijo Kagami, y juntas se dirigieron a la nueva casa de Thor
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser más que tu amiga
FanfictionMarinette después de asumir que solo es la amiga de Adrien se encuentra con el corazón roto, solo le pedía una señal a la vida para saber que esperar ahora, y la vida le dio una señal, en la cara, encontrándose así con Kagami. Con tiempo el corazón...