Capítulo 33

1.9K 196 50
                                    

Por fin era viernes, un descanso después de una dura semana para nuestras protagonistas, después de Demoilustrator hubieron muchos akumatizados esa semana y siempre durante el horario escolar, habían vuelto akumatizados como Princess Fragance, Zombizoe, Truth, y eso solo en una semana, era muy extraño todo, Marinette empezaba a sospechar que Hawk Moth estaba tramando algo, era muy raro que todo pasara en su instituto, la única explicación era que el villano empezaba a sospechar que estudiaban ahí.

- Creo que Hawk Moth sabe que estudiamos aquí

- ¿Enserio?

- Piénsalo esta semana hemos tenido muchos akumatizados y que casualidad que siempre en horario escolar

- Entiendo a donde quieres llegar, pero ¿Que hacemos?

- Tenemos que dejarle claro que no vamos al instituto, o al menos no a ese

- ¿Como vamos a hacer eso?

- No lo se, tengo que pensarlo aún

- Señoritas hemos llegado - informaba la voz robótica del coche de Kagami

- Gracias por traerme a casa enserio

- No es nada Mari - esta le dio un beso en la mejilla a su japonesa antes de bajarse del coche - ¿Nos vemos el Domingo?

- Sí, ya abre terminado los trabajos que tenía pendientes

- Perfecto y yo no tengo competición, hasta el domingo mi lady - dijo la japonesa mientras cerraba la puerta que Marinette abrió, mientras el coche se alejaba Marinette no pudo evitar pensar que sonaba lindo el apodo cuando lo decía Kagami, pero también le recordó a Cat.
Últimamente Adrien a estado distante, cuando le hablan siempre responde y intenta parecer animado, pero no es el mismo de siempre y Marinette lo ha notado, intento iniciar conversaciones con el rubio pero era un caso perdido, al final se rindió y supuso que era un asunto personal lo que lo tenía así.

_______________________

- Hola hermosa - le saludo Kagami cuando se vieron en el parque, el fin de semana había pasado rápido, el sábado paso volando debido a los deberes y los trabajos que habían mandado para compensar la falta de clases debido a los akumatizados.

- Ohhh ya llegaste, genial ¿Que hacemos?

- Podemos pasear e improvisar sobre la marcha - respondió elevando los hombros, la verdad no tenía ni idea de que hacer, mientras estuviera con Marinette cualquier plan le parecía bien.

_____________________


- PORQUE NINGUN PLAN ESTA FUNCIONANDO - grito desesperado Adrien en su habitación, poco le importaba ya que su padre o Nathalie le escucharán, estaba cansado de todo y aún no había descubierto la identidad de las superheroinas.

- No te alteres Adrian Noir... Te concedí este poder para que puedas vengarte... Aún no lo consigues pero pronto lo harás... Estamos cerca, no tengo dudas de ello... Necesito akumatizados fuertes Adrien

- Vale Hawk Moth

______________________

- No no no, esta vez me toca pagar a mi ¿recuerdas? Lo dijiste en nuestra primera cita

- Mmm no me acuerdo así que pagaré yo

- No, eso no es justo - dijo la Franco-China - Pagaré yo y listo, la próxima tú - dijo mientras se retiraba

Quiero ser más que tu amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora