—Parecía muy débil.
Narró a todos los presentes de aquella habitación.
Después de que los villanos desaparecieran fueron lo más rápido que pudieron a dar el informe para que los demás estuvieran enterados.
—Lleva casi cinco meses desde que no supimos de él —habló Miruko—, ¿estuvo con ellos todo ese tiempo?
—Es lo más probable —dijo el pelinegro mayor—, los trajes que tenían eran mejorados, su habilidad también era otra.
—Sensei, ¿quiere decir que lo secuestraron para mejorar? —preguntó Iida
—Así parece.
—Ya sabemos con quién está, ¿cuál es el plan?
Ante las palabras de Midnight miraron a Endeavor.
Al fin sabía algo de su hijo, podría decirle a su familia que estababa vivo. Pero al estar con esos tipos, solo rezaba porque no sufriera tanto.
—Seguiremos sus pasos, tendrán que volver aparecer, y esta vez traeré a Shoto de vuelta.
Después de discutir mejor los planes y demás, se pusieron en acción para buscar alguna pista y meritonear a a Liga de Villanos.
Cuando Burnin salió de allí llamó a Shoto, hace apenas una semana se había contactado con ella y le había informado el desarrollo del embarazo.
En cada llamada le repetía que estaba bien, que estaba seguro.
No contestó, cuando ella llamaba solo sonaba el tono, pocos dias después el heterocromatico se la devolvía.
Pero en cuanto tocó el símbolo para llamar terminó. Le extrañó.Él estaba con los enemigos, ya no era lo mismo que antes.
—Esto cambia las cosas, chico.
—¡Espera, Kat-Chan!
La mujer siguió el sonido de ese grito, al asomarse de una esquina pudo ver a los amigos de Shoto, Midoriya y Bakugo.
—Sé que estas desesperado, pero tenemos que trabajar en grupo.
Su padre lo regresará donde pertenece y-Vio como el cenizo agarraba a su contrario de la ropa.
—¡Yo lo pude haber traído de regreso! ¡Lo tuve tan cerca! —grito mientras su voz se cortaba—. Lo vi, me miraba con miedo pero parecía que me esperaba.
Pudo ver como lo soltó mientras se agarraba su lado izquierdo.
—Me vio igual que ese día...
Izuku se acercó para abrazarlo, mientras él se tapaba el rostro.
—Estoy seguro que no se arrepiente de lo que pasó —murmuró.
¿De lo que pasó? Seguiría escuchando para confirmar lo que pensaba.
—Lo traté mal, la última vez que lo vi y le dije que no quería saber nada de él.
—Ninguno quería eso. Lo conozco, Todoroki-Kun pudo pensar que... te asqueaba haber estado con otro hombre.
Bakugo, él era el padre.
[...]
Despertó en su habitación, a su lado había un vaso con agua.
Sentía tanto vacío. Pudo verlos de nuevo en persona, los extrañaba tanto.
Y Katsuki, oh, Dios, recuerda que intento acercarse, lo demás fue oscuridad para él
ESTÁS LEYENDO
Renji
RandomUna cosa llegó a la otra y ahora tiene un hijo. Cada decisión tomada cambia todo. •La imagen no me pertenece, solo la edición. Derechos a su respectivo autor: @Ceallachs. Publicada: 13/feb/21 Terminada: 19/feb/21