💫Capítulo 23

726 71 5
                                    


Narra Naruko:

Han pasado dos semanas desde que me instalé en la mansión del teme y pues la verdad no me puedo quejar de las comodidades que tengo aquí.



En estos días me he divertido mucho con Sarada,
ella es una niña muy especial, ya que a pesar de ser pequeña, es muy inteligente e independiente, podría decirse que hemos creado una relación  de madrastra e hijastra, aunque ese término se escuche raro.


También en estos días que hemos estado juntas, ella me contó una noche, todo los tratos que ha recibido de sus padres.


Cuando escuche su historia, nunca sentí tan enfadada y decepcionada de estas dos personas, es que ¿En verdad no tienen sentimientos? o ¿Un corazón al caso? Pero de algo si estoy segura y eso es de que yo me encargaré de cambiar eso o si no dejo de llamarme Naruko Uzumaki.



También en estas dos semanas, no he visto mucho al teme de Sasuke, aunque eso me alegra mucho, ya que cuando nos vemos iniciamos discusiones, por el motivo de que debe prestarle atención a Sarada.



Aunque el me da estúpidas excusas, como que no tiene tiempo de esas tonterías y que ese es el  deber de su madre, créanme que cuando dice la segunda, me dan ganas de lanzarle algo a la cabeza o aventarlo por la ventana.



Lo que me rompe el corazón es que cuando Sarada escucha que discutimos, ella llora y se culpa, al grado de decir que mejor no hubiera existido, créanme que cuando escucho eso me da tanta tristeza y unas inmensas ganas de llorar, así que en lugar de llorar la abrazo muy fuerte y le digo que su existencia no es un error. q
Que si ninguno la quiere, yo si la quiero y que si quiere seré su mamá.



Así que desde ahora me proclamó mamá de Sarada Uchiha , así pasaron los días con Sarada
diciéndome mamá, es un tanto raro que te digan mamá, pero ya debo acostumbrarme, ya que ahora tengo dos príncipes y una hermosa princesa que son mis hijos.



Hoy Sarada y yo nos encontrábamos en la cocina, ya que se les ocurrió a los gemelos tener un antojo de pastel de chocolate blanco con fresas cubiertas de este, mientras seguíamos los pasos por medio de San YouTube, oímos que la puerta de la mansión se abría, así que supimos inmediatamente que era el teme (Apodo que le di yo), pero no le dimos importancia y seguimos en lo nuestro.



- ¿Qué hay de cenar?- Nos preguntó a la vez que se sentaba en un taburete que rodeaba la barra de la cocina.


- Si buenas tardes ¿Cómo han estado? Tanto te cuesta decir eso animal, pues hay brochetas de pulpo y también hice Ramen ¿Te sirvo?-
Respondí mientras derretía el chocolate blanco a baño María.


-Si, por favor- Me respondió, ignorando mi sarcasmo, pero yo no me pude mover, ya que estaba en shock, es que ¿ Quién no va a estarlo?



Al salir del shock, rápidamente me dirigí hacia el y te toque la frente para comprobar si no tenía fiebre, ya que esto no es normal, Sasuke Uchiha dijo por favor ¡Hoy es el fin del mundo!



-¿Qué te pasa dobe? Quita tu sucia mano de mi frente- Me ordenó mientras empujaba mi mano de su frente, ah... Falsa alarma amigos, sigue siendo el estúpido e insoportable del teme.



-Ash que delicado me saliste teme, todavía que me preocupo por ti ánimal- Fingí llorar, a lo que el me respondió rodando los ojos.



-Si, si... Ahora apurate, que tengo hambre mujer.



Hiba a responderle con un insulto cuando escuchamos el timbre de la mansión, así que sólo le di una mala mirada y empeze a caminar para abrir la bendita puerta, ya que la persona que estaba afuera no dejaba de tocar ese maldito timbre. Estoy pensando seriamente en destruir ese maldito timbre.


Al llegar a la puerta, me apresure a abrir y lo que encontré fue a la mujer peli-rosa del otro
día en que fui al consultorio de la abuela Tsunade.


-Hola, buenos días ¿En que puedo ayudarla?-
Pregunté amablemente [¡Respeto ante todo gente!].



-¿Se encuentra Sasuke-kun?- Me preguntó mientras me hacia a un lado y se internaba al interior de la mansión, vaya que mujer tan irrespetuosa.



-¿Sasuke-kun? Disculpa pero ¿Quién eres y para que busca al tem... Digo a Sasuke?- Rápidamente pregunté un tanto enfadada.



-Mejor dicho ¿Quién eres tú? Yo soy Sakura Haruno esposa de Sasuke Uchiha- Respondió con unos aires de grandeza y ahí entendí todo, ella es la ex esposa del teme y la mamá de Sarada-chan.





Continuará...





ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀs ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ <3

Herederos UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora