Narra Naruko:
Después de empezar a caminar hacia él consultorio de la abuela, Natsuki y yo iniciamos pequeñas conversaciones sobre cosas sin sentido, cabe decir que él trayecto fue corto para ambas y si no fuera por el saludo de Shizune-san, ni nos damos cuenta de que habíamos llegado a nuestro destino.
Al hablar con Shizune- san, me informó de que la abuela estaba ocupada con un paciente y nos ofreció esperar en la sala, las dos estuvimos de acuerdo, así que nos sentamos para iniciar otra plática acerca de los hospitales, estabamos tan concentradas que nos volvieron a cortar la conversación, pero esta vez fue la abuela, así que natsuki y yo nos levantamos de los sofás y entramos al consultorio de la abuela.
- ¡Buenos dias abuela!- La saludé con el entusiasmo que me caracterizaba.
- Buenos dias Naruko- Me respondió la abuela mientras tomaba asiento.
Una vez que nos sentamos frente a su escritorio, la abuela se dio cuenta de la presencia de la pequeña Natsuki, quién se encontraba sentada al lado mío.
-Dime Naruko, ¿Quién es la pequeña que te acompaña? - Preguntó la abuela mientras le daba una pequeña sonrisa a mi pequeña amiga azabache.
- ¡Oh! Cierto... Esto. Abuela ella es Natsuki, una pequeña amiga que hice en el parque y le pedí que me acompañara a mi cita contigo... Natsuki, ella es mi abuela Tsunade- Las presenté mientras sonreía.
-Oh... Entonces es un gusto conocerte Natsuki, me alegra que seas amiga de mi nieta cabeza hueca- Dijo de manera burlona la abuela, lo que me indignó.
-¡Oye abuela asi no me llevo contigo!- Exclamé mientras hacia un puchero.
- Oh muchas gracias y también es un gusto señorita Tsunade- Habló de manera respetuosa Natsuki mientras hacía una reverencia e ignoraba mi anterior comentario.
- Oh, ¡pero que niña tan educada! Deberías aprender de esta pequeña, Naruko- Me dijo en modo de reproche, ya que yo era algo espontánea al saludar.
- Abuela ya deja de reprocharme y mejor empecemos con la consulta, que ya no aguanto más en saber que será mi bebé- Le rogué mientras le hacía ojitos de cachorro. Ella al ver mi expresión soltó un suspiro, pobre de mi abuela, si sigue suspirando creo que se va a desinflar de la delantera.
-Esta bien Naruko, primero subete a la pesa que necesitó saber cuál es tu peso- Me ordenó mientras se levantaba y caminaba hacia el aparato dónde me pesaría.
Una vez tuvo mi peso, me pidió que me acostara en la camilla que se encontraba en el consultorio para los ultrasonidos que se realizaban en este, una vez hice lo pedido me untó en él vientre un gel que haría que fuera mas fácil ver a mi bebé.
- Muy bien Naruko, parece que todo va perfectamente bien con este bebé, al parecer quiere que veamos su sexo, ya que esta en una perfecta posición para verlo, ¿Lista para saber que será?- Me preguntó mientras sonreía y veía la pantalla.
- Estoy mas que lista abuela, asi que no pierdas mas el tiempo y dime que va a ser mi bebé, porque siento que me arrancaré los cabellos si no me dices ahora- la amenacé mientras le daba una mirada de advertencia, a lo cuál ella solo sonrió mientras negaba con la cabeza.
- Ya... No comas ansias Naruko, veamos... Felicidades, será un pequeño varoncito - Me informó la abuela mientras me daba una gran sonrisa.
-¿Un varón? Oh por dios... ¿Escuchaste eso Natsuki? ¡Voy a tener un niño! Estoy tan feliz - Dije entre lagrimas y unos cuantos mocos de felicidad.
- Eso escuche, muchas felicidades señorita Naruko- Me felicitó Natsuki mientras me daba una linda sonrisa.
- Un momento... Espera Naruko, no te muevas creo que vi algo - Me ordenó la abuela mientras movía el aparato sobre mi vientre, pero con la diferencia de que se movía hacia un lugar en específico.
-¿Qué sucede abuela? ¿Mi bebé se encuentra bien?- pregunté preocupada por la salud de mi bebé.
- El pequeño esta bien, pero parece que hay algo mas... Oh por dios... Naruko yo- La abuela parecía estar en shock, ya que solo me veía con una gran sonrisa.
- ¿Qué? Abuela por favor dime que viste - Le supliqué mientras se me volvían a llenar de lágrimas los ojos, debido a la preocupación.
-Es que al parecer no tendrás un varoncito, si no que vas a tener dos... Felicidades Naruko, vas a tener mellizos...
Continuará...
ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀs ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ <3
ESTÁS LEYENDO
Herederos Uchiha
Fiksi PenggemarLee... Creo que te gustará... °Sasunaru. °Naruto female(Naruko). °Contiene lenguaje para adultos. °Contiene pocas escenas de maltrato psicológico. °Historia completamente mía, hay una historia igual a esta y pertenece a mi antigua cuenta, la cuál es...