Narra naruko:
Han pasado una semana desde que sasuke me pidió ser su pareja oficialmente, todavía recuerdo la cara de alegría que puso Sarada al enterarse de la noticia, me encanto ver el brillo que obtuvieron sus pequeños ojitos al vernos entrar a la casa con nuestras manos juntas con nuestros dedos entrelazados, desde ese dia cada vez que nos damos un beso ella grita y aplaude de la emoción. Me encanta verla comportarse como una niña de su edad y no como una señora en el cuerpo de una niña.
Estos dias han sido muy emocionantes, ya que después del dia de la consulta de la abuela fui a la cafeteria de Konan y Pain, obviamente con las personas que estaban encargadas de mi seguridad.
Ellos me recibieron con muchos abrazos besos y sobre todo muchas lágrimas, aunque no faltaron los postres que me dieron a probar, según con la escusa de que sus nietos deben conocer los mejores postres de sus abuelos.
Después de visitar la cafetería, fui a ver a Hinata, ella a penas me vio en el patio fue corriendo rápido hacia mi encuentro, al estar en sus brazos me hizo muchas preguntas que apenas pude escucharlas y responderlas.
Después de ese emotivo encuentro fuimos hacia cualquier centro comercial, ya que queria complarles cosas a los gemelos y aunque dije que no era necesario ella lo hizo, aunque algo me dio intranquilidad, ¿Porqué les digo esto? Pues porque nada más al pisar el centro comercial sentí otra vez esa sensación de que alguien me estaba observando, pero me trate de ignorarlo y no preocuparme, porque ahora tenia protección por parte de los hombres que había contratado Sasuke.
Así que se podría decir que enterré esos pensamientos e intranquilidad entre los más profundo de mi mente y decidí disfrutar lo que restaba del dia con mi hermana del alma.
Ahora me encontraba arreglandome ya que hace tres dias nos invitaron a una cena familiar o mas bien nos obligo a asistir mi linda suegra. Ya que al parecer sus hermanos llegarían hoy de un viaje que tuvieron que hacer por unos negocios que tenian que hacer en otro país.
Una vez estuve cambiada procedí a ponerme los zapatos, pero mi enorme panza no dejaba ponermelos, lleve como diez minutos tratando de ponermelos pero no podía, estaba a punto de hacer un berrinche, cuando escuche unos pequeños golpes en la puerta y la voz de Sasuke hablándome.
- Dobe ¿Ya estas lista? Sarada y yo ya estamos listos, solo faltas tu cariño- Me habló suavemente, provocándome un pequeño sobresalto. Ya que en estos dias estoy tratando de acostumbrarme a que me hable de manera amable y cariñosa, pero aun me cuesta un poco como podrán leer.
- Um... ¿Me podrías ayudar teme? No puedo ponerme los zapatos- Respondí mientras abría la puerta y lo dejaba entrar a mi habitación.
- Claro ¿Estos son los zapatos que vas a ponerte?- Me preguntó mientras levantaba los antes mencionados a lo que moví mi cabeza afirmativamente, asi que se agachó para ponérmelos- Listo, ahora si ya estas completamente lista cariño- Me dijo para después darme una sonrisa.
- Gracias, ya llevaba un buen rato intentando ponerme los zapatos pero mi enorme panza no dejaba ponermelos- Le dije mientras hacia un puchero.
- No te preocupes de eso yo te puedo ayudar cuantas veces quieras, además no estas gorda, solo tienes a un par de gemelos en tu interior- Trató de levantarme el ánimo lo cual funcionó y provoco que soltara unas risitas.
- ¿Te digo algo teme? A veces me da miedo que me trates bien- Le informé a lo que el me respondió mientras levantaba una ceja y soltaba un resoplido.
-Te trato bien y tu no lo valoras, me dueles dobe, además a mi se me hace que eres masoquista con lo que me acabas de contar- Me respondió de manera burlona.
- ¡Eso no es cierto! Yo no soy masoquista, lo que pasa es que me acostumbre a nuestras discusiones- Levanté mis hombros para mostrar mi indiferencia.
- Aja... Haré como que te creo dobe, solo no me vayas a salir con que te gusta que te den de latigazos, porque ahí yo no le hago- Se burló mientras salia corriendo para que no le hiciera nada.
-¡Maldito teme! Nada mas donde te alcanze- Le grité mientras bajaba de manera cuidadosa las escaleras, para no provocar un accidente.
Una vez abajo alcance a padre e hija y nos subimos al auto, al estar todos arriba le di un zape al teme por lo que me habia dicho momentos atras, en respuesta el solo se puso a reír mientras me decia "Delicada" por lo bajo, yo solo lo mire feo al escucharlo, pero el no estaba viendome, así que se lo deje pasar solo por esta vez.
Mientras íbamos en el auto puse unas cuantas canciones en las cuales Sarada y yo cantabamos como si se nos fuera el alma en ello, mientras el teme se reía de nosotras porque habia veces que se nos salian unos gallos que pa que les cuento, al ver a la casa de mis suegros a lo lejos apague la radio, para dejar un silencio tranquilo, al llegar bajamos del auto para después cruzar el jardín de mis suegros y tocamos el timbre de la casa.
Esperamos unos segundos para después volver a tocar el timbre, pasado unos segundos ibamos a volver a tocar, pero de imprevisto se abrio la puerta para dejar ver la figura de una mujer, al principio se me hacia conocida pero mi cabeza parecia no acordarse, hasta que de pronto se me vino a la mente el recuerdo, ella era la mujer que saludo al teme el dia de la consulta con la abuela, hiba a decir algo pero la mujer me interrumpió.
-¡Sasu- Chan! ¿Cómo estas? Hace mucho tiempo que no te veia, te ha sentado muy bien este tiempo sin vernos, ay mi pequeña Sarada que grandota estas mi pequeña, me- No la deje seguir ya que la interrumpi al no soportar que no me ponía atención.
- Disculpa pero ¿Quién eres tu?- Le pregunté un tanto enfadada por el sobrenombre que le puso a mi teme y como le hablo de cariñosa a mi Sarada.
- Oh, lamento mis malos modales linda, mi nombre es- Se vio nuevamente interrumpida por el grito de mi suegra que dio al verme, al estar frente a mi me llevo hacia adentro de la casa separandome de mi familia y de la rubia, así que solo suspire para tratar de relajarme, presentía que lo hiba a necesitar mucho al estar nuevamente en esta casa.
Continuará...
ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀs ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ <3
💚💜
ESTÁS LEYENDO
Herederos Uchiha
FanfictionLee... Creo que te gustará... °Sasunaru. °Naruto female(Naruko). °Contiene lenguaje para adultos. °Contiene pocas escenas de maltrato psicológico. °Historia completamente mía, hay una historia igual a esta y pertenece a mi antigua cuenta, la cuál es...