Narra Sasuke:
Una vez que llegamos a la casa de mis padres, baje del auto, junto a Natsuki y nos dirigimos hacia él interior de la casa.
Al estar dentro de esta, nos topamos con él resto de la familia en la sala, mientras platicaban sobre algún tema.
-Ya estamos aqui famila- Les informe para que notaran nuestra presencia, ya que al parecer estaban muy absortos en su conversación.
-Oh, bienvenidos mis amores, los estabamos esperando- Nos dijo mi madre al vernos, mientras nos sonreía amorosamente.
-Hija, ve a lavarte las manos, porque ya vamos a cenar, ah... Sasuke, necesito hablar contigo en privado una vez que terminemos de cenar... Es sobre lo que me pediste esta mañana- Me informó Itachi, mientras Caminábamos hacia él comedor.
- Esta bien- Fue todo lo que le dije para dirigirnos hacia el comedor.
Una vez todos estuvimos sentados, los demás empezaron a hablar sobre los temas de la empresa y la verdad ahora no estaba interesado en esos temas, ya que mis pensamientos estaban en la mañana, específicamente en una llamada que recibí en esta.
Flash Back
Estaba sentado dentro de mi oficina, mientras revisaba unos documentos, pero me vi interrumpido por mi teléfono, que sonaba sin parar, así que para parar él maldito ruido decidí que contestaría la llamada, pero al ver el número me di cuenta que me llamaba un número desconocido, lo cuál me hizo dudar en atender la llamada, pero algo me insto a contestar esta.
-Habla con Sasuke Uchiha- Dije nada más al descolgar la llamada.
- Buenas tardes señor Uchiha, habla con él hospital en dónde se realizó sus análisis de fertilidad- Me informó una voz femenina.
-Hmp, ya se, de que hospital... la cuestión es ¿por qué me fastidian con una llamada ahora?
-P-pues es para informarle que la muestra de esperma que dejo, ya fue retirada para u-una persona- Me respondió la mujer un tanto nerviosa y avergonzada.
- ¡¿COMO MIERDA ES POSIBLE QUE ESA MUESTRA FUE RETIRADA PARA UNA PACIENTE?! ¡ESA MUESTRA ERA ÚNICAMENTE PARA SABER SOBRE MI FERTILIDAD! ¡UNA VEZ SE TUVIERON ESOS MALDITOS RESULTADOS DEBIERON TIRARLA Y NO GUARDARLA PARA ALGO REALMENTE ESTÚPIDO!- Respondí completamente furioso por la maldita incompetencia del estúpido hospital de cuarta.
-Es que r-respecto a su muestra, sólo decía que se debía hacer los análisis, pero de ahí no habían más indicaciones que dijeran que esa muestra debía ser eliminada, así que se puso en la sección de inseminación a-artificial- Me respondió rápidamente la maldita mujer incompetente.
-Y... ¿Hace cuanto se dio la maldita muestra?- Pregunté mientras trataba de controlar la furia que sentía por dentro.
-Hace cinco m-meses.
-... ¡¿ES ENCERIO?! ¡¿COMO MIERDA SE LES OCURRE DECIRME AHORA?! Quiero toda la maldita información sobre la mujer a la que le dieron esa muestra.
-L-lo siento señor Uchiha, pero no puedo darle esa información, porque es c-confidencial -Me respondió la mujer entre tartamudeos.
- Escucheme bien porque no lo voy a volver a repetir señorita... O me da esa maldita información ó demando al hospital y me encargo personalmente de que nadie que trabaje ahí tenga un puto empleo. Qué hasta ni trabajo de barrendero conseguirán, ¿Así o mas claro?- Al terminar de hablar solo se escuchaba un silencio sepulcral por parte de la otra línea.
ESTÁS LEYENDO
Herederos Uchiha
FanfictionLee... Creo que te gustará... °Sasunaru. °Naruto female(Naruko). °Contiene lenguaje para adultos. °Contiene pocas escenas de maltrato psicológico. °Historia completamente mía, hay una historia igual a esta y pertenece a mi antigua cuenta, la cuál es...