Narra Hinata:
Era una buena mañana para regresar a konoha, ya que había estado fuera unos días por la salud de mi padre, pero ahora ya está mucho mejor y también ya necesitaba regresar para ver como se encontraba Naruko y el bebé, aún no se que va a ser, pero pronto lo sabré.
Una vez que llegué a la estación, busque un taxi que me llevará hacia el hogar que compartíamos Naruko y yo.
Al llegar le pague al taxista y busque mis llaves para poder abrir y mi sorpresa fue que la puerta no estaba cerrada. Lo que quería decir que Naruko estaba en casa, ya que cuando ella se encuentra siempre deja sin seguro la puerta de la casa, si lo sé es una fea manía que tiene, ya que un ladrón o cualquier persona puede entrar a la casa y la verdad eso ni siquiera quiero imaginarlo.
Al abrir la puerta me di cuenta que estaba todo en completa oscuridad y eso me dio mala espina ya que a Naruko le daba un poco de miedo la oscuridad.
-¿Naruko?- La llamé pero no recibí respuesta.
Así que subí a su habitación, pero estaba completamente vacía, revise las demás habitaciónes y nada, no encontré absolutamente nada, así que subí a mi habitación y mi sorpresa fue grande, ya que ahí se encontraba Naruko sentada en el suelo con la cabeza entre las rodillas y dormida.
Me acerqué rápidamente a ella y la traté de despertar al principio se resistió pero poco a poco se fue despertando, una vez despierta vio a todos lados aparentemente confundida, pero al verme me abrazo y empezó a llorar. A lo que me preocupé ya que ella casi nunca llora a menos que se sienta muy triste o muy feliz; y por los hechos diría que está triste, ya que su llanto era desgarrador.
-Hey Naruko... ¿Qué pasó porque lloras? -le pregunté de manera tranquila y cariñosa.
-Hinata... M-me q-quieren q-quitar a mis b-bebés- Me respondió entre sollozos.
-¿Qué?¿Quién te quiere quitar a tus bebés? Ya no llores, sabes que no me gusta verte llorar, ya estoy aquí nadie te va a quitar a tus bebés. Ahora dime. ¿Quién es la persona que te quiere quitar a mis sobrinos?- Insistí mientras la abrazaba y le acariciaba el cabello para tranquilizarla aunque sea un poco.
-Su papá el me los quiere quitar... Por favor no dejes que me los quites- Una vez me dijo eso empezó a contarme lo que sucedió mientras no estaba; Desdé que se fue a su cita, hasta la visita del padre de mis sobrinos.
-Rayos naruko esto es grave, por lo que me has contado ese tal Sasuke Uchiha es muy poderoso y no le podríamos ganar la custodia de los niños- Al decir eso Naruko empezó a llorar mucho más fuerte.
-N-no me digas e-eso por f-favor- Me pidió de una manera que me rompió el corazón.
-Ya tranquila...¿Y si nos escapamos?- Le propuse ya que no hay otra forma para que no le quite a los niños.
-¿Eh? ¿E-escapar? ¿A d-dondé?- Me pregunto esperanzada.
-Pues se me ocurre que a la casa de mi padre, ya sabes que el vive alejado e Konoha, aparte de que nos ayudará más es que la casa se encuentra en el bosque y será muy difícil que nos encuentre, pero tendríamos que tomar un autobús, ya que está cerca de un pueblo y ahí nos quedaríamos una noche para ir caminando en la mañana para llegar como al medio día a la casa, ¿Tu que opinas?- Pregunté para ver si estaba de acuerdo y la respuesta que obtuve fue un asentimiento y una sonrisa completamente hermosa.
-Muy bien entonces ve a tu habitación y empaca tus cosa yo llamaré un taxi y les mandaré un mensaje a nuestros amigos para que no se preocupen si no nos ven- Le avisé para después tomar todas mis pertenencias y meterlas en una maleta mucho más grande, ya que no se si nos quedaríamos varios meses o por dias, mientras buscamos otro lugar para huir.
Una vez termine de hacer mis maletas y de haber llamado al taxi, me dirigí hacia la habitación de Naruko, para ver si estaba lista, una vez que llegue vi que sólo se estaba echando un poco de perfume, pero ya estaban sus maletas listas, le iba a decir algo pero oímos un claxon zonando, lo que nos indicó que ya había llegado el taxi. Así que tomamos nuestras maletas y nos dirigimos hacia la calle, ella se
subió primero y yo me quedé a cerrar la puerta.
una vez cerrada me subí al taxi y nos dirigimos hacia le estación de autobuses, una vez llegamos fuimos a comprar los boletos. Lo malo fue que
teníamos que esperar media hora para que nos
pudiéramos ir, mientras esperábamos traté de tranquilizar a Naruko ya que estaba muy nerviosa, mientras la tranquilizaba paso la media hora y tuvimos que abordar, una vez adentro vi como su cuerpo se relajaba.Una vez todos los pasajeros estuvimos arriba el
camión arrancó y yo también me tranquilice, ya que también estaba un poco inquieta de que ese hombre nos encontrará y se llevará a Naruko.Ya estábamos a mitad de camino, cuando se atravesaron unas tres camionetas negras para impedir el camino del autobús, una vez que se detuvo este, las puertas de las camionetas se abrieron se bajaron hombres de traje y uno en
específico subió al autobús y en ese instante me
di cuenta de que se trataba del padre de mis sobrinos ya que al verlo Naruko me apretó el brazo y empezó a llorar en voz baja.Y lo que me enojo fue que el hombre al vernos o
más específicamente, al momento de ver a Naruko sonrió de manera burlona.Continuará...
ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀs ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ <3
ESTÁS LEYENDO
Herederos Uchiha
FanficLee... Creo que te gustará... °Sasunaru. °Naruto female(Naruko). °Contiene lenguaje para adultos. °Contiene pocas escenas de maltrato psicológico. °Historia completamente mía, hay una historia igual a esta y pertenece a mi antigua cuenta, la cuál es...