💫Capítulo 37

1K 69 22
                                    


Narrador omnisciente



Miestras la linda familia pasaban un buen rato, en otro lugar se llevaban planes para destruirla.

-Muy bien Gaara, dime todo sobre lo que ha hecho la linda familia Uchiha hasta el momento- Habló Sakura mientras caminaba hacia un estantes de vinos.

-Pues hasta ahora no mucho, aunque ahora creo que debo ser mas cuidadoso, ya que la rubia me ha visto un par de veces. lo bueno es que estaba cubierto, así que nunca me reconocería- Comentó el pelirrojo con la mirada puesta en la pelirosa que tomaba de una copa con vino.

-Eso no me sirve Gaara quiero saber todos sus pasos y sus malditos planes futuros, quiero ser su maldita sombra- Sakura miro de forma molesta al pelirrojo que solo le dio una sonrisa ladina.

-Pues... También tengo algo de la linda familia, eh escuchado que darán un baby shower el sábado- Cualquiera que hubiera visto la sonrisa que dio Sakura al escuchar las palabras de Gaara temblaria de miedo.

-Muy bien Gaara, esto que me acabas de decir me ah venido de maravilla. Hasta que dices algo útil en todo este tiempo y lo mejor de todo es que tendrás una recompensa, así que dime que es lo que quieres y lo tendrás al alcance de tus manos hoy mismo - Comentó la pelirosa mientras sonreía ladinamente ante la mirada hambrienta del pelirrojo.

-Tu sabes muy bien lo que quiero Sakura, así que deja de jugar conmigo- Habló el pelirrojo con un tono de advertencia.

-Pues la verdad no se que es lo que quieres, ya que no soy adivina. Así que dimelo Gaara... ¿Qué es lo que deseas?- Cuestionó de manera provocativa sakura.

-Te quiero desnuda en mi cama con las piernas abiertas esperando por mi lindura. Eso es lo que quiero, asi qué ¿Me lo darás?- Preguntó el pelirrojo mientras tomaba de la cintura a la femina y pegaba sus cuerpos sintiendo todo del contrario.

-Bien. Si asi lo quieres, me tendrás en tu cama desnuda toda dispuesta para ti- Respondió Sakura mientras rodeaba el cuello de Gaara y lo acercaba mucho mas si eso era posible a su cuerpo.

-Perfecto, entonces que empiece mi recompensa- Hablo el pelirrojo para después atacar la boca de sakura y entregarse a sus mas bajos deseos, junto a la pelirosa.



Continuará...


ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀs ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ <3

Corto pero necesario ;3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Herederos UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora