Narra sarada:
Al pasar ya un rato desde que se fue Lucy-san apagué mi computador, ya que no aguantaba el hambre y la curiosidad sobre el asunto del que mi padre quiere conversar conmigo.
Una vez apagado mi ordenador me dirigí hacía el baño para tomar una ducha y cambiarme apropiadamente. Una vez que estuve lista me dispuse a ir hacia el comedor.
-Buen día padre - Dije Una vez al entrar.
-Buen día Sarada...Toma asiento, Lucy trae el desayuno para Sarada- Ordenó mi padre con voz neutra.
-Si señor Uchiha, en un momento se lo traigo señorita Sarada - Respondió Lucy-san para hacer una reverencia y salir con pasos apresurados.
Después de unos segundos volvió a entrar pero con mi desayuno en sus manos, una vez que me dejo el desayuno le agradecí el gesto, ella hizo otra reverencia hacia mi padre y a mi, para luego salir rápido y cerrar la puerta del comedor para tener una mayor privacidad con mi padre.
- Bueno padre, a que se debe el querer desayunar y hablar conmigo, ya que tengo entendido que usted desayuna fuera de casa, a menos de que sea muy importante está conversación, para desayunar conmigo en su casa- Le respondí de manera respetuosa y directa.
-Hmp, a ti no se te escapa nada, tienes la inteligencia de todo Uchiha- Me dijo para después hacer una expresión de ¿Orgullo?... ¿Ok? Tengo dos teorías, mi leche que tome antes de dormir estaba caducada y debido a eso tengo alucinaciones o que todavía estoy durmiendo y esto es un sueño.
Detuve mis pensamientos al escuchar a mi padre llamarme por mi nombre, así que levanté la mirada hacia el y me di cuenta de que ya tenía rato hablándome, ya que tenía el entrecejo fruncido y estaba tenso.
- Lo lamento padre, estába... Pensando- Le respondí un tanto avergonzada pero traté de recomponerme.
-Hmp. Se puede saber ¿En que estabas pensando?- Me preguntó un tanto interesado.
- Um... Pues principalmente sobre el motivo por el cual usted estaba sonriendo está mañana - Le respondí un tanto dudosa, a lo que el me vio y enarco una ceja.
- Y eso te parece ¿Mal?- Me respondió con rostro y voz neutra.
-¡No!... Eh... Digo claro que no... Sólo es que me pareció un poco inusual esa acción de parte suya y ahora que lo pienso un poco... ¿No tendrá que ver con el tema del que quiere hablar conmigo?- Le respondí un tanto curiosa.
-Hmp...Tienes razón, el tema del que quiero hablar contigo tiene mucho que ver con mi buen humor- Me respondió.
- Y... ¿Cuál es el tema del que quiere hablar padre?- Pregunté mientras miraba sus ojos y aunque sentía la necesidad de desviar mi mirada mas no lo hice, ya que a mi padre no le gusta que baje la mirada, ya que eso me hace ver débil, según el.
-Cómo sabrás tu madre y yo cada vez que nos vemos siempre discutimos- Me respondió de manera tranquila.
-Si, siempre los escucho pelear pero y eso ¿Qué tiene que ver?- Le pregunté en tono serio, que esa era una situación seria.
-Pues que le he pedido el divorcio a tu madre ya que ella y yo sólo no casamos por conveniencia pero eso ¿Ya lo sabías no?-Me preguntó.
-Um, si eso ya lo sabía - Le respondí mientras desviaba mi mirada hacia mi comida,que no había tocado en lo absoluto.
-Pues como te habrás dado cuenta tu eres una niña a lo que tu madre y yo decidímos que tu te quedarías con ella, ya que yo me ocupo de la empresa y nunca estoy en casa y no tendría tiempo para cuidarte así que tu te quedarás con ella- Me respondió de manera seria.
Pero yo le deje de escuchar cuando me dijo que me quedaría con mi madre, como quisiera que esto de verdad sea un sueño, ya que si me darían a elegir entre mi padre y mi madre... Elegiría a mi padre ya que cuando estoy con el sólo me ignora, pero cuando estoy con mi madre ella sólo me insulta y crítica, así que creo que a partir de hoy mi vida se convertirá en un completo infierno del cual nunca voy a poder salir.
Continuará...
ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀs ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ <3
ESTÁS LEYENDO
Herederos Uchiha
FanfictionLee... Creo que te gustará... °Sasunaru. °Naruto female(Naruko). °Contiene lenguaje para adultos. °Contiene pocas escenas de maltrato psicológico. °Historia completamente mía, hay una historia igual a esta y pertenece a mi antigua cuenta, la cuál es...