💫Capítulo 36

689 67 6
                                    

Narrador omnisciente:



-Estoy en casa- Fue lo primero que dijo el azabache al llegar a su hogar, pero al no recibir respuesta, decide a ir con la mujer de limpieza para obtener respuestas.

-Lucy, ¿No sabes dónde se encuentra Naruko y Sarada? - Cuestionó el azabache hacia la joven que pasaba por casualidad en el corredor.

- Pues la señorita Naruko esta con el señor Itachi y el señor Deidara, pero su hija se encuentra en su habitación- Le informó la pelirroja.

-Esta bien, muchas gracias- El Uchiha estuvo tentado a rodar los ojos al ver la expresión de sorpresa que puso Lucy al escucharlo agradecer, pero se abstuvo y camino hacia el cuarto de su hija.

Al estar frente a la habitación toco dos veces para entrar en esta y se sorprendió, ya que Sarada estaba rodeada de papel de regalo.

-Hija ¿Qué haces?- Preguntó divertido el azabache al ver a su hija con brillantina en el rostro además de tener pegatinas en este.

-Pues estaba envolviendo un regalo para mamá y a mis hermanos también- Respondió la pequeña Sarada, mientras le mostraba una gran sonrisa que mostraba todos sus pequeños dientes.

-Así que un regalo para tu mamá y hermanos ¿Eh?- Repitió en voz baja Sasuke mientras caminaba y se sentaba a un lado de su pequeña, para después  ayudarle a guardar lo usado, además de los regalos de la pequeña. Una vez solo quedaron sentados viendose.

-Sip, oye papi ¿Tú que le vas a regalar a mamá?- Cuestionó la pequeña mientras veía a su padre y ladeaba su pequeña cabeza, dandole un aspecto tierno que no paso desapercibido para Sasuke.

-Eso es una sorpresa, mi pequeña princesa- Al terminar de decir aquello solto una pequeña carcajada, ya que Sarada había hecho un lindo puchero.

- Pero papi yo quiero saber, anda no seas malo y dime, prometo no decir nada- Insistió Sarada mientras le hacia ojitos a su padre.

- Ya te dije que es sorpresa princesa- Contestó Sasuke mientras pellizcaba delicadamente la mejilla de su pequeña.

- ¡Ya papi! Prometo ya no preguntar pero deja mi mejilla- Habló la pequeña mientras hacia pucheros.

- Mas te vale princesa porque te hiba a hacer cosquillas si seguías de preguntona, es mas no te vas a salvar de ¡Las cosquillas!- Exclamó Sasuke para cargar a su hija y hacerle cosquillas, provocando carcajadas y retorcijones por parte de la pequeña.

Estaban tan absortos padre e hija en las cosquillas, que no se percataron de Naruko quien apenas hiba entrando y se topo con tan linda escena que protagonizaban ambos azabaches.

-Vaya, vaya... Así que se divierten sin mi- Comentó la rubia mientras veía a padre e hija observarle sorprendidos y ¿Asustados?

-M-mami ¿Desdé cuando estas aqui?- Preguntó algo nerviosa Sarada una vez que recupero el aliento por las cosquillas.

-Pues acabo de llegar mi amor ¿Porqué? - La rubia al ver el nerviosismo de su hija entrecerro los ojos con sospecha.

-Pues p-por nada mami solo curiosidad ¿Verdad papi?- La pequeña rápidamente vio a su padre para que la apoyara, lo cuál el azabache hizo asintiendo con la cabeza.

- Umm... no les creo nada, pero se los dejaré pasar por esta vez- Comentó la rubia aún con un deje de sospecha en el rostro.

- Como digas Dobe además, ¿Qué tanto hacias con la comadreja y Deidara? Porque dejame decirte que vienes algo tarde- Preguntó el azabache mientras bajaba a su hija, ya wue todavía la tenia cargada.

-Eso, a ti no te debe importar Teme. Pero para tu información estaba planeando el baby shower que se celebrará este sábado-  La rubia al ver que Sasuke pensaba decir algo, agregó- Pero eso no importa, a lo que vine fue para decirles que bajaran a cenar, Lucy cocino para nosotros. Asi que se lavan las manos y bajan para que cenemos- Una vez dicho esto, Naruko dio media vuelta y se fue por donde vino mientras mantenia la cabeza arriba, ya que se entia inalcanzable al contestarle de esa manera a Sasuke.

-¿Soy yo o mamá esta teniendo mas carácter contigo?- Preguntó la pequeña mientras veía la figura de su madre alejarse, al no recibir respuesta volteo hacia al azabache y lo que vio le causo gracia. Sasuke tenía una expresión que mastraba lo ofendido y sorprendido que estaba.

-¿Papi? ¿Estas bien?- Cuestionó la pequeña al ver que su padre no le prestaba atención.

- ¿Qué sucede pequeña?- Dijo Sasuke al salir de sus pensamientos y ver a su pequeña verlo mientras negaba con su cabecita.

-Nada papi, mejor bajemos para que cenemos o se nos enfriará la cena- Propuso la pequeña mientras salía de su habitación dejando solo a su padre.

-Tienes razón Sarada, mejor bajemos- Susurró el azabache mientras seguía a su pequeña hija hacia el comedor donde los esperaba Naruko ya sentada.


Continuará...

ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀs ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ <3

Ah~ en verdad les agradezco de todo corazón, el que estén apoyando esta historia de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah~ en verdad les agradezco de todo corazón, el que estén apoyando esta historia de nuevo. Al principio me decepcioné y pensé en ya no escribir, cuando no pude entrar a mi primera cuenta (samantha658) y perder todas mis historias.

Pero gracias a ustedes y el amor que le están dando de nuevo, estoy empezando a volver a amar esta linda historia... Muchas gracias por seguir leyendo este intento de historia💚💜

Herederos UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora