💫Capítulo 8

908 75 1
                                    


Narra Naruko:



Al entrar al consultorio de la abuela, vi que ella se encontraba totalmente tensa y sobretodo completamente enojada, mientras veía hacia un punto fijo.


-Abuela ¿Esta bien? - Le pregunté aparentemente calmada ya que por dentro sentía que estaba a punto de orinarme encima de mis pantalones, ya que ver a la abuela enojada, no es cosas de ver todos los días y que salgas vivo es un gran proesa.


-No preocupes pequeña estoy bien, cierra la puerta y hazme el favor de sentarte para empezar con tu consulta ¿Si?- Me pidió de manera amorosa aunque yo sabía que todavía estaba enojada pero aun asi me trataba bien.

-Abuela... No es por ser chismosa, ni nada de eso, pero ¿Que quería esa mujer para salir tan enojada?- Pregunté con algo de curiosidad.

-Lo siento pequeña, pero no te puedo decir. Ya que tenemos una regla de confidencialidad con cada paciente y por eso no te lo puedo decir, los siento- Me contestó un poco apenada.


-Oh, no te preocupes abuela, lo entiendo... Um ¿Empezamos con la consulta? - Le dije para hacerla olvidar el mal rato que le hizo pasar esa mujer.

-Claro mi niña...- Me dijo con un poco más de felicidad en el rostro.

La consulta transcurrió con normalidad hasta que llegamos a la parte del ultrasonido, estaba un poco nerviosa y un poco preocupada por mi bebé pero creo que eso es normal, según la abuela.


- Bueno pequeña acomodate en la camilla y subete un poco la blusa- Me dijo mientras sostenía un aparato y un tubo con gel.

Me acomodé sobre la camilla y hice lo indicado, una vez recostada me aplico un gel en mi vientre y puso el aparato sobre este. Luego me fue explicando todo relacionado sobre mi bebé y me dijo que tenía tres meses de embarazo y que todavía no se podía saber el sexo de mi bebé, ya que todavía le faltaba desarrollarse un poco más y que cuando tuviera los cinco meses se podría saber que será mi pequeño o pequeña, aunque no me importa que sea, yo lo o la amaré por siempre.


Una vez terminada mi consulta me despedí de la abuela y de Shizune-san, al salir me encontré a la mujer de cabello rosa, parecía discutir con un hombre, iba con un traje, no lo veía muy bien y sólo eso pude identificar, ya que estaban a una gran ditancia y el hombre estaba de espaldas. No le tome importancia, ya que ese no era mi problema. Así que les di la espalda y me encaminé en dirección de la cafetería de Pain y Konan, ya que ellos me habían dicho... No perdón, mejor dicho me ordenaron que saliendo de la consulta con la abuela me fuera directo con ellos, ya que querían saber como iba su nieto favorito, aunque eso me da un poco de gracia, por que es su único nieto, pero bueno se vale soñar. Aunque tengo un presentimiento de que está no va a ser la única vez de que me encuentre con esa mujer de cabello rosa.




Continuará...



ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀs ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ <3

Herederos UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora