FAHS

40 1 0
                                    

Una semana una semana y aun no me acostumbro al cambio de horario.  Extraño mucho la preparatoria, extraño a Anthony,  extraño todo.  He hablado con el y mis amigos por Skype un par de veces pero no es suficiente...

Bajo a desayunar,  no hay nadie en casa,  mamá sigue en Estados Unidos trabajando sobre la extraña muerte de un general y un secuestro de diez adolescentes acogidas por el estado.  Mi padre ya había comenzado a rodar su película hace días.  Mi misión...  Buscar un instituto en donde inscribirme antes de que empezarán los cursos.

Después de desayunar subí a mi habitación, y me di una ducha al salir me seque el cabello, me puse una falda de piel negra, una t-shirt con la bandera inglesa y un blazer color negro con pequeñas estrellas blancas estampadas, recogi la parte de mi cabello con una banda para la pelo y unos hermosos zapatos negros Steve Madden.

Cuando por fin estaba lista, me dirigi a la cochera y me subí a la Ranger Rover.  Ya había visto muchas instituciones pero sobre todas llamo mucho la atención,  FAHS,  la escuela de arte, con los mejores maestros del país. Y lo bueno es que logre una entrevista y eso ya era mucho.

Luego de estacionar el auto entre al instituto sin titubiar,  estaba muy nerviosa era todo o nada,  pero no me iba dejar ver intimidada.

En una de las oficinas se encontraba una mujer de tez blanca cabello negro como la noche, igual que el mio, ojos color esmeralda, de unos cuarenta años aproximadamente. Luego de una presentación cordial y hacer comentarios x, seguimos con la entrevista, ahí reviso mi desempeño académico y me alegro saber qué por mi promedio perfecto y mis actividades extracurriculares, había sido aceptada. Así sin más.

Esto lo tenia que celebrar...  Pero con quien pensé, haciendo que mi animo cayera en picada.  No y mi día no paraba de mejorar. 

A la salida me tope con el idiota con el que había chocado la semana anterior.  Solo ignorarlo...  Solo ignorarlo...

Louis POV

Iba entrando al Instituto, donde mi madrina es directora,  para mi sorpresa, de ella iba saliendo la chica de cara angelical, con la que había chocado la semana anterior.

Cuando me vio inmediatamente bajo la mirada, ¡vaya, la pongo nerviosa!, pensé. Cuando paso a mi lado le dije.

-Vaya,  vaya,  que suerte la mia.

No se atrevió a responderme y siguió caminando.

-Tu mami te dijo que no hablaras con extraños.

-¿Cual es tu problema?.

-Yo...  Ninguno pequeña extranjera.

-¿QUIEN diablos eres?

-Interesante pregunta pequeña... 

-Vete al diablo.

-Cuida esa Boquilla bonita. Dime ¿Eres así con todos los chicos?.

-No, sólo con los idiotas insoportables... Como tu

-Eso duele eh.  Calmate.

-Si quieres que me calme... DEJA DE MOLESTARME...  Hazme el favor.

-Ok ya no lo haré...  ¿Cual es tu nombre?,  ¿Cuantos años tienes?, ¿Quienes son tus padres?, ¿De donde vienes 3,¿Por qué estás aquí?  ¿Crees que soy guapo?.

Si la chica ya estaba molesta, como no se puso al escuchar mi interrogatorio,  sin pensarlo dos veces se dio la vuelta y me tiro todo el café caliente encima.

Comienza a caminar de nuevo t cuando trato de seguirla resbaló y caigo al suelo.

¡Esa chica!  Razones no me faltan para odiarla

ALAS NEGRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora