El día de la fiesta por el cumpleaños de Louis... Por última vez le echo un vistazo a la tarjeta de invitación.
Estas invitada a mi fiesta
Ashley Johnson
Día: 24 de diciembre
Hora: 7:00 pm hasta la medianoche
Fiesta de máscaras
Te invita: Louis W. Tomlinson.Para la fiesta me pongo un vestido de saten largo hasta los pies color turquesa y unos zapatos altos del mismo color, una máscara color marino con destellos y para personalizar el outfit agregue unas alas blancas con negro... Me gustaba y eso era lo importante Y mi cabello caía cómo cascada sobre mi espalda con ondas naturales. En cambio Anthony lucia un smokin negro con tenis plateados y una máscara de mano del mismo color, su melena rubia peinada hacia un lado.
Al entrar a la mansión fue a Louis a quien puede ver primero, dándome la oportunidad de darle su regalo, la mansión estaba llena de gente al parecer Louis es muy popular aquí y es excelente con las fiestas porque la verdad estaba pasándola muy bien todos parecían estarlo.
Por un momento me separe de Anthony y me dirigí al área de bebidas por un poco de soda, bailar tanto me causó sed y de la nada Louis y otro chico se me acercaron.
-¿Ashley?
-¿Hola, te conozco?
-Oh vamos a Zayn nadie lo olvida
- Zayn -pegue un pequeño grito y lo abrase- tanto tiempo sin verte.
-¿Ustedes se conocen?- preguntó Louis.
-Si -le dije- Zayn y yo fuimos compañeros en un campamento de verano.
-¿Por qué Louis por qué?
-¿Por que que?
-¿Por que no me dijiste que habias invitado a esta hermosa chica?
- Bueno porque no sabia que la conocias.
-¿Vienes con alguien Ashley?-me pregunta Zayn
-Con Anthony... ¿Lo recuerdas? -el asiente- y ¿tu?.
-Con una muy linda chica.
-Yo mejor me voy.
Y Louis se fue; me quede hablando un poco mas con Zayn por un buen rato hasta que llego el momento en que cada uno tenia que regresar con su pareja, cuando regrese Anthony ya no estaba, asi que empeze a buscarlo por la mansion. Pero no me imagine ver lo que vi cuando abri una puerta... Anthony... ¡Besandose con otra chica!, no logre identificarla pero esa escena me decepciono tanto... Esperaba algo mejor de ÉL, salí de la habitación y comencé a deambular por la mansión hasta que encontré la salida hacia el patio trasero. En medio se encontraba una fuente, me senté y espere a que las lágrimas comenzarán a correr. Lágrimas abundantes que ni podía detener, lágrimas que reflejaban el dolor, junto a mis lágrimas la lluvia se presentó.... Y era bueno pues era como lavar mi dolor.
No tengo idea de cuanto tiempo pasó... Pero de pronto Louis me llevaba entre sus brazos y de pronto acabamos en su habitacion.
Su ropa olía tan bien y la cama tenia impregnado su perfume. Podía decir que lo sentía conmigo.
Pero aun así no podía sacarme de la cabeza las horribles imágenes, me negaba a creerlo. ¿Como podía ser posible? ¡Anthony engañándome! ¿Desde cuando y con quien?, ¿cómo no me di cuenta?.
Debieron pasar algunas horas desde que Louis me dejo en su habitación. Pero de pronto entró diciendo que era hora de llevarme a casa. A casa no, cualquier lugar pero a casa no.
Le dije que esperará y salió de la habitación, no quería que me llevara a casa, así que hice una cuerda con las sábanas y las amarre en la pata de la cómoda, silenciosamente me deslicé y al llegar abajo corrí hasta mi camioneta y comenze a conducir.
Pero solo a mi se me ocurre tomar una carretera que no conozco en plena noche. ¡Diablos estoy perdida!
ESTÁS LEYENDO
ALAS NEGRAS
RandomEsta es la historia de una chica llamada Ashley Johnson, con 19 años tiene que dejar su país Estados Unidos para mudarse a Inglaterra por motivos de trabajo de su padre. Sus padres son Henry Johnson un importante director de cine y su madre Carolyn...