Harry Styles

14 1 1
                                    


Desperte sintiéndome de alguna manera renovada, había estado soñando aunque no puedo recordar el que. 

Me levanto y noto que aun tengo puesta la ropa de la noche anterior.  De la nada mi movil comienza a sonar. Contesto.

-Hola

-¿Cómo estas dormilona?  -me susurra desde el otro lado - ¿Te desperté?

-No, oye me la pase muy bien anoche.

-Yo igual, me divertí mucho,  deberíamos salir mas seguido. Oye sólo quería recordarte que hoy tienes examen de historia.

-¡Dios mío!  Es cierto, ¿Cómo pude olvidarlo?  Gracias por recordarme.  La directora va matarme por haber faltado las primeras horas de clase.

-No, no creo que lo haga -ríe

-Gracias.

-No fue nada.

Termino la llamada y me doy una ducha rápida, al salir saco del armario unos jeans plasticos negros, un centro blanco con un sueter del mismo color y corazones y los botines negros con chonga.  Me maquillo y salgo de la habitación.

-Oye -le digo cuando lo veo- gracias por despertarme.

-Sabía que aun estabad durmiendo. ¿Quieres que te lleve al instituto?  Te dará tiempo para repasar.

-Claro, gracias.

Louis es un graaan conductor -nótese el sarcasmo - tan bueno que creí que en cualquier momento íbamos a chocar.

Saludo a Jasmine mientras tomo asiento en mi lugar

-¿Donde estuviste toda la mañana?

-No me llames floja,  pero me quede dormida. 

-¿Y por qué te quedaste dormida?...  Floja.

-Anoche -le digo mientras ruedo mis ojos- Louis, el chico de ojos azules me llevo a un parque de diversiones y regresamos a casa muy tarde.
-Solo te dire una cosa Johnson , necesitas un despertador.

-Te escuchaste como Ellie -ambas reímos-

Señoritas -nos llama la atención el maestro- ¿hay algo que quieran compartir con la clase?

Me envalentonó y como si fuese la verdad le digo

-Si profesor, le comentaba a mi compañera que SU BRAGUETA esta abierta.

-No voy a tolerar estas faltas de respeto. A la dirección Johnson.

Tomo mis cosas y salgo de ahí. Estoy a unos metros  de llegar a la oficina cuando de pronto resbaló,  pero la suerte esta de mi lado y un chico de hermosos rizos y ojos verdes me atrapa entre sus brazos antes de llegar al piso.

-Gracias -le digo mientras me sujeto fuerte de sus  brazos- eres rápido.

-No podía  dejar que tan hermosa chica cayera ¿A dónde vas?  Es hora de clases.

-Yo voy a la dirección.

-El mundo es un pañuelo.  Yo también voy a la dirección, por cierto soy Harry Edward Styles Cox

-Y yo Ashley Mila Johnson Beckinsale,  un gusto Harry *sonrío* bueno...  Creo que estoy fuera de peligro puedes soltarme.

-Oh claro -me deja sobre mis pies- ¿Por qué vas a la dirección?

- Le dije a mi maestro que su bragueta estaba abierta

-Eso es absurdo.

-Frente a todo el salón de clases

-Eso tiene mas sentido.

-¿Y tu por qué?

-Solo digamos que le hice un extreme Make over a uno de primer año.

-¿En serio?

- Si,  soy algo travieso, lo se

-Entonces usted señor Styles,  debe ser muy bueno con las bromitas.

-Oirlo de tan hermosa chica me hace feliz.

- ¿Eres nuevo?  La verdad nunca te había visto, y tu no eres el chico que pasa desapercibido.

-De seguro eso es por que tu eres de tercero y yo de segundo.

-¿Cómo sabes eso? 

-Te he visto con Taylor y Jasmine

-Oh

-Llegamos

-Llegamos -veo la puerta cerrada - ¿Primero tu?

-Nah primero las damas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALAS NEGRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora