Lunes 5:00 am, me he caído de la cama al oír sonar el despertador, me levante rápidamente y me metí al baño, al salir deje secar mi cabello al natural y me vestí, unos jeans negros ajustados, una blusa blanca con una calavera, unas botas estilo militar negras, y recogí mi cabello en una cola de caballo y de mi cabellera negra sobresale unas extensiones azules y violetas. Me maquillo y como hace frio tomo una chaqueta de cuero.
Tomo mi bolson, de color fucsia con letras negras que rezan por doquier ROCK, BVB, ANDY, bajo a la cocina y tomo un poco de leche fría, agarro las llaves del coche (esta vez usaría el Ferrari) y las de la casa, pero antes de salir subo de nuevo a mi habitación y busco el regalo que Anthony me dio... Dos semanas en Inglaterra y aun no lo he abierto.
Salgo de casa rápidamente consciente de que es mi primer día y que no puedo llegar tarde, cuando me acomodo en el coche y abro la cajita y veo una hermosa gargantilla de oro blanco con un dije de corazón que reza "Girl ill be thinking about WorldWide" sonrió con cariño y me la pongo sabiendo que me dará suerte.
Al entrar a FAHS todos se me quedan viendo fijamente "¿Qué me ven? No creo tener monos en la cara". Cerca de la entrada algo más bien alguien me llama la atención, una chica de piel ceniza, cabello color marrón chocolate se besa con un chico y curiosae ese chico ¡es mi ex!
-¿Y tu que?.
-¿Qué?
Te quedas cómo una estúpida parada ahí.
-Ashley -dice sorprendido el chico. -.
-Jake - contesto fría -
-¿La conoces? - le pregunto-
-Si... Ella es...
-Su ex
-¿Tu? Ah y ¿Por qué perdiste el tiempo con esta?
-Elle - le dice impasible-
-¿Sabes Elle?, la única que pierde su tiempo aquí y con él eres tu por qué tu noviecito es todo un patan - ella me ve como si yo fuera de otro planeta - Si Jake T. Austin es todo un patan.
Luego de pronunciar esas palabras me dirijo al salón 17 y ocupo uno de los asientos de atrás. El profesor hace que todos se presenten y cuando llega mi turno, me levanto de mi asiento y me dirijo al frente de el salón.
-Hola a todos, mi nombre es Ashley Johnson tengo 19 años soy de Estados Unidos y hace un par de semanas me mude aquí así que únicamente me queda decirles que espero llevarme bien con ustedes.
Luego de mi, el turno de la chica Elle "mala" Olson llego.
-Hola soy Elle Olson, tengo 18, la mayoría ya me conocen y espero llevarme bien con la mayoría de ustedes y sacarle sangre a otros. - su tono se escucha como de broma pero su mirada dirigida hacia mi me dice que habla enserio, guiña el ojo y regresa a su asiento-.
La hora de clase se va con las presentaciones, salgo de el salón y me dirijo a la cafetería.
-Hola me das un capuchino grande - le digo a un rubio oji negro que me recuerda a Anthony, son muy parecidos y se me ocurren dos cosas o es su gemelo, ya saben que dicen que hay seis caras parecidas a la tuya alrededor de el mundo o lo extraño demasiado-
-Enseguida sale un capuchino grande.
Miro hacia tras por que siento una mirada sobre mi, y la chica Olson me sonríe, que chica mas rara.
-Un capuchino grande...
-Gracias eh...
-Axel - y me dedica una sonrisa perfecta y encantadora y me cae bien al instante - un gusto ¿Acabas de llegar al país verdad?
Asiento, debe de haberse dado cuenta por que no tengo ese raro asentó que caracteriza a los ingleses.
Bueno pues suerte.
-Gracias Axel, adiós.
Al fin alguien que si es simpático en esta ciudad.
Louis POV.
8:30, lunes mi amigo Liam y yo nos paseamos por los pasillos de FAHS en busca de saciar mi sed de venganza. Veo a mi víctima comprando un café, y la seguimos por todo el instituto.
-¿Louis, estás seguro de lo que harás? - Me pregunta Liam temeroso -
-Claro que si y tu me ayudarás
-Pero Louis...
-Deja el miedo Liam, que para algo viniste.
-Yo miedo... Pff claro que no.
-¡Ya la perdimos Liam!
-No, mira, ahí está. Ay no por que dije eso.
Vemos que entra a un salón y Liam entra tras ella para avisarme cuando... Y yo me quede preparando el factor sorpresa.
Media hora después Liam me avisa que la clase ha terminado y que es ella la primera en la puerta para salir, preparo la cuerda y antes de abrir la puerta alguien grita "¡Quítate estorbo!". Y como estoy de lado a la puerta no veo lo que pasa solo soy consciente de que veo una bota militar igual a las de la chica asomarse y suelto la cuerda que sostiene la cubeta que esta lleno de un líquido pegajoso rosa.
Y todo sale mal pues el factor sorpresa le cae a un chico bravucon.
La extranjera se rie a carcajadas de mi cara y como no, si nada salio como yo esperaba y me dice.
-jaja que inútil, sabia que algo tenias que ver jajajajaja.
Y se va mientras yo tiemblo ante el tipo gordo y grande que tengo enfrente.
-¡Louis salva tu trasero! - grita Liam -
Y yo empiezo a correr cuando el tipo saca unos chakos de su bolson.
Corro y corro como nunca en mi vida y agradezco mentalmente que mi madre me puso en el equipo de atletismo de pequeño. De algo me sirvió. Soy ágil y el gordito se cansa rápido, pero yo no dejo de correr mientras en mi mente queda gravada la risa burlona de la extranjera y que debo desquitarme.
ESTÁS LEYENDO
ALAS NEGRAS
De TodoEsta es la historia de una chica llamada Ashley Johnson, con 19 años tiene que dejar su país Estados Unidos para mudarse a Inglaterra por motivos de trabajo de su padre. Sus padres son Henry Johnson un importante director de cine y su madre Carolyn...