El Comienzo De Otra Vida

37 1 0
                                    

-Pasajeros, se les informa que aterrizaremos con dos horas de retraso, por la turbulencia. Por favor póngase sus cinturones y disfruten del viaje.

Ya era de madrugada todos dormian menos yo, no tenía sueño y estaba completamente aburrida encendi mi I Pod y escuche música

Desperté 15 minutos antes del aterrizaje, papá aun dormia cómo oso en invernacion.

Cuando bajamos del avión hacia un frio de los mil demonios. Como hubiese querido tener un abrigo en esos momentos. Pensé que nos tocaría irnos en taxi a veces olvidaba que teníamos suficiente dinero cómo para comprar 50 autos de una vez. Subí sl hermoso BMW color plata, mi padre conducia adormitado por media hora hasta que llegamos.

La casa no era nada igual a la que acaba de dejar, estaba ubicada en una zona privada era casi una mansión de dos pisos y en lugar de escaleras dos acensores que te llevan a la segunda planta y a la terraza, el patio tiene una piscina, una cancha de baloncesto y lo que más me gusta una pista de obstáculos para skate. La sala en grande con dos sofás en forma de L unidos y una mesa en el centro con la bandera de Reino Unido. La cocina tiene todo lo necesario y un desayunador de granito gris para 12 personas, vel comedor es para 20 personas y de madera de roble rojo.

-Papá, wow ¿y esto?

-¿Pensastes qué dormirás en un hotel?.

-Supongo

-Tuve hombres trabajo mucho en esta casa.

-Pues hicieron un buen trabajo.

-Y falta que veas ti habitación.

-Cierto, ¿Donde esta?

-El primer pasillo la tercera puerta de la derecha

-Bien, dulces sueños.

Subí en la caja de metal y de inmediato me dirijo a mi habitación.

Abro la puerta y me encuentro con una habitación con las paredes color lila y cenefas de la torre eifel, la cama es grande y suave y sobre el respaldo una gran A dorada al estilo Holliwood, el cuarto tiene un gran ventanal con vistas al parque y a la heladería ubicada a unas cuantas calles, el armario es de doble tamaño del que antes tenia, es de tres puertas y en cada una hay una fotografía en la puerta izquierda la foto de mi cantante favorito Andy Biersack, en la derecha una de la torre de aguja de Seatle y en la de en medio una de Demi Lovato y yo en uno de sus conciertos.

Pase toda la madrugada desempacando y arreglando mis cosas personales, ya de mañana y sin ganas de dormir salgo un rato para familiarizarme con los alrededores de la ciudad.

Luego de cruzar unas cuantas calles y darme cuenta de que estoy lejos de la casa me doy cuenta de que me he perdido, se me ocurre llamar a mi papá pero cuando me doy la vuelta choco con alguien

-Lo siento mucho - le digo - no me di cuenta que estabas ahi.

LOUIS POV :

-Madre, saldré.

-De acuerdo Louis.

Salgo de ahí con mi cámara, y comienzo a caminar por las calles de Lodres, necesito pensar y relajarme digo es lo menos que merezco luego de haber terminado la universidad.

Estoy estresado jodidamente estresado y tomar unas cuantas tomas de la ciudad es buena idea para distraerme de todo.

Se me ocurre llamar a Liam él podría ayúdarme, " si eso es lo que hare"

Cuando saco mi celular de mi bolsillo alguien choca conmigo.

-Lo siento mucho - susurra una voz femenina mientras me sobo la cabeza- no me di cuenta que estabas ahi.

-Pues entonces fijate para la próxima vez. - digo con tono molesto -

-Disculpa.

Abro los ojos los cuales tenia cerrados a causa del dolor y veo su rostro. Es hermosa, su rostro es angelical y tiene los ojos miel mas brillantes y hermosos qué he visto, no la reconozco, y eso es extraño para mi ya que conozco a medio Londres.

Me dan ganas de decirle algo como "Un ángel cómo tu no debería andar solo por acá" o que se yo cualquier estupidez que la haga sonrojar, pero aunque sea tan jodidamente sexy recuerdo que tengo novia y debo darle su lugar.

-Genial tiraste mi celular - grito, es lo único que se me ocurre hacer -

-Oye, no me grites.

Se agacha para recoger uno de los celulares que están tirados a nuestros pies. Trato de imitar su acción pero no sale mi favor por que mientras ella se reincorpora, yo me agacho y volvemos a chocar esta vez su cabeza impactando contra mi nariz.

-¡FIJATE!

-En serio eres un idiota.

-No me digas.

Dice una lisura en voz baja y me pasa empujando mientras se marcha. Al parecer lo único que tiene de ángel es la cara.

Cuando he recogido mi celular me dan la media vuelta y ahí esta ella de nuevo.

-Ese es mi celular.

-Eres taan distraída. En serio donde tienes la cabeza.

-Callate y dame mi celular

-Y Si no quiero.

Alzo la mano de manera que ella tenga que esforzarse por tenerlo. Se que no es su culpa, que tenemos el mismo modelo de celular pero, quiero divertirme un poco.

-Damelo, - chilla luego de un par de intentos fallidos.

-Tienes que esforzarte.

Y creo que le he colmado la paciencia cuando me empuja con ambas manos en el pecho haciéndome perder algo de equilibrio y me arrebata el celular.

Y que suerte la mia ya que cuando estoy a punto de tomarla entre mis brazos y besarla por ser tan testaruda un perro orina en mi pierna mientras la chica se rie a mas no poder de mi.

-Diablos

ALAS NEGRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora