Beso De Despedida.

71 2 0
                                    

Desperté y maldije internamente, maldita la suerte que tengo. Me meto al baño y me ducho, cuando salgo enciendo mi celular el cual ha estado apagado durante todo el día para que no me molesten con preguntas.

Abro mi armario vacío, sólo con la ropa que usaría hoy. Un vestido de tubo con tiempos en la parte inferior color pastel, unas all star botas, para finalizar un prendedor de mariposa al lado derecho de mi cabello.

Mis maletas ya estaban listas desde la noche anterior, 5 maletas era suficiente. Me decido a bajar para desayunar pero un sonido proveniente de mi ventana, me acerco a ver y mi mirada se plasma en un rubio, con un gran cartelon con la leyenda "Me perdonas". Eso me hizo suspirar, y baje tan rápido como mis piernas me lo permitieron hasta llegar al patio delantero de la casa, lo abrace tan fuerte y por un largo espacio de tiempo. Al separarnos nos besamos.

-¿Me perdonas?

-¿Tu que crees? - y lo volví a besar-

-Te amo... Demasiado

-Yo también te amo.

Comenzó a caminar mientras me llevaba de la mano casi a rastras.

-¿A dónde vamos?

-Te cuento en el camino.

Subimos a su camioneta, ¡ Mi favorita! La doble cabina gris con blanco y vidrios polarizados.

Aun no decifraba hacia donde nos dirigimos. Baje con cuidado de la camioneta y tomada de la mano de Anthony comenzamos a caminar, nos encontramos en un inmenso parque, si lo recuerdo muy bien fue aqui donde Anthony me pidió see su novia.

En el camino íbamos jugueteando pero como lo he dicho muchas veces maldita sea mi suerte, de un momento a otro dí un paso en falso y me golpee las costillas mientras caía en una fuente, haciendo que me mojase toda.

De la nada ta había salido con la ayuda de Anthony, quien se reia a más no poder.

-Mira estas toda empapada, jajajajaja

-"Oye no es nada gracioso - dije mientras lo empujaba a la fuente - Jaja ja ahora si es gracioso.

-Me las pagarás - dijo mientras salia de agua y yo comenze a correr. -

Corría y corría a mas no poder, y él me seguia por todos lados, empecé a reir estaba disfrutando de esto.

Cuando por fin me atrapó me beso. Luego del beso cai rendida de rodillas al piso.

-No me digas que te cansaste.

-¿En serio? No viste todo lo que corrimos.

-No técnicamente, corrimos en círculos.

-Oh GENIAL, corri sin destino alguno.

-YO corri para encontrarme algo muy dulce.

-Así? ¿El que?

-Tus labios

Luego de eso nos acostamos en el césped, hablamos de todo y de todos, recordamos de grandes momentos y así las horas pasaron. De pronto el celular de Anthony, sonó, apostaba a que era mi padre.

-Bien ya es hora -e dijo de modo triste -

-No quiero irme.

-Y yo no quiero dejarte ir, pero es lo mejor.

-Te amo.

-Yo también mi estrellita.

Me tomo de la mano y corrimos hasta la camioneta, esta vez yo conduci. Cuando llegue mi padre me esperaba con maletas en mano, la hora había llegado al verlo el lugar se puso tenso de podía cortar con unad tijeras el aire.

Sin decir palabra tome una de mis maletas y subi a la que dejaría ser mi habitación a cambiarme a un seguía empapada, cambie mi vestido pastel por uno negro con una rosa al lado de la cintura de un solo tirante. Y mis all star por unas plataformas color rojas.

Cuando sali de la casa mi padre solo dijo "Sube al auto"

-Espera Ashley, ten - me dijo sacando una pequeña caja-

Para ti, no la habras hasta llegar a tu destino

-No tenias porque...

-Rápido, se nos hace tarde - grito mi padre desde el auto -

-Adiós Anthony...

-Adiós Ashley...

Llegamos demasiado rápido al aeropuerto, me dolia todo esto pero no, no iba a llorar, no debia hacerlo

-Se que esto es difícil para ti, Para mi es igual de difícil. Pero es mejor así.

Papa solo quería consolarme pero no lo estaba logrando.

Cuando estaba a punto de entregar el boleto, alguien me detuvo.

-No te iras, no aun

-Anthony

-Olvidamos el beso de despedida.

-Lo se...

-Entonces eso significa que tendras qué esperar.

Y me besó, dulce y lentamente cuando nuestros cuerpos exigieron aire nos separamos

-Te Amo amor

ALAS NEGRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora